De compras

Las mejores videntes y tarotistas de Tarragona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 19 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Tarragona

¿Estás buscando a las mejores videntes y tarotistas de Tarragona? ¡Aquí te las dejamos! En Salir.com hemos hecho un repaso de las videntes y las tarotistas mejor valoradas hoy en día, gracias a sus predicciones fiables, a sus amplios conocimientos y a la buena valoración de sus clientes. Son profesionales que tienen un don y que son capaces de conocer el porvenir de nuestra vida. Podrás resolver tus dudas sobre tu futuro y empezar a construir tu presente de una manera más satisfactoria. ¡Te las descubrimos!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Tarragona

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, con más de 20 años de experiencia como vidente y tarotista destaca como una de las mejores en Tarragona. Especializada en consultas de tarot visa por teléfono, ofrece respuestas claras y adaptadas a diversas áreas de la vida.

Su enfoque sin gabinetes garantiza rapidez y disponibilidad las 24 horas del día, convirtiéndola en una opción confiable para aquellos que buscan orientación en la provincia. Para más detalles o consultas, puedes contactar a Cristina Luz a través de los números: 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806).

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado se ha ganado el reconocimiento como una de las principales videntes españolas en la actualidad. Procedente de un linaje ancestral de brujas que se remonta a las antiguas meigas, su profundo conocimiento del esoterismo la convierte en una vidente auténtica, precisa, confiable y verdadera.

Marta tiene la habilidad de encontrar soluciones a cualquier problema que puedas tener, ya sea interno o externo. Su honestidad al brindar su servicio, su trato cálido hacia sus clientes y la sinceridad que muestra en cada sesión la convierten en una de las videntes mejor valoradas de la actualidad.

Tarot Alicia Galván

¿Tienes inquietudes sobre tu futuro que necesitan respuesta? Las reconocidas videntes y tarotistas de Tarot Alicia Galván bajo la dirección experta de la Maestra del Tarot con más de 23 años de experiencia, son conocidas por ofrecer servicios destacados tanto en Tarragona como a nivel internacional.

Este hábil equipo, especializado en videncia, tarot, astrología y numerología, ofrece consultas telefónicas y online respaldadas por una sólida base de más de 1 millón de seguidores. Alicia Galván proporciona predicciones de horóscopo gratuitas en su sitio web aliciagalvan.com, junto con tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y tarot. ¡Disponibles las 24h todos los días de la semana! Ver más de Tarot Alicia Galván >>

El Tarot de tu Línea Mágica

El Tarot de tu Línea Mágica es la opción perfecta para quienes buscan videntes en Tarragona. Con un equipo de tarotistas y videntes españoles altamente experimentados (con más de 20 años de experiencia), este servicio ofrece consultas telefónicas precisas y confiables en una variedad de áreas, desde el amor hasta el trabajo y la salud. No obstante, destacan las consultas de amor, ya que muchas de ellas también son coach especializadas en asuntos sentimentales.

Su enfoque en la clarividencia, sin depender de cartas o preguntas específicas, lo convierte en una opción conveniente y efectiva para quienes buscan respuestas claras y orientación en la ciudad de Tarragona. Por solo 13€ podrás contactar sin esperas cualquier día del año y, además, por cada sesión tendrás 5 minutos extra gratis. ¡Mejor, imposible! Saber más>> Ver más de El Tarot de tu Línea Mágica >>

Coral Tarot - Vidente y tarotista

Si estás en busca de un tarot en Tarragona, Coral Tarot es una buena elección. Encontrarás a una vidente y tarotista de primer nivel dispuesta a ayudarte en cualquier momento de tu vida. Coral es una profesional con años de experiencia, especializada en temas relacionados con el ser humano y, sobre todo, en problemas emocionales vinculados al amor, tanto en la familia como en la pareja.

En Coral Tarot encontrarás a la persona indicada para brindarte la orientación y la ayuda que necesitas en este momento. Además, su consulta está abierta las 24 horas, lo que te permite llamarla y contactar con ella siempre que lo desees. Al hablar con esta tarotista, encontrarás el apoyo necesario para enfrentar los problemas de tu día a día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?