De noche

Discotecas con bailes de salón en Barcelona

Discotecas con bailes de salón en Barcelona

El baile de salón es la interpretación de un baile en pareja de manera coordinada al ritmo de la música de diversos estilos: salsa, bachata, cha cha cha, merengue, samba, bolero, swing, tango, pasodoble y vals, entre otros. Si te gustan estos ritmos musicales y quieres salir a practicarlos en Barcelona, tienes que saber que ¡está lleno de lugares donde hacerlo!

Hay varias discotecas específicas que han ido ganando lugar con el paso del tiempo y, por eso, todos los días se ofrecen actuaciones, animaciones y talleres ¡para bailar con mucho ritmo! En este artículo de Salir.com hacemos un listado para que conozcas las discotecas con bailes de salón en Barcelona. ¡Sal a descubrirlas!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Sevilla

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club es una salsoteca de Barcelona, ubicada en el corazón del Eixample, que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan salsa y bachata, y viernes y sábados ofrecen sesiones de música latina más internacional.

Además, jueves y domingos se realizan talleres gratuitos de salsa y bachata para que aprendas a bailar junto con los profesores y también hay actuaciones y animaciones para que puedas vivir el baile al máximo toda la noche. Es una disco que merece mucho la pena si te gusta la salsa y bachata, ¡aprenderás todos los movimientos del ritmo de la forma más divertida!

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Si te gusta la salsa, otra discoteca que ofrece este ritmo es Antilla Salsa. Es la primera salsoteca que se inauguró en Barcelona, en 1993, especializada en sesiones de salsa y música latina en general. También ofrecen exhibiciones, talleres y colaboraciones de salsa boys.

Actualmente sigue siendo una de las salsotecas con una mayor programación de ritmos caribeños y cuenta con dos salas con dos ambientes musicales distintos. Aquí podrás venir a bailar de todo: salsa, bachata, kizomba, merengue, rumba, cha cha cha y rueda casino. Es una de las discotecas con bailes de salón en Barcelona que tienes que conocer, ¡seguro pasarás una noche súper divertida bailando ritmos latinos!

Dio Club - Gràcia

Dio Club es una de las salas de baile de Barcelona más grandes y perfectas para disfrutar de sesiones de bailes latinos. Cuenta con un gran tamaño ideal para poder bailar al ritmo de cha cha cha, tango, bolero, samba, salsa, bachata, swing y más. Los jueves y sábados son exclusivos de salsa y bachata, los viernes son de bailes de salón y los domingos la sala se transforma para acoger sesiones de baile swing o lindy hop.

Organizan también clases de baile y un club social con reuniones y encuentros pensados para que los amantes de la música latina tengan un punto de reunión en el que poder disfrutar al máximo de su pasión por el baile.

Performance con Atxé - Esquerra Eixample

Performance es una sala de fiesta situada en el corazón de la Esquerra de l’Eixample. Se trata de una discoteca especializada en música latina: salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton y mucho más. Cuenta con dos salas enormes para disfrutar los diferentes ritmos y en las que también hay actuaciones en directo.

Es una mítica discoteca que está abierta los fines de semana y cuenta con un ambiente inmejorable y muy simpático para que puedas bailar y pasarlo en grande con los mejores temas de este género musical. ¡Es una de las discotecas con bailes de salón en Barcelona más divertidas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?