Blue Beach Bar

933091291

Paseo Marítimo de la Barceloneta, s/n (Playa San Sebastián), Barcelona, 08005

Ciutat Vella (Barceloneta)

De 09:00 a 00:00

Blue Beach Bar

Blue Beach Bar es el chiringuito gastronómico de la playa de la Barceloneta. Playa y ciudad se funden aquí para disfrutar la beach life de la auténtica Barcelona. Desde nuestro local, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Aquí podrás vivir el día a día de la ciudad desde las orillas del mediterráneo: confortables mesas ubicadas en cercanía con la arena con agradable vista al mar.

Sus platos están pensados para compartir y disfrutar de una agradable compañía: tapas, ensaladas o bocadillos y hamburguesas para acompañar con nuestra suculenta carta de cocktails. Toda la comida de la carta está pensada para ser disfrutada con el ocio, los encuentros, las risas y el encanto de la Barceloneta. Un mix que sentirás en el ambiente que se vive desde nuestra terraza.

De noche, Restaurantes, Menú del día, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Menú infantil, Brunch, Cocina internacional, Abierto en domingo, Chiringuitos, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Servicio a domicilio, Terraza/Jardin, Catering, Internacional, Coctelerías

Artículos en los que aparece Blue Beach Bar

Sitios interesantes cerca de Blue Beach Bar

Sube una foto de Blue Beach Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blue Beach Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Blue Beach Bar