Casa Clemencia

963601001

Primado Reig, 179, Valencia, 46020

De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00

20 €

http://www.casaclemencia.com/

RESTAURANTE CASA CLEMENCIA. Establecimiento fundado en 1984, como continuación de la antigua Casa Clemencia fundada en 1966. 

Especialista en paellas, sigue cocinando a leña platos tradicionales de la gastronomía valenciana. El restaurante Casa Clemencia está especializado en cocina de nuestra tierra. La carta incluye varios tipos de paellas y arroces, así como carnes y pescados.

Hoy en día dispone de un salón para 270 comensales, que se puede adaptar a las necesidades del cliente, según el evento acontecido.

Como alternativas a la carta, ofrece un menú degustación y varias combinaciones para adaptarlas a las características de su celebración.

Restaurantes, Arroces, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Cocina Española, Carnes, Banquetes, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Menú degustación, Cocina de mercado, Tradicional renovada, Acepta Sodexo Pass, Valenciana

Sitios interesantes cerca de Casa Clemencia

Sube una foto de Casa Clemencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Clemencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Un asco de paella insípida el arroz pasado no tenía nada de sabor hemos tenido que hacernos una tortilla francesa para comer porque era incomible y muy cabreante después de habernos dejado el dinero no vayáis nunca fatal fatal.
Txema HUICI ETXARREN
Yo estuve comiendo hace unos años y dije que no volveria a comer en ese lugar, la comida de pena, coindido contigo
Su valoración:
Anónimo
local que va a peor. En el pasado ya había comido paella valenciana de pollo y conejo por encargo, que no estaba mal para un apuro, aunque algo grasienta para mi gusto. La última vez que he ido me quede a comer allí y ha sido una decepción absoluta. Decidimos comer un entrante de sepia a la plancha que parecía sepia del mercadona, chiclosa y con poco gusto. Después pedimos la paella valenciana que no se como se atrevieron a sacar eso. Muy poca cantidad, dos piezas menudas de pollo, exceso de colorante, judia verde congelada y el arroz estaba pasado y blando. Del local mejor ni hablamos, tetrico y hóstil a más no poder.
Su valoración:
Anónimo
Buen Menu Degustación. Nosotros fuimos con el Menu Degustación y estuvo genial relacion calidad precio muy buena
Su valoración:
Anónimo
Buena comida mal servicio. Hace muy poco hemos celebrado una fiesta familiar en Casa Clemencia y la verdad es que nos hemos arrepentido mucho de la elección. La comida esta muy buena y es abundante, pero el servicio deja mucho que desear. La verdad fue una gran decepción. No recomendable para comidas de mas de 15 personas.
Su valoración:
Anónimo
Paellita Rica. Impresionantes las paellas de Casa Clemencia, el local esta bien y no es caro
Su valoración:
Anónimo
Muy Bueno. De los mejorcitos por calidad precio de Valencia, buen servicio y buen ambiente
Su valoración:
Anónimo
Para nada lo recomiendo. La paella que es el reclamo incomible, mucho colorante y poco pollo, etc. Si eso es tradicion, esta mas cerca de ser paella-express.
El local para nada agradable, con muy poco gusto.
La atencion pesima.
Hay otros locales mejores, no vuelvo y tampoco lo voy a recomndar a nadie, solo a quien me caiga mal.
Su valoración:
korazon
no esta mal. Casa clemencia no esta mal para sacarte de algun apuro, o simplemente porque pasas de cocinar y te apetece comer bien y no a base de bocadillo, aunque como advertencia os dire que no pidais paella, cualquier tipo de paella, pues aunque sea su reclamo, la verdad es qeu para mi gusto no le han terminado de pillar el punto a la paellera, o es que las de mi madre son sublimes y es dificil compararlas, jejej, pero la verdad es que con lo economico que resulta comer aqui, vale la pena.
Su valoración:
josanar
Para grandes celebraciones. Según estoy leyendo, parece ser que hay opiniones para todos los gustos, y es que sobre la paella nunca vamos a conseguir ponernos de acuerdo, hay a quien le gusta con el arroz mas suelto y durito, quien la prefiere un poco mas pastosita, a quien le gusta el "socarrat", etc. Pero lo que es innegable es que la fama la tiene, y la capacidad para acoger grandes celebraciones también.
Yo nunca he venido a comer en petit comiteé, ni he comprado nada para llevar, siempre ha sido alguna boda o comunión, que imagino que serà la mejor faceta de este espacioso lugar, y personalmente, no me gusta mucho el ambiente tan impersonal que se respira en este tipo de sitios, lo veo un poco frio la verdad. La comida, o sea, el arroz, no estaba malo como dicen por ahí, aunque si es cierto que no es ni de largo la mejor opción de la ciudad.
Su valoración:
regaleira
rico y barato. pa´que más!!!!!he ido muchas veces y aunque hay personas con las que he ido que han dicho que la paella no estaba muy buena, a mi gusto la hacen riquísima.Además que te la hagan a leña le da un sabor muy especial y tienen una gran variedad de tapas para poder comer antes del arroz. Lo único malo es que es un lugar enorme y a veces el bullicio es impresionante.Yo llevo yendo desde pequeña y nunca he tenido pega con el arroz.Y si no quieres bullicio, la encargas para llevar a casa y tan ricamente
Su valoración:
Gimena
Nunca falla. Si un dia no teiens ganas de hacer comida o te viene alguien muy exigente a comer a tu casa, ten a mano el numero de Clemencia, alguien que se ha convertido en una de mis mejores amigas, al menos ficticia, para mis compromisos sociales o al menos para cuando no tengo ganas de cocinar. y es que el local esta muy bien tambien, pero yo sobretodo lo uso para comida para llevar, muy buena calidad y a un precio algo mas caro de lo que solemos pagar la comida para llevar, pero merece la pena.
Su valoración:
senecor
No entra por la vista sino por el olfato. Es un restaurante enorme y pinta de casa tiene un rato, lo que no sé si clemencia tendrán también pues de sentido gastronómico no andan mal pero lo que es gusto decorativo más bien son una inclemencia.

Su fachaza de ladrillo visto te confunde, no se sabe si es una taberna o un cortijo privado. entras y los salones amplios y despejados pero con gusto decorativo nulo o inexistente.

Pero la sorpresa viene cuando te ponen de comer y lo primero que se te enciende es el olfato.Derepente te viene una aroma a paella de leña que se te deshace el paladar. La carta es amplia y elaborada, con platos tradicionales y caseros, desde entrantes a base de gazpacho, patatas bravas, revueltos trigueros, ensaladas hasta platos fuertes a base de arroces a leña, carnes y pescados del día. Excelente preparación.

Aquí lo que es desarrollar el sentido sensible y artístico poco pero lo que es comer te pones hasta las trancas y a muy buen precio; que aproveche
Su valoración:
luliam
Mucha fama y Nada fuera de lo normal. Habíamos oído hablar tanto de este restaurante que un domingo decidimos ir a encargar una paella para llevárnosla a casa. La verdad es que la paella de sabor no estaba nada mal, pero tampoco era un delicatessen. Y para colmo los 20? (que no sé si esta cantidad ha subido o bajado) que nos pidieron de depósito por la paella como si yo me quisiera quedar el cacharro sucio, y sin saber el tiempo que tiene, en mi casa para mi para siempre.
Su valoración:
BEACA
El arroz, su mejor publicidad. Se puede decir que estamos ante uno de los locales con más solera en Valencia, dedicados al mundo del arroz. Uno de esos locales "de toda la vida", tradicional y sin embargo superviviente a las nuevas tendencias de la cocina actual.
Sin duda su seña de identidiad es la paella a leña; un recuerdo que me ha acompañado durante mucho tiempo son esos domingos de cola en Casa Clemencia, para conseguir unas raciones de paella y llevar a casa. El local es lo suficientemente espacioso como para celebrar cualquier tipo de evento.
Ampliaron el local y disponen de otro anexo en el que han ubicado la casa de comidas para llevar.
Su valoración:
Woman_Of_Rain
Arroces en la ciudad. No esta mal. Te puede salvar , cuando te urge un sitio tipico valencianish por ésta zona para invitar a alguien a una paella o arroz. Las paellas normalmente les salen buenas. El servicio es normalmente bueno. Es un comedor típico, muy grande y resulta un poco vacio y soso. Esta bien para ir con mucha gente, como por ejemplo comidas de trabajo, un evento familiar. Es para ir en plan evento mas bien.
Su valoración:
julianoelapostata
Paellas que decepcionan. Siento disentir de mis compañeros, y a mí este lugar no me parece de los mejores de la ciudad en cuanto a arroces, a pesar de que tiene una fama para mí injustificada.

Doy fe de que he ido unas cuentas veces y en otras he pedido para llevar paellas, pero tanto yo como mi familia nos hemos llevado una decepción y hemos acordado no ir más.

El precio no está mal, pero no está acorde con la calidad de la comida, que ha bajado muchos enteros. Tiene espacio para acoger a muchos comensales y está situado en Primado Reig, en un lugar conocido por muchos valencianos. Lo más difícil es encontrar aparcamiento por la zona.
Su valoración:
Anónimo
CLEMENTE CON EL PRECIO, GENEROSA CON LO DEMÁS.... En este restaurante del buen comer, he asistido en diversas oportunidades a celebrar grandes encuentros e importantes celebraciones… Se trata de un restaurante rollo mesón, pero amplio y grande capaz de acoger a gran número de comensales, y servirles a l altura de las circunstancias: me refiero a bodas, comuniones, cenas de empresa, comidas de final de curso…

La gente siempre queda muy satisfecha, porque lo más importante es que la comida sea muy muy buena, y que no te vayas con la sensación de hambre. A todos nos ha pasado que hemos cenado en algún restaurante importante por celebrar algún evento familiar, y luego al llegar a casa, hemos abierto la nevera para acabar de cenar, a qué sí? Bueno…. Pues esto no pasa en Casa Clemencia, eso os lo digo ya…

Además, como no estamos hablando de un salón de pinta extra glamourosa, siempre te sale un pelín mejor de precio, así que es unaopción muy interesante. Yo no lo descarto para alguna ocasión en la que sea yo la anfitriona…
Su valoración:
narnia
Paella para llevar. La verdad sea dicha, nunca he comido en La Clemencia, que sí de La Clemencia. Así que no voy a opinar ni del comedor, ni si hay buen ambiente o si los baños están limpios.
Siempre he venido a este sitio a por raciones de paella para llevar. ¿Por qué? Porque les sale buenísisisisima y porque el precio por ración está tirado, no sé si eran dos euros y medio por ración o algo así de ridículo.
Con lo cual, si tienes antojo de arroz, un domingo por ejemplo y no tienes reserva en ningún lado o vas pelado de pasta o no te apetece ponerte a cocinar... vas, te acercas, pides el número, pagas y pides tus raciones. Y punto. Ya está, la paellita recién hecha y lista para comer.
¡Qué rica sabe la paella en casa y sin ensuciar!
Su valoración:
Anónimo
Salón mesón. Este debería ser un unto de referencia en celebraciones familiares o de empresa de toda Valencia. El motivo, fácil: es un comedor enorme que puede tener todo lo necesario para que puedas celebrar de todo, a un precio muy razonable (desde 40 euros por cabeza).


Yo he estado allí para celebrar bodas, bautizos, e incluso la graduación de mi novia, por lo que conozco mucho este restaurante.


Lo que no puedes esperar ni pretender es que esta sala sea tan lujos como un salón de banquetes preparado para tan evento, ya que este te cuesta mucho menos precio. Además, los menús so también de otro tipo. Se puede decir que, tanto sus platos como su decoración interior, es de tipo rústico, acercándose mucho a la idea de los mesones tradicionales.

Yo este sitio lo tendré muy en cuenta cuando quiera celebrar mi boda, porque el hecho de tenerlo todo dentro de la ciudad es una ventaja muy interesante, ya que casi todos nuestros invitados residen en Valencia.
1 de 5
Casa Clemencia