Bon Mercat

933152908

Baixada Llibreteria, 1-3, Madrid, 08002

Chamberí (Arapiles)

Metro: Jaume I (L4)

De lunes a domingo de 8:00h a 20:00h

En el barrio del Gótico de Barcelona nos encontramos con el Bon Mercat, una cafetería pequeña que se ha convertido en una de las más famosas de la ciudad. ¿Por qué? Básicamente porque aquí encontrarás café que ellos mismos tuestan a diario para, así, ofrecerte el mejor sabor y la calidad más extrema de sus productos.

En la carta del Bon Mercat podrás encontrar variedades de cafés de todo el mundo, entre las que destacamos cafés Colombianos pero, también, de orígenes más sorprendentes como de Hawaii. Además, también te ofrecen la posibilidad de comprar bolsas de cafés molidas al instante para que puedas disfrutar de esta exquisitez también en tu casa.

Restaurantes, Bocaterías, Bares, Cafeterías, Tostas, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Bon Mercat

Sitios interesantes cerca de Bon Mercat

Sube una foto de Bon Mercat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bon Mercat

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Adanesne Ibarra Bernal
Buen día, mi nombre es Adanesne Ibarra Bernal, soy Mexicana y resido actualmente en mi país, soy egresada de la licenciatura de Gastronomía y tengo un diplomado de barista, honestamente he oido hablar mucho de su cafe y me encantaria ser parte de su equipo de trabajo. Estoy consciente que en estos tiempos de pandemia quizas se encuentren bien de personal, pero sinceramente quisiera saber si me podrian considerar para trabajar en su establecimiento, para mi seria un honor el solo hecho de considerarme, siempre he soñado con trabajar en el extranjero y estoy dispuesta por supuesto a cambiar de residencia a su pais, soy una chica que sabe trabajar muy bien, soy responsable y honesta. De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer este mensaje, espero su respuesta, que tenga un buen dia.
Bon Mercat