Can Traver

938658155

Can Traver, s/n, Bigues i Riells, 08415

Lunes Cerrado. Martes, Miércoles, Jueves y Domingo, horario de recepción de 9h a 18h, horario de cocina de 13h a 16. Viernes y Sábado horario de recepción de 9h a 24h, horario de cocina de 20:30h a 23:30h.

http://www.cantraver.es/

Can traver es una casa de pagès del año 1971 que coserva sus orígenes de hasta el año 1967, cuando se inició la actividad de la restauración. Desde entonces se ha trabajado con cuidado y dedicación para dar un buen servicio y una cocina de calidad, manteniendo siempre el trato y el ambiente familiar. con más de 40 años de experiéncia y el trabajo constante del día a día, se ha conseguido un prestigio que nos ilusiona y que nos hace continuar adelante y seguir trabajando por ofrecer siempre el mejor servicio.

El entorno
La masía disfruta de un bello entorno lleno de magia y singularidad. Podemos encontrar un original reloj de agua, olivos centenarios, un amplio soportal y mil rincones llenos de encanto que convierten el espacio en un marco incomparable para sus reportajes fotográficos.

Carta
Nuestra carta ofrece un amplio abanico de platos típicos de la cocina catalana y mediterránea como por ejemplo ensaladas, esqueixades, ternera con setas, pato con peras, churrascos, pescado del sía, etc. Así como diferentes platos que varían según temporada o productos de mercado: calçots, espárragos, setas, caza, etc.

Celebraciones
Para celebrar banquetes de bodas, convenciones o cualquier otro tipo de acontecimiento, disponemos de un elegante y amplio comedor independiente con una capacidad de hasta 250 comensales. Al mismo tiempo también le ofrecemos la posibilidad de celebrar su ceremonia civil en un grande y cuidado espacio en el exterior dce la casa, al cobijo de la Torre de las Aguas y la Torre de los Pájaros. Bajo el amplio y noble soportal podrán degustar el aperitivo, disfrutando de unas agradables vistas de la masia, del pueblo de Bigues y de los Cingles de Bertí.

Opciones para grupos
A Can Traver disponemos de diferentes comedores con capacidades que van desde 10 hasta 250 comensales, los cuales podrán disponer en exclusiva el día de su celebración.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Cocina Española, Menú del día, Parking, Banquetes, Catalana

Sitios interesantes cerca de Can Traver

Sube una foto de Can Traver

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Traver

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 16
Can Traver