por: Barcelona
Compartir

Gandhi Restaurante

933010169 - 617552130 - 638417402

Balmes, 21, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

Restaurante: L-S de 12:00 a 16:00 a 20:00 a 23:50 // Bar Musical: de 01:00 a madrugada

Ver precios de Gandhi Restaurante

http://www.gandhibcn.com/

La cocina hindú es fruto de más de 5000 años de gastronomía, cultura y tradición, mezclada con las influencias internacionales y las novedades en el mundo de la cocina. En Gandhi Restaurante, un local situado en pleno corazón de Barcelona, han sabido aunar todos estos elementos para crear una propuesta moderna que conserva todos los sabores, aromas y texturas propios de la India.

Gandhi Restaurante es el hermano de Pizza Energia de L'Hospitalet de Llobregat. El establecimiento goza de una situación privilegiada, ya que está situado en una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal, a solo 500 metros de Plaça Catalunya y muy cerca de las paradas de metro de Universitat y Passeig de Gràcia. Además, se encuentra a pocos pasos de los cines Comedia.

En Gandhi Restaurante podrás conocer la cocina hindú y las recetas regionales de la India gracias a una extensa carta que te sorprenderá. Disfruta de sabrosos entrantes como el Paneer Pakora (croquetas de queso fresco, rebozadas) o el Mix vegetable raita (yogur con tomate, pepino y comino). Entre sus platos principales podrás probar una gran variedad de especialidades al Tandoori, de pollo, de cordero, de pescado y de verduras, así como varios panes indios y arroces para elegir.

No pueden olvidarse tampoco los postres y la bodega del local, que acompañarán a la perfección una comida exquisita junto a la suave música instrumental de fondo. Además, el restaurante tiene un servicio de comida para llevar y a domicilio. Si tienes poco tiempo, solo tendrás que hacer una llamada y Gandhi Restaurante hará el resto. Y por las noches, el local se convierte en un bar musical de copas y coctelería.

Este restaurante indio también es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración: desde un cumpleaños o un evento, ¡hasta tu boda! En Gandhi Restaurante se encargarán de todos los detalles para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.

¿Qué más necesitas para descubrir la gastronomía, la cultura y la historia de la India de la mano de Gandhi Restaurante? Una vez lo pruebes, no podrás resistirte a repetir una segunda vez, y una tercera, y una cuarta…

Estas dos citas representan la filosofía del restaurante:
Mahatma Gandhi: "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia" "Lentejas, si quieres las comes y si no las dejas"

Restaurantes, De noche, Cocina vegetariana, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Coctelerías, Asiática, Hindú

Artículos en los que aparece Gandhi Restaurante

Sitios interesantes cerca de Gandhi Restaurante

Sube una foto de Gandhi Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gandhi Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Buen sabor de boca. Tras ir con unsa espectativas elevadas sobre una comida temática vegetariana no nos defraudó en absoluto. Y si te gusta el picante... allí lo puedes encontrar. Fue una cena agradable a buen precio. El trato cordial.
Para repetir.
Su valoración:
nila_97
Magnífico!. El menú especial de salir.com era muy variado, podías escoger un entrante, un plato principal (había distintos tipos de pollo con unas salsas muy buenas entre otros platos), un acompañante (un plato grande de arroz o el Naan, que eran unas tortas exquisitas y grandes) y un postre (pedimos un helado de vainilla con salsa de mango muy suave y una bola de leche rellena muy buena). Al principio nos trajeron un pan típico con tres salsas distintas. El servicio muy atento y el lugar tranquilo y agradable. Seguro que volveremos, nos gustó mucho.
Su valoración:
Anther
Perfecto. Hemos ido a comer con un bono descuento y ha sido genial. La comida es exquisita, me ha encantado el pollo korma, el pan estaba buenísimo y nos han cuidado mucho. No entraban los cafés en el bono, los hemos pedido y no nos han cobrado nada. El chico que nos ha atendido muy amable, se ha ofrecido a hacernos una foto a mi pareja y a mí. Seguro que repetiremos, todo ha sido perfecto.
Su valoración:
amaolivas
Amable pero demasiado turístico . El personal me pareció amable pero la comida y bebida, justitas. Es un restaurante turístico que no demuestra una autenticidad en la elaboración de los platos y que resulta demasiado caro en comparación con otros hindúes más populares. Muy normalito.
Su valoración:
aguilanocturna
Me encantó. El servicio muy amable, la comida nos gustó mucho, y nos dejaron repetir arroz y nan sin cobrarnos nada. Lo recomiendo sinceramente: comida riquísima, buen servicio y buen precio.
Su valoración:
libove
falta de limpieza falta de servicio. Al entrar, veas claro que fue una taverna Etxea antes - todavía usan los platos del restaurante anterior. Bueno, queda baja los precios.
Pero faltó de limpieza - un copa de agua tuvo el olor de vino; otra copa de coca cola tuvo ... no sé qué olor.
Y faltó de servicio. La capacidad de comunicación del equipo del restaurante no fue buena. Tuvimos - mi compañero un navito en castellano y català y aleman, con nivel fluido también de inglés y frances, y yo nativo en inglés fluido en castellano - repetidos dificultados ambos en entender lo que nos dijeron, y en hacernos comprendidos por el equipo.
La verdad es que los platos principales fueron buenos, pero con los otros fallos, no repetimos a Gandhi. Lástima.
Su valoración:
tamayodavid
David . Un restaurante excelente, la comida abundante y deliciosa y el servicio exquisito, lo recomiendo 100%.
Su valoración:
laia_022
Correcto. Tubimos un problema con la reserva ya que nos dijeron que el menú que reservamos era más caro y que habia sido un error. Los camareros no nos entendian hasta que vino el jefe, se disculpo por las molestias y nos hicieron un buen precio por otro menú degustación. La comida era buena y nos ofrecieron incienso hindú. El lugar era agradable y tranquilo.
Su valoración:
jgorxi
jgorxi@gmail.com. Buena cocina.Muy buena relación calidad-precio.Buen vino a buen preico.La única pega que no dominan nuestro idioma, lo que te deja dudas respecto de lo que pides y luego,efectivamente pasó, trajeron lentejas en lugar de garbanzos, aunque daba lo mismo.Repetiremos.
Su valoración:
pksalwan
que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En este local comí uno de las mejores comidas vegetarianas que he probado en mi vida.

Gandhi Restaurante
1 de 28
Gandhi Restaurante

Volver arriba