Paradox Eclipse

El restaurante Paradox Eclipse se encuentra en la calle General Martínez de la Rosa de Sabadell. Se sitúa en la Zona Hermética, a pocos metros de la salida de la Autopista del Vallés, en una zona con grandes posibilidades de aparcamiento gratuito al lado del local.

Paradox Eclipse es un local de fiestas que se caracteriza por ofrecer shows con un toque de erotismo y diversión. Tiene muchos años de experiencia en celebraciones, lleva desde 1978 organizando despedidas de soltero y soltera, cumpleaños y cenas con espectáculo. Todos los menús son cerrados y de elaboración propia; entre algunos de sus platos destacamos: ensaladas, patatas bravas, croquetas, brochetas de carne, atadillo de pollo relleno en crema de almendras, cordero al estilo segoviano, bacalao con salsa romesco y rape al ajo quemado.

Pero sus menús ofrecen mucho más que una propuesta gastronómica. Para empezar, las cenas están amenizadas por un espectáculo de animación que te arrancarán más de una carcajada. A continuación, el local te servirá una copa de cava y empezará el karaoke, donde podrás demostrar tus habilidades en el mundo de la música. Después de esto, la celebración continuará con la entrada a la disco, donde disfrutarás de un show erótico. ¡Y todo esto incluido en el precio del menú!

El establecimiento dispone de tres salones para realizar tus cenas, todos equipados con una pantalla para poder cantar tus canciones favoritas. En definitiva, en Paradox Eclipse podrás convertir tus celebraciones en experiencias inolvidables, además de sorprender a tus amigos. Disfrutarás de una velada llena de diversión a un precio increíble, que seguro que recordarás por mucho tiempo.

De noche, Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Salas privadas, Karaoke, Con espectáculo, Despedidas de solteros, Menú Noche, Actuaciones en directo, Para grupos, Humor

Sitios interesantes cerca de Paradox Eclipse

Sube una foto de Paradox Eclipse

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Paradox Eclipse

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
SofiaMercedes
Mercedes. Comemos alli todos los dias y la comida es buena, casera y variada.
El trato es agradable y muy cercano. Es como comer en casa.
Su valoración:
Anónimo
Mucha fiesta. Estuve en una despedida de un colega y la verdad es q nos lo pasamos genial!. Buena comida, no es de los sitios q sales con hambre. Lo mejor es q no hay q coger el coche para la disco. Ademas coincidó un fonde con mucha chica y nos lo pasamos genial! jeje
1 de 11
Paradox Eclipse