Bright Moon

635609917

Plaza Xuquer, 11, Valencia, 46021

L a D: 20.00 a 12.30

13 €

Restaurante Bright Moon

Bright Moon es un restaurante especializado en tapas y tostadas. Ofrecen más de 20 tipos de cada una de ellas. La comida es casera, se prepara en el momento y sabe a fresco. Ambiente limpio y agradable. Servicio rápido y personalizado.

Restaurante especializado en hamburguesas Gourmet, con sabores fuera de lo tradicional que te harán descubrir nuevas texturas y sabores exquisitos.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Menú infantil, Cafeterías, Tostas, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Cocina casera, Terraza/Jardin

Sitios interesantes cerca de Bright Moon

Sube una foto de Bright Moon

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bright Moon

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
camartinez
Hamburguesas riquisimas . Tercera vez que visito el local. He estado tanto con mi pareja, como con amigos y la última vez en una cena de clase. He probado tanto la carta, que viene con un menú muy bueno de hamburguesa, patatas y una bebida por 7 euros. Tienen muchas hamburguesas para todos los gustos, una más buena que la otra. Y el menú de grupo que he probado es el de 12 euros. Los entrantes muy buenos y la hamburguesa buenisima. Un lugar super recomendable sin duda.
Su valoración:
MiguelAngel88
Miguel Ángel. Hace una semana decidimos un grupo de 15 personas cenar por Xúquer. Investigando un poco las ofertas de la zona vimos un restaurante donde no habiamos estado nunca. Al llamar nos ofrecieron además de la carta 2 menús con barra libre de bebida...escogimos el de 15 euros. Una vez allí, nos atendieron de lujo..y no paraban de sacar comida. Era un menú con todo tapas. He de decir que estaban todas muy buenas y de cantidad generosa. Salimos muy contentos. Seguro que volveremos
Su valoración:
shynils
Horrible lugar. Comida asquerosa, muchos de los entrantes parecen del día anterior.
Haces el trabajo de camarero al ir en grupo.
En las mesas habían pelos.
Los baños estaban sucios.
El lugar es pequeño.
En general, una horrible experiencia.
Su valoración:
Ararat
Comida de calidad. La comida esta riquísima, me arriesgue en celebrar mi cumpleaños allí...y...desde luego que repetiré sin dudarlo.
El camarero muy atento, la comida salió enseguida. Las bravas con sabor de recién hecho de los que ya no hay, unos cucuruchos de hojaldre de jamón serrano y queso de cabra acompañados de mermelada de cebolla, sin falta los voy a probar en mi casa. Es un sitio ideal para tanto una celebración por la variedad de menús que ofrece( Barra libre, sin barra libre etc..) como para cenar a la carta, sale muy bien de precio...Por menos de 10 euro se sale bien cenado. Y si celebras tu cumple como fue mi caso, te invitan a cenar. Lo recomiendo mucho.
Su valoración:
Labonita
Ana.A. El otro día fuimos a cenar a la plaza Xuquer y queríamos cambiar un poco, nos recomendaron ir a un nuevo restaurante que se ha abierto hace unos meses el "Bright Moon" nos llevamos una sorpresa la verdad de l buena comida que tienen y de lo bien que nos trataron, tenían un camarero muy simpático y detallista. Y sí era verdad lo que nos hablaron, allí la comida sí que es 100% caseras, creerme tenéis q probar sus auténticas croqueras de pollo!!! ESTÁN DE MUERTE!!!!! Al final quisimos tomarnos un cubata y q detalle......el camarero que fue impecable,nos ls preparó en la mesa...vamos q mejor no podría ser!!! Fui a cenar porque m l recomendaron y ahora soy YO LA Q OS L RECOMIENDA!!!! NO OS VAIS A ARREPENTIR!!! Nos comentaron q muy pronto tendrán meriendas y con sorpresa...uuyy q intriga ...allí os l dejo!!!
Bright Moon