por: Barcelona
Compartir

El Rancho Asador Argentino

937240583

Major, 19, Sabadell, 08208

Cerca de l'Eix Macià y el Corte Inglés

L-D 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 (Domingo noche cerrado)

25 €

Ver carta de El Rancho Asador Argentino

http://www.elranchosabadell.com/

El Rancho Asador Argentino de Sabadell es mucho más que un asador argentino, sus instalaciones poseen un estilo moderno y elegante, reflejado en cada detalle en su comedor. Ideal para ir a comer y cenar con amigos y familia, también para disfrutar de un evento especial ya sea una boda, un aniversario o una comunión.

La Cocina de El Rancho Sabadell Asador Argentino se basa en la gran experiencia de sus parrilleros, que saben encontrar el punto exacto en sus carnes y alcanzar así una experiencia única en sus comensales. Así se puede disfrutar de la mejor carne argentina. Sus platos más reconocidos son la Entraña, el Rib-Eye, el Buenos Aires y el Tango.

Ven con nosotros a degustar la mejor carne argentina.

Restaurantes, Cocina internacional, Cambiador para bebés, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Local climatizado, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Admite reservas, Carta en otros idiomas, Parking, Opciones para vegetarianos, Argentina

Sitios interesantes cerca de El Rancho Asador Argentino

Sube una foto de El Rancho Asador Argentino

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre El Rancho Asador Argentino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
fernaba
Volvería a repetir. Se come muy bien y la verdad es que dejan la carne muy jugosa. Lugar recomendable para los amantes de la carne.

El Rancho Asador Argentino
1 de 19
El Rancho Asador Argentino