Restaurantes

Bares para divorciados en Sevilla

 
Bares para divorciados en Sevilla

Encontrar el amor de tu vida es algo que puede suceder en cualquier lugar, o al menos conocer a alguien especial con el que poder conversar. Las personas divorciadas suelen salir en grupo con mayor frecuencia para beber, tomar algo y divertirse con charlas animadas. Ese buen rollito se encuentra disponible en bares para divorciados en Sevilla.

En la ciudad andaluza hay muchos. Lo cierto es que ciertos locales son visitados por determinadas franjas de edad por su experiencia, tradición y situación, así que no resulta tan complicado hallarlos. Desde Salir.com hemos querido mostrarte algunos de ellos, por si quieres hacer esto mismo y salir un sábado en plan tranquilo con gente que esté en tu misma situación.

También te puede interesar: Comer barato y bien en Sevilla

Cervecería Europa Sevilla

Muchos divorciados son amantes de la cerveza y Cervecería Europa Sevilla es el paraíso de los que toman esta bebida cada fin de semana. Se encuentra frente al Corte Inglés, al norte del estadio Ramón Sánchez Pijuán, y no hay duda de que es todo un referente en bares para divorciados en Sevilla, pues sus clientes son fijos y suelen pasar bastante tiempo allí.

La cerveza internacional ejerce un papel protagonista en este local y es una excusa para visitar esta cervecería. Dispone de cocina casera y podrás probar recetas suculentas que te gustará compartir con tus amigos. También disponen de repostería casera y una terraza exterior para pasar buenos y largos momentos con quien te apetezca.

San Marco (Baños)

Aunque no se trate de un bar, este local bien merece su puesto en este artículo de os mejores bares para divorciados en Sevilla. El restaurante San Marco es uno de los restaurantes italianos más populares de Sevilla. Sus platos poseen toques innovadores y están inspirados en la cocina española, árabe y francesa. Se encuentra en la calle Baños y su interior tiene una decoración al más puro estilo veneciano. Su trato es de lo más familiar y cercano y posee más de 30 años de experiencia en el mundo de la restauración.

Tiene varios locales abiertos en la ciudad, así que si eres aficionado a salir con amigos que, como tú, están divorciados, nada mejor que sucumbir a sus exquisitas pizzas y a su pasta tradicional de calidad en el local que os pille mejor en vuestras salidas.

También puede interesarte Los mejores bares para singles en Sevilla.

Bodeguita Casablanca

¿Cuál es la razón de haber elegido la Bodeguita Casa Blanca como un bar de divorciados? Porque cuando llega el fin de semana, los divorciados, como es lógico, no quieren quedarse en casa cocinando, de ahí que quieran visitar locales con la mejor cocina tradicional andaluza. Es un restaurante muy conocido por su cocina selecta. Además, se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico de Sevilla, por lo que después podrás seguir aprovechando el día.

La atención realmente es muy cercana y profesional, por eso hemos optado por recomendarte este local. Su decoración es cofrade y taurina, siguiendo la esencia tradicional y casta de Sevilla haciendp honor a la devoción y pasión de sus fiestas de Semana Santa y su magnífica Plaza de Toros de la Maestranza. ¿Acaso hay lugar mejor para tomar una cerveza y comer unas raciones o platos de su carta casera?

Puede que también te interese Dónde ligar en Sevilla.

El Patio de San Eloy

Otro de los mejores bares para solteros en Sevilla es este. El patio de San Eloy es otro lugar tradicional que, sin duda, visitarán divorciados, aunque no solo de Sevilla. Es un local experto en tapas, vinos y cerveza, y su ambiente es siempre muy animado. Lo cierto es que viene a ser un lugar de culto y una de las mejores opciones para comer si quieres pasar un rato entretenido con los amigos.

Su carta es bastante amplia. Debes saber que en sus recetas solo utilizan materia prima de excelente calidad, siendo su relación calidad-precio excepcional. Además, su equipo profesional continuamente está innovando para ofrecerte una carta periódica actualizada. Este local tradicional es otra de las alternativas disponibles para solteros, casados y divorciados en Sevilla. Visítalo y no te arrepentirás.

También puede interesarte Bares de copas y pubs en Sevilla.

Bar Postiguillo

El Bar Postigullo está ubicado en una casa antigua cuyos orígenes datan del siglo XVIII. Aún conserva parte de su esencia, con añadidos tradicionales como cabezas de toro. Se encuentra en el barrio del Arenal, una zona llena de vida que podrás recorrer libremente tras disfrutar de unas cervezas o una buen comida. Sin duda, se encuentra en una situación espectacular para conocer algo más del centro histórico de Sevilla.

Los personas divorciadas suelen emplear su tiempo en hacer rutas turísticas por Sevilla y este lugar puede ser el mejor sitio para reponer fuerzas. Lámparas originales, luz cálida, entorno encantador y la mejor selección de tapas y vinos, uno de los mejores locales para vivir una experiencia formidable y olvidarse de todo lo que no merece la pena. Sin duda, otro de los mejores bares para conocer gente en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?