por: Barcelona
Compartir

Canela

933177947

Aribau, 16, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat

De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

22 €

Ver carta de Canela

http://www.elsfillsdelajoana.net/

Canela es un restaurante situado en la calle Aribau, al lado de Plaça Universitat y muy próximo a la céntrica Plaça Catalunya. Este restaurante ofrece cocina tradicional de Balaguer, una cocina mediterránea creativa basada en platos clásicos, entre los que destacan los arroces, la pasta, los pescados y las frutas.

Canela está dividido en dos plantas, con dos ambientes muy diferentes: uno más íntimo y romántico, y otro más cosmopolita y minimalista. También tiene salas privadas con capacidad de hasta 50 personas para celebrar cualquier tipo de acto en un entorno más privado.

Las paredes de piedra y el techo abovedado hacen que Canela sea un restaurante ideal para cenas románticas en pareja. Y todo ello, por un precio muy en sintonía con la calidad de los productos y estando en el centro neurálgico y turístico de la Ciudad Condal.

En Canela, ponemos a su disposición nuestro servicio de catering. Nos dedicamos a empresas, eventos, convenciones, banquetes. Ofrecemos desde un coffee break diario o un brunch a una pequeña empresa, un banquete para una boda en una masia para 400 personas, asi como presentaciones de un nuevo producto de algun laboratorio, o entregas de comida especial para Navidad, fiestas de puestas de largo, cenas de San Juan...

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina mediterránea, Creativa y de autor

Sitios interesantes cerca de Canela

Sube una foto de Canela

Sube una foto de este sitio
Comentarios (53)

Escribir comentario sobre Canela

¿Qué te ha parecido el sitio?
53 comentarios
Su valoración:
tecton
Carlos. DESASTRE SIN PALIATIVOS., Servicio: muy deficiente; Atención al cliente: inexistente, groseros y mal educados incluido el "encargado". Cocina sencillamente mala.
Evidencian juna falta absoluta de profesionalidad.
Su valoración:
fepeerre
aceptable calidad/precio. buen servicio. La comida adecuada a su precio. Buena oferta de menu.
Su valoración:
Trotamundosmundos
Patético, no ir!. Tardaron 2 horas y media en ponernos de comer. Lo que nos pusieron estaba malisimo: las croquetas eran dulces y con muy mala pinta, una habas en vez de con jamón con un montón de cebolla, unos sacos de queso q es de lo más fácil de hacer estaba rancio y duro, tb nos pusieron pulpo y era literalmente un zapato, de los platos principales mejor ni hablar porque no saben a nada y te lo ponen tan frío q parece q acaban de salir del frigo. Los postres muy cutres, son un bizcocho y por encima sirope. De verda no ir, es patético esta malísimo y tardan muchísimo, salimos de allí a las 2 de la mañana. Malísimo, malísimo.
Su valoración:
Nurseta
Restaurante Canela horrible-- Menu cerrado. Un menú degustación compuesto de:
- cocktail de bienvenida--Martini con hielo
- medallones de foie y manzana confitada...(Una especie de empanadilla de hojaldre con compota de manzana y el foie aun lo estoy buscando )
- carpaccio de tomate, flores de manchego y láminas de paletilla serrana. (Rodajas de tomate pero no finas con trocitos de queso tranchete y jamon por encima)
- caldereta de almejas y mejillones (No encontramos ni una almeja...los mejillones estaban la mayoria vacios . El plato eran conchas de mejillon con salsa.)
- lomito de bacalao con bisque de langostinos ( Bisque no habia lo canviaron por judias y solo un langostino todo bañado con la anterior salsa de los mejillones, por cierto el bacalao saladooo)
- postre era como el tipico del menu diario...con chocolate por encima
Su valoración:
ElenaABC
Muy mala calidad y relación calidad-precio. .
Muy mala calidad de los platos. La materia prima de los ingredientes dejaba mucho que desear.
Fuimos con descuento y elegimos un menú para dos personas y, sin embargo, el precio del menú era por persona. Sin embargo eso no se explicaba en la carta por lo que se daba a entender que ese precio era a dividir entre dos. Nos enteramos de ello al pedir la cuenta.
Nunca volvería.
Lo único bueno, el servicio. Amables.
Su valoración:
Anónimo
restaurante centrico muy bueno. restaurante en el centro de barcelona con opciones muy buenas de comida y a un precio mas que razonable
para tener en la agenda
Su valoración:
Anónimo
Muy mala calidad en todos los sentidos. Servicio: Muy malo, los camareros eran despistados aparte de que les costaba hablar español. Nos tardaron en tomar la nota y entre el primer plato y el segundo tardaron una barbaridad.
Comida: No pudimos pedir los platos que queríamos, ya que muchos de ellos no quedaban.
De lo que comimos la calidad era bastante baja. Los postres lo peor ya que no son caseros, y creo que un sitio donde te cobran 60 euros por la cena, como mñinimo esperas postres caseros.
Vamos, no vuelvo nunca más.
Su valoración:
Anónimo
centrico y bueno. restaurante centrico con diferentes opciones de cocina con buena calidad precio. eramos un grupo de 10 y nos dejaron escoger en el restaurante el menu que mas nos gusto y se adaptaba a nosotros. Felicitaciones por la comida y el servicio. ademas estuvimos en un espacio reservado sin pagar suplemento como pasa en las mayoria de los restaurantes
Su valoración:
silvietars
Horríble. Fatal! fuimos a comer un sábado al mediodía,4 adultos y 2 niñas, ya que vimos una oferta en esta web por 12 eur x persona,con varios platillos tipo pica pica de primero,el segundo y postres a escojer. Para empezar,ya nos dicen que en lugar de 12 son 16 eur,empezamos mal. Y bueno la comida desastrosa! los entrantes tipo patatas bravas,frías,unos tacos de queso camenber rebozado,fríos también,calamares con cebolla,con restos de arena,y sin hablar de los mejillones congelados!. Los segundos platos muy flojos y escasos,bueno,en general la comida de muy mala calidad,se nota que hicieron todo a base de congelados y sin esfuerzo,simplemente para atraer a la gente con una oferta engañosa. En cuanto al servicio,bastante rancio,ya que comenté en un par de ocasiones a la camarera,filipina creo, que no estaba buena la comida,y me dijo que bueno...nada,personal sin carisma,y calidad nula.
Su valoración:
Panga
CANELA MAL, muy mal. Éramos dos personas normales antes de descubrir el Canela. Llegamos ahí con la ilusión de disfrutar unaa buena comida gracias a los ya famosos Smartbox. NUNCA MÁS. No podemos quejarnos del servicio, rapidez sí, pero porque solo éramos dos mesas. Estamos en casa repitiendo el "suquet" de la PANGA, NO ES MERLUZA y a punto de separarnos después de la decisión tomada. De primero, un "rissotto"... aunque creo que no tienen muy claro el concepto. Arroz hervido con crema de leche, tomate y queso. El postre, en cambio, infermal. Un pastel que, de buenas a primeras, asombra por su tamaño y, segundos después, espanta por su sabor a LEVADURA. Una masa aun cruda, me atrevería a decir. De chocolate sólo tenía el color.
Lo único pasable, la copa de champán. Será porque era recién abierta. No os aseguramos la misma suerte.
Volveremos. EN 2083. Si tenemos mucha hambre y no hay nada abierto en el planeta Tierra. Muchas gracias.

Canela
1 de 17
Canela