por: Barcelona
Compartir

Animals & Cia

932926130

Gran Vía de les Corts Catalanes, 435, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 / S de 10:00 a 21:00

Animals & Cia lleva muchos años siendo una de las tiendas para animales más conocidas en Barcelona. Aquí podrás encontrar desde productos de alimentación, juguetes, accesorios para paseos, baños, camas y mucho más, además de servicio personalizado y servicio veterinario. Aunque los precios son buenos y suele haber ofertas en casi todo tipo de artículos, con la tarjeta cliente podrás conseguir más descuentos.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece Animals & Cia

Sitios interesantes cerca de Animals & Cia

Sube una foto de Animals & Cia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animals & Cia

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Slke
Trato pésimo y desagradable por parte de empleados . Ayer fui a comprar un collar para mí perro, estaban arriba de todo, donde solo se podía acceder con una escalera, le pregunte a una chica si me podía ayudar, y con despreció y unas pocas ganas me dijo que ahí estaban....eso ya lo sé ...pero no llegó a verlos ni tocarlos...
Coge una escalera y me espeta que quiero...como se puede tratar con tan pocas ganas a los clientes ...
Me quedo pensando en irme de inmediato ya que proyectaba una rabia y apatía impresionantes y pruebo suerte con otro dependiente qué pena que me atiende igual ....con la misma apatía y desgana ...como si molestases por comprar ...es una pena que gente así este de cara al público porque no se dan cuenta del daño que hacen al negocio ...y eso que compre un collar de 24 euros ...vamos que no preguntaba por preguntar simplemente quería saber la talla del collar y que me lo bajarán para poder verlo....como le puedes decir a una clienta ahí están sabiendo que están a cuatro metros de altura ...que no llegas ni queriendo ....por qué ese trato con tanto despreció ??? Total que encima que llevaba uno de muestra me han dado uno pequeño y encima tengo que volver a cambiarlo ...pocas ganas tengo de volver a un sitio donde te desprecian...una pena ya que la tienda calidad precio está bien, pero el trato deja muchísimo que desear....ni recuerdo el tiempo que hacía que no recibía un trato tan DESAGRADABLE POR PARTE DE LOS EMPLEADOS (una chica y un chico) por eso me molestó en escribirlo aquí ....ojalá sirva de algo ..
Su valoración:
Jesusluis
No teneis ni idea!. Para empezar para que t atiendan com buenos modales,debes de tenerlos tu primero y entender que atender cara el publico no es nada facil y hay k aguantar personajes de toda clase y sin ningun tipo d educacion.respecto al trato d los animales para poder ablar primero hay que saber que tratos son los adecuados,y quien mejor que los profesionales k los tratan dia dia.sin duda una d las mejores tiendas que puedes encontarte tanto al trato animal como al trato al cliente!ps:se puntual, respeta horarios y t respetaran a ti ;)
Su valoración:
Irene_dc
Irene. Buen trato al cliente. Por cada 60 euros de compra te dan un vale de 6 euros. Siempre tienen alguna promoción en comida de gato o perro. Servicio de peluquería muy bueno. Soy cliente habitual y estoy satisfecha con esta tienda.
Su valoración:
goreti
volvere. Natalia igual si no hubieses ido 10 min antes de cerrar te hubiesen tratado un poco mejor y hay veces que ya no es el que atiende si no el cliente.... Hay que ser un poco mejor persona y bajar del burro, coño!!! Que un día malo lo puede tener cualquiera!! Dios me hierve la Sangre!!
Su valoración:
krizsegura
Política de devolución. Me equivoqué al comprar un producto (después de esperar un buen rato a que me asesoraran, y que nunca apareciera nadie), al devolver el producto me dijeron que no devolvían en efectivo, sino mediante un vale canjeable únicamente en una compra. Ahora estoy obligada a volver a comprar con ese vale, pero no vuelvo más. He comprado allí lo suficiente como para que me devuelvan el dinero intacto, igual de intacto que devolví yo el producto.
Su valoración:
Xipote
Xipote. Peluquería y servicio veterinario son bastante competentes, del resto no puedo opinar ya que no he utilizado otros departamentos.
Su valoración:
nbandres
natalia. La tienda de Gran Via de Barcelona ofrece un trato pésimo .A los clientes (que somos los que les damos de comer) nos tratan con muy mala educación.Como empresaria, creo que si el dueño de esta tienda, pusiera a gente amable, servicial y que no te "eche a patadas" cuando quedan 5 min para el cierre, aumentaría muchísimo su facturación. Yo si voy es porque lo tengo al lado de casa, pero es verdad que tiendas de este tipo hay muchas en la zona y voy a plantearme el no volver jamás.
Su valoración:
Anónimo
volvere a ir. fui hace unos meses al dicha tienda ... el chico que me atendio super amable y antento....la tienda no esta nada mal.....
yo me pregunto la gente que se queja tanto ¿ como se comportan? es muy facil juzgar a los que trabajar de cara al publico y mas facil es escribir una opinion por internet y solo saber una version
Su valoración:
susana_84
Buen trato a los cachorros? Lo pongo en duda. Se ve claramente que los cachorros no estan bien aseados, sobre todo en los malteses, porque su pelo blanco y brillante se vuelve gris y opaco. Yo tengo un yorkshire y me escandalizo cada vez que voy a esa tienda y veo a los cachorrito de yorkie llenos de nudos ( los peinan con carda! a los de pelo largo!) y con el pelo opaco.
Su valoración:
Anónimo
Anna, a mi sí me gustó. Hace unos días buscaba en internet tiendas de animales y leí los comentarios de arriba, no dan muy buen prestigio a la tienda pero aun así decidí acercarme a ver como era y la verdad es que a mi sí que me gustó, la tienda es grande y no ví que los animales estubieran mal tratados( dntro de sus posibilidades que da lastimita verlos cerrados en una tienda), me acerqué a una de los dependientes y fue amable en todo momento, acabe llevándome varias cosas y no me pusieron una pistola en la cabeza para que escogiese los productos que ellos recomiendan, al contrario.
no estoy a favor de la venta de animales pero no creo que ahí esten mal ni que sus trabajadores sean unos negados, me asesoraron muy bien.
eso sí, hubo cosas que encontré bastante caras

Animals & Cia
Animals & Cia

Volver arriba