por: Tarragona
COMPARTIR

Hoteles por horas en Tarragona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 24 enero 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Tarragona

¿Estás por Tarragona y necesitas parar y descansar? Entonces lo que estas buscando son hoteles por horas, un servicio del hotel con el que puedes reservar una habitación pero no solo un día entero, sino las horas que necesites descansar y así ahorrar un poco de dinero con el precio, ya que sale más económico que si reservaras por un día entero. En estos hoteles podrás disfrutar de cierta intimidad tanto si vas solo, viajas con tu familia o con tu pareja, y poder disfrutar de las habitaciones a un precio asequible.

En Salir.com te queremos ayudar en tu búsqueda y te enseñamos 6 hoteles por horas en Tarragona, tanto en la capital de la provincia como hoteles en los alrededores. ¿Te lo vas a perder?

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis

Empezamos la lista de hoteles por horas en Tarragona con la cadena de hoteles B&B que tiene un hotel en pleno corazón de la ciudad catalana. El B&B Hotel Tarragona Centro Urbis ofrece reservar una habitación por las horas que quieras a un precio más asequible que si fueras a reservarlo durante un día entero.

El hotel está ubicado cerca de la estación de tren y cerca de la costa y ofrece diferentes habitaciones que reservar, ya sean habitaciones individuales, dobles o triples, dependiendo si viajas solo, con tu pareja, amigos o tus hijos. Además el lugar es pet friendly, así que si lo que estás buscando es un lugar donde alojarte unas horas en Tarragona centro y además descansar junto a tu compañero fiel, tu hotel es B&B Hotel Tarragona Centro Urbis.

Hotel Class Valls

Seguimos la lista con un hotel ubicado en la provincia de Tarragona, específicamente en la ciudad de Valls. Este hotel es ideal para reservar por unas horas si estás haciendo una ruta por Cataluña y necesitas descansar. Además, el hotel tiene un restaurante especializado en calçotadas, por lo que si además de descansar quieres llenar bien tu estomago y estás en época de calçots, no dudes pasarte por el restaurante del hotel.

Hotel Class Valls ofrece intervalos de horas para poder descansar, ya sean 3, 6 o 10 h en una de las muchas habitaciones que ofrece el lugar, y con un 30% menos que si fuera por la noche o un día entero. Si estás por la provincia de Tarragona, este es tu sitio ideal para parar unas horas.

Port Plaza Apartments

Seguimos la lista de los hoteles por horas en Tarragona con Port Plaza Apartments. Estos apartamentos están ubicados en plena ciudad de Tarragona, muy cerca de la estación de tren de la ciudad.

Son unos apartamentos que se pueden reservar solo unas horas si estás de paso por la ciudad, donde ofrecen unas habitaciones con todo lo necesario, que además destacan por ser sostenibles. Y es que Por Plaza Apartments cuentan con la certificación BREEAM, por lo que todas sus habitaciones son sostenibles y protegen el medio ambiente. ¡No te lo pierdas!

Magnolia Hotel

Magnolia Hotels es uno de los hoteles de Tarragona adults only por experiencia. El hotel se encuentra en Salou, a tan solo 30 minutos de la capital de la provincia, y solo admite a personas mayores de 16 años. Además el lugar te permite reservar solo unas horas algunas de sus habitaciones, por lo que es ideal si quieres ir con tu pareja a pasar un buen rato en un lugar sin niños solamente unas horas por un buen precio.

El sitio cuenta también con diferentes habitaciones con diferentes facilidades cada una, desde las más básicas hasta las que cuentan con jacuzzi. Además, el lugar esta bastante cerca de la estación de tren de Portaventura, por lo que es un lugar perfecto para disfrutar y luego irte a visitar uno de los mejores parques de atracciones de España.

¿Te apetece quedarte más por Salou y disfrutar de su ambiente? Entonces te recomendamos que visites Discotecas latinas en Salou.

Hotel Lauria

El Hotel Lauria de Tarragona es un excelente hotel para parejas que quieran visitar la magnífica ciudad catalana. Las habitaciones cuentan con suelos de parqué y muebles de madera oscura, que hacen que la estancia se sienta acogedora y sofisticada.

En este hotel se dispone de la opción de descansar en horas diurnas en Tarragona, así que si necesitas una habitación por un período de tiempo durante el día para trabajar o por placer es ideal. Además, cuando hayas acabado de tu estancia siempre puedes ir a a visitar uno de los puntos de interés más famosos de la ciudad y de toda Catalunya: el anfiteatro romano. ¡No te lo pierdas!

Hotel Adia Cunit Playa

El Hotel Adia Cunit Playa es un hotel de la provincia de Tarragona que se encuentra a solamente 30 minutos de la playa de Cunit y a 35 minutos en coche de la capital de la provincia. Este hotel por horas cuenta con restaurante, bar, salas de reuniones, guarda equipaje, zonas de televisión compartidas, entre otros muchos servicios más.

Es un lugar ideal para parar unas horas para descansar si lo necesitas en la habitación doble que ofrecen, que cuenta con wifi, baño privado, televisión y caja fuerte. Podrás descansar en el Hotel Adia Cunit Playa durante tres horas, o si necesitas más descanso durante seis.

Hotel Natura Park

Seguimos con la lista de los mejores hoteles por horas de Tarragona con el Hotel Natura Park, que si bien no está ubicado en la capital de la provincia, se encuentra en un municipio con mucho encanto: Comarruga. Esta ciudad del Vendrell, cuenta con este alojamiento que está a pocos metros de la playa y a poca distancia del aeropuerto de Reus.

Dispone de un servicio de habitación por horas, por lo que es ideal si quieres quedarte una poca estancia en esta ciudad y aprovechar la habitación para descansar. Además, si te sobra tiempo siempre puedes visitar la piscina descubierta, que es ideal para la temporada veraniega, la sala de juegos que hay para disfrutar de un buen rato de ocio o simplemente quedarte en una de sus habitaciones con unas excelentes vistas al mar. ¿Te lo vas a perder?

Felix Hotel

Acabamos la lista de hoteles por horas en Tarragona con el Hotel Felix. Este hotel está situado en la ciudad de Valls, en la provincia de Tarragona. Es un lugar ideal para descansar si estás pasando unos días visitando la provincia de Tarragona y sus parajes naturales.

El hotel es de tres estrellas y cuenta con jardín, diferentes habitaciones con aire acondicionado y que cuentan con baños privados. Además el hotel deja elegir la suite con bañera de hidromasaje durante tres o seis horas, las que necesites para descansar, y para darte un buen baño.

Ahora que ya sabes hoteles por horas en Tarragona, te recomendamos leer Hoteles por horas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Hoteles por horas en Tarragona

Volver arriba ↑