Cuidado personal

Terapias alternativas en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 23 mayo 2023
+ Añade tu negocio
Terapias alternativas en Barcelona

¿Buscas terapias alternativas en Barcelona? Desde Salir,.com te damos la solución y te ofrecemos 6 locales donde se realizan las mejores terapias alternativas en la Ciudad Condal. En algún momento se necesitan recargar energías, limpiar chakras, darte un masaje y en resumen mimarte a ti mismo.

Es por esta razón que queremos ayudarte a encontrar las mejores terapias alternativas y darte un respiro y un momento para ti mismo. No dudes y consulta esta lista hecha para ti.

También te puede interesar: Centros de medicina ayurveda en Madrid

El Camino de Tanit - Gràcia

Comenzamos la lista de las mejores Terapias alternativas en Barcelona con El Camino de Tanit, un centro de bienestar de la ciudad de Barcelona que está considerado un punto de encuentro para "crecer, sanar, compartir y reir". Todos estos objetivos se quieren realizar a través de diferentes servicios multidisciplinares, donde los tratamientos se integran y se ajustan a las necesidades de cada uno.

Este tipo de servicios están destinados a todo tipo de personas, desde adultos, embarazadas niños y ancianos, que podrán disfrutar de terapias naturales, clases regulares, talleres, cursos, charlas y conciertos. Todos estos servicios con un enfoque personalizado para el cliente. ¿A que esperas?

Es uno de los locales donde se realizan Los mejores cursos de Reiki en Barcelona.

AQT Massage - Esquerra Eixample

AQT masajes es el lugar ideal si lo que quieres es relajarte y hacerte un masaje con una de sus terapias alternativas. Este local está especializado en bienestar masculino, y podrás descubrir todo tipo de masajes que ofrecen: desde quiropraxia, aromaterapia, masaje sueco, hasta quiromasaje y diferentes masajes holísticos.

El local se encuentro en el centro de Barcelona y si no sabes bien que masaje es el ideal para tu condición, no dudes en llamar e informarte porque sus especialistas se encargarán de guiarte.

Casa de la Salut Herbodietética - Sants

Las mejores terapias alternativas en Barcelona se encuentran en Casa de la Salut, este local ubicado en el barrio de Sants de Barcelona ofrece diferentes terapias alternativas como la auricolopuntura, el reequilibrio energético, masajes tanto estéticos como relajantes y reflexología podal, entre otros.

Además, en el local también imparten talleres de medicina natural, alimentación saludable y crecimiento personal. Si te animas y pasas por Casa de la Salut también podrás adquirir plantas medicinales, alimentos ecológicos y artículos como péndulos, pulseras, lámparas de sal, etc. ¡No te lo pierdas!

Es uno de Los mejores herbolarios de Barcelona.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

En Viva Zen podrás disfrutar de diferentes tratamientos de belleza y relax para llevar al cuerpo a un estado de relajación. En este local utilizan diferentes técnicas novedosas y tratamientos exóticos para mejorar tu piel y evitar el envejecimiento prematuro, consiguiendo al mismo tiempo una relajación en mente y espíritu.

Si necesitas cualquier consulta, sus especialistas te guiaran y personalizaran cada tratamiento según las necesidades que necesites.

Vedaspace - La Sagrera

Acabamos la lista de las mejores terapias alternativas en Barcelona con Verdaspace , un local en la calle Sant Antonia Maria Claret, cerca de La Sagrera, donde podrás desconectar de la rutina y recuperar tu bienestar y tu equilibrio. En Verdaspace bajo técnicas naturales y emocionales, realizan terapias como el quiromasaje, el desbloqueo de chakras, la kinesiología holística, entre muchos otros tratamientos que optimizan los beneficios de cada uno con el objetivo de equilibrar a cada persona.

En el centro también ofrecen diferentes tratamientos estéticos entre los que destacan la depilación e cejas, la manicura semipermanente o el maquillaje. Además, también ofrecen talleres, cursos y charlas gratuitas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?