Restaurantes

Buffet libre de marisco en Tarragona

 
Buffet libre de marisco en Tarragona

¿Os encanta comer marisco? Si es así, ir a un buffet libre de marisco resulta una de las opciones gastronómicas ideales para cualquier celebración o evento que queráis celebrar. Una experiencia que os permitirá disfrutar de variedad de platos con mariscos y pescados como ingredientes principales. Si bien en muchos de estos buffets también incluyen otros platos deliciosos para que disfrutes de una comida o una cena a capricho.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de buffet libre de marisco en Tarragona para que te decidas a salir a comer o cenar fuera de casa y disfrutes de un momento único para ti y los tuyos. ¡Toma nota y descubre las propuestas culinarias más deliciosas para los que gustan de los sabores del mar!

También te puede interesar: Bares de tapas en el centro de Tarragona

Gran Buffet "La Gaya"

La Gaya es uno de los buffet libre de marisco en Tarragona mejor valorados. Un buffet que cuenta con un amplio comedor decorado con tonos marineros y murales. Una experiencia gastronómica muy especial al ofrecer una selección cuidada de mariscos frescos.

Así, en La Gaya se puede probar uno de los mejores buffets de marisco por la frescura, la variedad, los sabores y la profesionalidad de los cocineros. Además de marisco, entre el que se destacan las ostras del Delta, también se pueden degustar paellas, pescados y fideuas, platos de carne y una gran variedad de postres. La atención suele ser rápida ya que está bastante bien organizado.

Restaurante Wok Tarraco

Este es un buffet libre ubicado en el puerto de Tarragona, contando con unas excelentes vistas. El Wok Tarraco cuenta con variedad de comida china, sushi, ensaladas y carnes y mariscos a la plancha, además de servir también platos vegetarianos. El buffet tiene una gran variedad de platos para todos los gustos, tronas para los más pequeños y tienen el local adaptado para minusválidos.

Los postres no son caseros, perola relación calidad y precio es aceptable. También dispone de terraza. Los precios oscilan entre los 20 y los 30 euros y ofrecen servicio de comida para llevar. Entre los platos mejor valorado se encuentran las gambas y las navajas a la plancha, los tallarines, el sushi de arroz con salmón, fideos chinos, rollitos de primavera, etcétera.

Asador City Wok Tarragona

En este asador también encontrarás otro de los mejores buffet libre de marisco en Tarragona. Aquíse puede encontrar cocina mediterránea, argentina, plancha teppanyaki, wok mandarín, comida japonesa y marisco. Un buffet con variedad de platos, si bien los clientes destacan siempre los asados y los platos a la plancha.

El asador también ofrece menú infantil y un chiqui park para los más pequeños. Dentro de los platos de cocina mediterránea podemos degustar paella de marisco y marisco como langostinos, mejillones o almejas, entre otros platos. El horario del buffet es de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30. Tiene servicio take away.

Aquí te descubrimos los mejores bares de tapas del centro de Tarragona.

El Buffet d'Altafulla

Este buffet libre de marisco en Tarragona se presenta como el primer buffet libre de Cataluña. Un establecimiento con una amplia experiencia y un servicio de calidad ofreciendo así una amplia y variada selección de productos de la mejor calidad y pensados para todos los gustos. Dispone de un comedor climatizado para unas 250 personas y un aparcamiento de 2700 m2 para turismos y autocares.

En este buffet, además de marisco, podemos encontrar una gran variedad de platos como ternera, pescado y una fideuá clásica. Unos platos tanto fríos como calientes a los que también acompañan postres de lo más deliciosos. Además, en este buffet también ofrecen productos de temporada como calçots, arroces o fideuá, entre otros. Los precios de fin de semana y festicos es de 23 euros el menú, sin incluir la bebida, y los niños de hasta 8 años, 12 euros. Los días laborales el precio es de 16,50 euros, bebida no incluida, los niños hasta 8 años, 11 euros.

Restaurant El Tiberi

Aunque no sea un buffet de marisco al uso, sí que estamos ante uno de los mejores buffets libre de cocina catalana de Tarragona, el del restaurante El Tiberi. Un restaurante de estilo rústico en el que podrás disfrutar de un excelente arroz con pescado y marisco o pescado con marisco, además de tapas de mejillones, entre otras delicias del mar.

Este establecimiento se caracteriza por ofrecer lo mejor de la gastronomía catalana con platos muy variados, bien presentados y deliciosos. Además, las camareras van vestidas con trajes típicos, consiguiendo un ambiente muy original. Se puede elegir entre 18 platos calientes y 18 platos fríos y 7 postres, además de contar con vinos de la zona. La bebida no está incluida en el precio. Este buffet abre todos los días al mediodía.

Aquí tienes otras ideas de sitios para celebrar un cumpleaños en Tarragona.

Gran Buffet la Ràpita

Y otro de los buffet libre de marisco en Tarragona mejor valorados es el Gran Buffet La Ràpita, uno de los establecimientos con mayor variedad de platos, disponiendo también de un gran surtido de mariscada.

La Ràpita es una brasería, restaurante o buffet libre con más de 100 platos y una gran variedad de carnes de gran calidad, paella y arroz negro, además de combinado de marisco y buffet de mariscos y crustáceos. Un establecimiento situado en Sant Carlos de la Ràpita, en la carretera nacional 340, disponiendo de un amplio aparcamiento con numerosas plazas libres. Tiene vistas al delta del Ebro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?