por: Vizcaya
COMPARTIR

Café-Pub Doyla

944050199

Elcano, 36, Bilbao, 48008

Metro: L1,L2 Moyua, Abando / Bus: L30,L71 / Situado a 20 m del bingo Elcano y cerca del parking de…

D-J de 08:00 a 01:30 / V-S y vísperas de Festivo de 08:00 a 03:00 / Martes cerrado

Con más de 100 metros cuadrados, Café-Pub Doyla es uno de los principales locales de copas de Bilbao. Dispone de hasta 3 ambientes diferentes adecuados a lo que te apetezca cada noche. En el espacio de la barra puedes disfrutar de unas copas animadas junto a tu grupo de amigos. Si lo que deseas es bailar, dirígete sin pensarlo a la pista de baile, un espacio donde gozar de buena música. Y si, por lo contrario, esperas una velada tranquila y relajada, ve a la parte trasera, un espacio más silencioso e íntimo.

Asimismo, en Doyla puedes pasar una noche de fútbol a lo grande. Con 3 televisores de 42", no te perderás ni una sola jugada de tu equipo favorito. Reúnete con tus amigos para tomar unas tapas mientras te animas en el mejor ambiente.

En Café-Pub Doyla también puedes empezar el día con energía gracias a sus desayunos. Y tienes la posibilidad de encargar cazuelas variadas y pinchos para llevar. Además, se organizan fiestas privadas para eventos familiares como bodas o cumpleaños o cualquier tipo de celebración; para los mas pequeños hay preparadas decoraciones especiales e incluso un pastel de chuches. Te ayudarán para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable.

Por si todo esto fuera poco, Doyla ahora tiene karaoke todos los días de la semana con el mejor sonido e imagen y hasta pueden grabar en CD tu actuación.

Café-Pub Doyla es un espacio diseñado para satisfacer tus necesidades en cualquier momento del día: mañana, tarde o noche. Tanto si quieres disfrutar de un momento tranquilo como de una noche de juerga, Doyla es tu sitio.

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Karaoke, Para grupos, Bares

Artículos en los que aparece Café-Pub Doyla

Sitios interesantes cerca de Café-Pub Doyla

Sube una foto de Café-Pub Doyla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café-Pub Doyla

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Laurism
Celebración de Cumpleaños. El pasado viernes 28 de Febrero organicé en el Doyla el cumpleaños de mi pareja y quería recomendar este servicio para aquellas personas que necesiten un local para organizar un evento - fiesta.
El trato fue superamable por parte de todo el personal (incluso los invitados a la fiesta me lo comentaron) nos facilitaron todo muchísimo, incluso nos dejaron hacer uso de la pantallas para la presentación de fotografías - videos.
Encargué unos pintxos y la verdad es que a la gente les encantó, especialmente las miniburguers.
Lo dicho, si alguien anda buscando local por Bilbao para organizar algo así lo recomiendo totalmente
Su valoración:
Ana90
Buenísimo. Un lugar fantástico tanto si quieres tomar algo con tus amigos tranquilamente como si quieres pasar un buen rato bailando. Los precios son muy asequibles, y el trato del personal es agradable. En general, ENORME.
Su valoración:
Vane21
muy recomendable. lugar estupendo para hacer fiestas con los amigos. trato agradable de los trabajadores y muy buen ambiente.
Su valoración:
Vane21
Muy buen sitio. Buen sitio para un picoteo informal, con buena relación calidad precio. Pintxos originales y variados. Ambiente tranquilo y relajado.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Suelo ir a ver los partidos de futbol y hay un ambientazo y de precio esta muy bien
Su valoración:
ravencio
Tranquilo. Doyla es un bar situado al lado de Bingo en la calle "Elcano".Es ideal de día pa tomar un cafe o aperitivo y a la noche para tomar una copa tranquilo. Tiene un rincón al fondo muy acogedor para tomar algo, jugar a los dardos y ver los partidos del athletic. Es muy agradable y tienen unos sabrosos desayunos a partir de las 8,00h e incluso puedes celebrar tu cumpleaños sin coste alguno. Tienen pantallas de 42 pulgadas.
Su valoración:
Cris85
Silencioso. Parece imposible que un bar pueda ser silencioso pero realmente existen esos lugares en los que poder tomar un café o una copa a la vez que mantienes una buena conversación sin volverte loca para intentar descifrar lo que te están diciendo.
Está abierto desde por la mañana hasta la noche y los fines de semana sirven copas hasta la madrugada acompañadas de buena música.
Su valoración:
Bilbainito
¿Buscas tranquilidad? Aquí la tienes. He estado en este local varias veces y me gusta por una razón: es muy tranquilo.

Hay sitios en los que disfrutar de unas tapas, aperitivos de forma tranquila es casi imposible y al final se te acaba atragantando la comida.

En este Café-Pub Doyla podrás disfrutar de una amplia variedad de aperitivos y bocadillos en un ambiente tranquilo y muy acogedor. Os recomiendo que os deis una vuelta por aquí por las mañanas. Es perfecto para desayunar, ya que además de disfrutar de un rico desayuno podrás echar un vistazo a toda la prensa del día.

Conócelo
Su valoración:
martaloy
MARTALOY. DA GUSTO ENCONTRAR ESTE ESPACIO EN BILBAO, DONDE DESAYUNAR, SIN JALEOS Y CON UN MONTON DE  PRENSA. POR CIERTO, TIENE UN RINCONCITO AL FONDO SUPER ACOGEDOR Y DISCRETO PARA TOMAR LA COPITA DE ULTIMA HORA CON BUENA MUSICA. PARA MIS AMIGAS Y PARA MI....TODO UN DESCUBRIMIENTO EN BILBAO.
Su valoración:
campanilla23
IDEAL PA TOMAR UN CAFE O COPA TRANQUILO. Este bar situado al lado de Bingo Elcano es ideal de día pa tomar un cafe o aperitivo y a la noche para tomar una copa tranquilo, los camareros son muy agradables y simpáticos y la atención es muy buena. Disponen de prensa, revistas. y tiene un rincón al fondo muy acogedor para tomar algo, jugar a los dardos y ver los partidos del athletic. Lo recomiendo a cualquier persona de cualquier edad que quiera tomarse algo relajadamente y bien puesto.
Café-Pub Doyla
1 de 22
Café-Pub Doyla

Volver arriba ↑