por: Sevilla
Compartir

Bodeguita Casablanca

954224114

Adolfo Rodríguez Jurado, 12, Sevilla, 41001

L-V de 07:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30 / Sábado y Domingo y mes de Agosto cerrado

30 €

Bodeguita Casablanca Sevilla

La Bodeguita Casablanca es un bar-restaurante tradicional del centro de Sevilla. Se trata de un espacio gestionado por los primos Antonio y Tomás Casablanca quienes han levantado un establecimiento de cocina tradicional y con una amplia carta de vinos y licores de primer nivel.

En Bodeguita Casablanca encontrarás una carta especializada en la cocina andaluza que se elabora siguiendo las recetas tradicionales. Además, gracias a su céntrico enclave (está en el corazón histórico de la ciudad, a unos metros del Alcázar), es un lugar ideal para reponer fuerzas y vivir un momento de relax y placer.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Bodegas, Andaluza

Artículos en los que aparece Bodeguita Casablanca

Sitios interesantes cerca de Bodeguita Casablanca

Sube una foto de Bodeguita Casablanca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodeguita Casablanca

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Ratona_ratonera
Las tapas muy buenas, pero muy mal servicio. Siempre había ido mucho a este sitio, porque lo cierto es que tienen muy buena cocina. la decoración es muy sevillana: fotos taurinas y de Semana Santa.
Es un clásico bar del centro de toda la vida, pero la verdad es que un día que íbamos de tapas, tengo que contar que hubo algo que me molestó bastante de un camarero. Nos sentamos en una mesita y luego cuando empezó a llegar gente les faltó poco para echarnos, Haciendo moving para que aligeráramos y así se sentara otra pareja para seguir haciendo caja.
Su valoración:
Maraviper
La tradición de ayer con la innovación de hoy. Se trata de un bar de tapas bueno en todos los sentidos: excelente relación calidad precio (cuestión que se está haciendo imprescindible en tiempos de crisis); un servicio muy esmerado y sobre todo muy pendiente de sus clientes y una cocona para quitarse el sombrero. Todas las tapas de este local son de sobresaliente para arriba: desde las albóndigas de choco en su tinta, hasta el solomillo de ternera o las puntillitas al ajillos. Éstas últimas on un auténtico manjar de dioses.
Su valoración:
peculiar
Buen sitio para comer tapas. Esta bodeguita, situada al lado de la catedral, ofrece una gran variedad de vinos y licores; la decoración es 100% taurina, con cabezas de toros en la pared. Los camareros son muy amables y además tiene algo muy bueno, y es que te puedes sentar tanto dentro como fuera. Disponen de una buena carta de tapas, carnes, pescados, arroces y mariscos. Yo me pedi croquetas con salmorejo y no me arrepentí.

Bodeguita Casablanca
Bodeguita Casablanca

Volver arriba