menu
por: Barcelona
Compartir

Campings con toboganes en Cataluña

 
Campings con toboganes en Cataluña

Llega el verano y con ello el calor y las ganas de refrescarse. Una de las mejores opciones siempre para ir de vacaciones ya sea en familia o con amigos es disfrutar de un buen camping. Los hay de todas las formas y colores, sobre todo en Cataluña, pero desde Salir.com queremos enseñarte aquellos en los que no pasarás calor: los que tienen toboganes acuáticos. Así que no esperes más y descubre los mejores campings con toboganes en Cataluña.

También te puede interesar: Campings con encanto en Cataluña

Camping Mas Patoxas

Empezamos la lista de los mejores campings con toboganes en Cataluña con el Camping Mas Patoxas, un alojamiento situado en Pals, donde podrás disfrutar de unas vacaciones en la fantástica Costa Brava.

Este camping cuenta con una increíble piscina con grandes toboganes, en los que podrás disfrutar como un niño pequeño y también un centro de fitness e instalaciones deportivas para disfrutar de una amplia variedad de deportes en familia.

Camping Tamarit Beach Resort

Seguimos con el Camping Tamarit Beach Resort, un destino ideal para unas vacaciones junto a la playa, en la hermosa Costa Dorada. Ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde parcelas hasta bungalows, que se adaptan a todos los gustos, necesidades y presupuestos de cada persona.

Desde opciones más sencillas hasta opciones más lujosas, el camping brinda diversas alternativas para todos los visitantes. Una de las cosas que más destacan de este alojamiento es que cuenta con emocionantes toboganes acuáticos, dos restaurantes, una peluquería, actividades para los niños y un servicio de masajes.

Se trata de uno de los mejores Campings en la Costa Dorada a pie de playa.

Camping & Resort Sangulí Salou

Mucho más que un simple camping, Camping & Resort Sangulí Salou es un extenso complejo que ofrece unas vacaciones con un toque de glamour en la hermosa Costa Dorada. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones, desde parcelas para tiendas de campaña o autocaravanas distribuidas en diferentes niveles, hasta una exclusiva zona resort con mobilehomes perfectamente equipadas, ofreciendo todas las comodidades propias de un resort de lujo.

Una de las principales atracciones del complejo son sus enormes piscinas, equipadas con toboganes, cascadas y juegos de agua para el disfrute de los más pequeños.

Playa Montroig Camping Resort

El Camping Resort Playa Montroig ofrece una experiencia segura y memorable como destino vacacional. Su ubicación encantadora, atención individualizada y excelentes servicios garantizan unas vacaciones perfectas para toda la familia.

Se trata de uno de los mejores campings con toboganes en Cataluña porque cuentan con unas instalaciones increíbles en las que podrás disfrutar de una piscina con toboganes para poder refrescarte. Además, este camping cuenta con actividades y animaciones durante el día y la noche.

Se trata de uno de los mejores Campings en la Costa Dorada para ir con niños.

Camping Sènia Caballo de Mar

El Camping Sènia Caballo de Mar es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas. Aquí encontrarás una amplia variedad de instalaciones que te brindarán una experiencia completa, como toboganes en las piscinas para los más pequeños o spa para los adultos.

Se trata de uno de los campings con mejores instalaciones, ya que cuenta con un supermercado dentro del camping, así también como centro fitness para poder desestresarte. No dudes y ven ya a uno de los mejores campings con toboganes en Cataluña.

Camping Sènia Cala Canyelles

El camping Sènia Cala Canyelles, situado en Lloret de Mar, ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar plenamente de tus vacaciones en compañía de familia y amigos. Su principal atractivo es una amplia piscina al aire libre con emocionantes toboganes, ideal para que los niños se diviertan mientras se refrescan.

Además, en el recinto encontrarás áreas de barbacoa, supermercados y una acogedora cafetería para satisfacer tus necesidades. Es una fantástica opción si lo que quieres es disfrutar de la Costa Brava y del verano en Cataluña.

Camping Torre de la Móra

Seguimos con el Camping Torre de la Móra, un camping ubicado en la Costa Dorada, que tiene atractivos más allá de sus toboganes acuáticos, ya que se encuentra en un entorno excepcional.

Puedes deleitarte con las hermosas playas que ofrece la zona o quedarte dentro del recinto. En el restaurante podrás disfrutar de una refrescante bebida, y también podrás jugar fútbol y baloncesto en las instalaciones. Pero eso sí, sus toboganes no te dejarán indiferente.

Camping Vendrell Platja

Si buscas unas vacaciones en camping ideales para disfrutar en familia, el Camping Vendrell Platja es una excelente elección. Ubicado estratégicamente a tan solo 50 metros de la playa de Calafell, este alojamiento ofrece una experiencia inolvidable con una amplia variedad de comodidades.

Podrás disfrutar de una refrescante piscina al aire libre y diferentes instalaciones deportivas. Además, cuenta con unos toboganes en la piscina donde podrás disfrutar como un niño pequeño del verano. Además, los bungalows del Camping Vendrell Platja están cuidadosamente diseñados para brindar una estancia cómoda y relajante.

Vilanova Park

Situado en las afueras de Vilanova i la Geltrú, en la hermosa Costa Dorada, se encuentra el Vilanova Park. Este camping ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los visitantes, desde bungalows y tiendas de campaña hasta casas móviles.

El Vilanova Park cuenta con una amplia gama de instalaciones para hacer tu estancia más placentera. Podrás refrescarte en las 2 piscinas disponibles que cuentan con unos toboganes para añadirle diversión a la piscina o disfrutar de un momento de relajación en el spa. Cada uno de los bungalows del Vilanova Park está diseñado para brindarte comodidad y privacidad durante tu estadía.

Camping Enmar

Acabamos la lista de los mejores campings con toboganes en Cataluña con el Camping Enmar, un alojamiento que se ubica en el corazón de Pineda de Mar y que cuenta con unas excelentes instalaciones para disfrutar al máximo del verano.

Si estás en la búsqueda de un camping que ofrezca toboganes, áreas de juego, animación, mini-club, proximidad a la playa, actividades para toda la familia y una de las mejores valoraciones en Cataluña, sin lugar a dudas, este debe estar en la parte superior de tu lista.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Campings con toboganes en Cataluña

Volver arriba