por: Valencia
Compartir

Casa Clemencia

963601001

Primado Reig, 179, Valencia, 46020

De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00

20 €

http://www.casaclemencia.com/

RESTAURANTE CASA CLEMENCIA. Establecimiento fundado en 1984, como continuación de la antigua Casa Clemencia fundada en 1966. 

Especialista en paellas, sigue cocinando a leña platos tradicionales de la gastronomía valenciana. El restaurante Casa Clemencia está especializado en cocina de nuestra tierra. La carta incluye varios tipos de paellas y arroces, así como carnes y pescados.

Hoy en día dispone de un salón para 270 comensales, que se puede adaptar a las necesidades del cliente, según el evento acontecido.

Como alternativas a la carta, ofrece un menú degustación y varias combinaciones para adaptarlas a las características de su celebración.

Restaurantes, Acepta Sodexo Pass, Comida para llevar, Admite reservas, Acepta Cheque gourmet, Cocina mediterránea, Cocina Española, Acepta ticket restaurant, Cocina de mercado, Tradicional renovada, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Banquetes, Menú degustación, Arroces, Local climatizado, Valenciana

Sitios interesantes cerca de Casa Clemencia

Sube una foto de Casa Clemencia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Casa Clemencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Anónimo
local que va a peor. En el pasado ya había comido paella valenciana de pollo y conejo por encargo, que no estaba mal para un apuro, aunque algo grasienta para mi gusto. La última vez que he ido me quede a comer allí y ha sido una decepción absoluta. Decidimos comer un entrante de sepia a la plancha que parecía sepia del mercadona, chiclosa y con poco gusto. Después pedimos la paella valenciana que no se como se atrevieron a sacar eso. Muy poca cantidad, dos piezas menudas de pollo, exceso de colorante, judia verde congelada y el arroz estaba pasado y blando. Del local mejor ni hablamos, tetrico y hóstil a más no poder.
Su valoración:
Anónimo
Buen Menu Degustación. Nosotros fuimos con el Menu Degustación y estuvo genial relacion calidad precio muy buena
Su valoración:
Anónimo
Buena comida mal servicio. Hace muy poco hemos celebrado una fiesta familiar en Casa Clemencia y la verdad es que nos hemos arrepentido mucho de la elección. La comida esta muy buena y es abundante, pero el servicio deja mucho que desear. La verdad fue una gran decepción. No recomendable para comidas de mas de 15 personas.
Su valoración:
Anónimo
Paellita Rica. Impresionantes las paellas de Casa Clemencia, el local esta bien y no es caro
Su valoración:
Anónimo
Muy Bueno. De los mejorcitos por calidad precio de Valencia, buen servicio y buen ambiente
Su valoración:
Anónimo
Para nada lo recomiendo. La paella que es el reclamo incomible, mucho colorante y poco pollo, etc. Si eso es tradicion, esta mas cerca de ser paella-express.
El local para nada agradable, con muy poco gusto.
La atencion pesima.
Hay otros locales mejores, no vuelvo y tampoco lo voy a recomndar a nadie, solo a quien me caiga mal.
Su valoración:
korazon
no esta mal. Casa clemencia no esta mal para sacarte de algun apuro, o simplemente porque pasas de cocinar y te apetece comer bien y no a base de bocadillo, aunque como advertencia os dire que no pidais paella, cualquier tipo de paella, pues aunque sea su reclamo, la verdad es qeu para mi gusto no le han terminado de pillar el punto a la paellera, o es que las de mi madre son sublimes y es dificil compararlas, jejej, pero la verdad es que con lo economico que resulta comer aqui, vale la pena.
Su valoración:
josanar
Para grandes celebraciones. Según estoy leyendo, parece ser que hay opiniones para todos los gustos, y es que sobre la paella nunca vamos a conseguir ponernos de acuerdo, hay a quien le gusta con el arroz mas suelto y durito, quien la prefiere un poco mas pastosita, a quien le gusta el "socarrat", etc. Pero lo que es innegable es que la fama la tiene, y la capacidad para acoger grandes celebraciones también.
Yo nunca he venido a comer en petit comiteé, ni he comprado nada para llevar, siempre ha sido alguna boda o comunión, que imagino que serà la mejor faceta de este espacioso lugar, y personalmente, no me gusta mucho el ambiente tan impersonal que se respira en este tipo de sitios, lo veo un poco frio la verdad. La comida, o sea, el arroz, no estaba malo como dicen por ahí, aunque si es cierto que no es ni de largo la mejor opción de la ciudad.
Su valoración:
regaleira
rico y barato. pa´que más!!!!!he ido muchas veces y aunque hay personas con las que he ido que han dicho que la paella no estaba muy buena, a mi gusto la hacen riquísima.Además que te la hagan a leña le da un sabor muy especial y tienen una gran variedad de tapas para poder comer antes del arroz. Lo único malo es que es un lugar enorme y a veces el bullicio es impresionante.Yo llevo yendo desde pequeña y nunca he tenido pega con el arroz.Y si no quieres bullicio, la encargas para llevar a casa y tan ricamente
Su valoración:
Gimena
Nunca falla. Si un dia no teiens ganas de hacer comida o te viene alguien muy exigente a comer a tu casa, ten a mano el numero de Clemencia, alguien que se ha convertido en una de mis mejores amigas, al menos ficticia, para mis compromisos sociales o al menos para cuando no tengo ganas de cocinar. y es que el local esta muy bien tambien, pero yo sobretodo lo uso para comida para llevar, muy buena calidad y a un precio algo mas caro de lo que solemos pagar la comida para llevar, pero merece la pena.

Casa Clemencia
1 de 5
Casa Clemencia