Restaurante L'Encert

660427568

Doctor García Brustenga, 3, Valencia, 46020

L3 Facultats // Bus: 10 Primat Reig - Camí Vera

L-J 09:00 a 17:00 / V 09:00 a 00:00 / S de 10:30 / D de 11:00 a 17:00

Ver carta de Restaurante L'Encert

http://www.restaurantelencert.com/

En Restaurante L'Encert te ofrecemos la mejor cocina de mercado, con producto fresco del día y elaborado de forma muy transparente y tradicional para que disfrutes solo o en compañía, con un trato cercano, siempre atentos a nuestros clientes. 

Además, ofrecemos todo tipo de arroces por encargo, en especial nuestros melosos y caldosos, nuestras carnes, pescados de lonja, tapas y nuestro plato estrella, el rabo de toro a la cordobesa.

En L'Encert disponemos de amplia terraza rodeada de árboles, resultando muy atractiva en especial por las noches. Además, parte de ésta se encuentra techada y acondicionada para cualquier época del año, permitiento también la presencia de fumadores, adaptando dicha zona a la normativa vigente.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Cocina de mercado, Bares, Española

Sitios interesantes cerca de Restaurante L'Encert

Sube una foto de Restaurante L'Encert

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante L'Encert

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Rumamartnz
Romiguru. El restaurante muy bien buena comida y buen ambiente pero la camarera que tienen tiene una pinta que no es la adecuada para un restaurante ademas de que huele a sudor que tira para atrás lo recomendaria si no fuera pot eso...
Su valoración:
Anónimo
Tradicional de los buenos. Restaurante tipico pero de los que no te importara repetir todas las veces que hagan falta.
Su valoración:
lorena31
espectacular. sencillamente espectacular buen servicio cocina clasica pero cuidada genero de calidad
Su valoración:
senecor
Mucho mejor que correcto. En una zona especial de Benimaclet, encuentras este restaurante, de correcta decoración. Tanto para comer como para cenar, es una estupenda opción, igual de acertada para ir con amigos como con compañeros de currele, no tanto si es para ir en plan parejita, pues sus atuendos no son nada intimos o románticos, pero bueno, a quien le importa esto cuando se trata de ir a comer como Dios manda. Los caracoles, a mi entender, es un plato suculento, pero esto no depende de los caracoles en sí, sino de la mano maestra que los sepa cocinar para darle el toque que marca la diferencia entre comerse una delicatessen en lugar de un chicle sin sabor. Te aseguro que si te molan estos bichos aquí notarás que te chiflan aún más. A destacar también la carne y la atractiva guarnición. De precio tirando hacia arriba, pero sales bien comido.
Su valoración:
lorena31
Muy bien. El otro dia fui a cenar con unos amigos y sinceramente lo recomiendo! La comida estaba buenisima, nos qedamos sorprendidos con el sabor de la carne, estaba muy sabrosa, y despues pedimos tartas de postre, solo digo que eran caseras y que estaban realmente buenas! El servicio fue estupendo y muy correcto y el precio acorde con el contexto, no nos parecio caro en relacion con la calidad.
1 de 6
Restaurante L'Encert