Librería Litoral

934253355

Vilamarí, 55, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1, L3 Espanya

Librería Litoral

Muy cerca de la Plaza España de Barcelona se encuentra la Librería Litoral, una tienda en la que encontrarás un amplio universo del mundo literario y donde podrás comprar todo tipo de libros antiguos pero, también, ediciones agotadas y libros curiosos.

En su catálogo hallarás más de 20.000 ejemplares de libros de literatura catalana, española y latinoamericana así como libros de ensayo, historia, medicina, etcétera. Además de esto, en Librería Litoral podrás vender tus libros usados ya que están abiertos a comprar aquellas obras que tú ya no usas.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Litoral

Sitios interesantes cerca de Librería Litoral

Sube una foto de Librería Litoral

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Litoral

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Maribel
Tengo una colección de libros de medicina (grandes temas de la medicina,30 libros) en perfecto estado,¿Estarían interesados?.Gracias.
Su valoración:
rosa
tengo muchos libros y enciclpedias , quisiera venderlos . somos jubilados y no podemos llevarlos a la tienda podriamos encontrar una solucion ?
Su valoración:
Sr. Julio Cesar Ramírez Meinguer
Hola buenas tardes. Les escribo desde Mexico para preguntar si les interesa dos partituras antiguas (1901). Un amigo va ir pronto y podría hacerlas llegar. Muchas gracias Sr Julio Cesar Ramírez Meinguer
Linda micelen ortiz
Hola vendo una coleccion de libros llamar 631355240
Librería Litoral