por: Madrid
COMPARTIR

Casa Gallega

915591225

Bordadores, 11, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L2,L5 Ópera / L1,L2,L3 Sol / Bus L3 y N16 Mayor Nº21

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

30 €

Ver carta de Casa Gallega

http://www.lacasagallega.com/

La Casa Gallega, ubicada en pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, es desde sus comienzos uno de los lugares más seguros para conocer la rica despensa de Galicia, donde el sabor de lo natural es obsesión predominante de la cocina gallega en general y de esta casa en particular. 

Las rías gallegas ofrecen inmejorables condiciones para el marisco; fruto de estos mares, puedes encontrar centollos, bogavantes, camarones, percebes, almejas, ostras, vieiras, zamburiñas... Sin olvidar los exquisitos pescados, tales como las merluzas, lubinas, rodaballos, xouvas, chocos, pulpos, etc. Además, esta tierra nos obsequia con ricas y sabrosas carnes, todo ello regado con los mejores vinos de la zona. 

La Casa Gallega está abierta todos los días, de lunes a domingo. Dispone de dos amplias plantas, con unos comedores de ambiente elegante, aptos tanto para pequeñas reuniones privadas como para celebraciones más numerosas donde podrás degustar la mejor cocina gallega.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Marisquerías, Abierto en domingo, Gallega

Sitios interesantes cerca de Casa Gallega

Sube una foto de Casa Gallega

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Gallega

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
Salir_Madrid
Muy recomendable . La comida excelente. Uno de los restaurantes con mejor calidad que he tenido la oportunidad de visitar, no sólo en Madrid, sino en toda España. Los trabajadores muy simpáticos y cercanos. Aún así cualquiera se da cuenta de que son pocos empleados para la gran cantidad de clientes que tienen. Se nota que andan algo agobiados. En mi opinión, se debería hacer algo al respecto. El metre Alberto, junto con la comida, es sin duda lo mejor de este restaurante. En conclusión, muy recomendable.
Su valoración:
Aina_AD
Marisco rico y fresco. Si te gusta la cocina tradicional y te pierdes por el marisco, ¡este es tu restaurante! Ambiente tranquilo, comida buenísima de toda la vida y raciones generosas. Lo mejor, la marisquería. Todo rico y muy fresco. Muy recomendable.
Su valoración:
Karisma
Comida gallega de calidad. Increíble sitio. La carne es buenísima. Y hacen una queimada que de verdad te hace sentir que estás en Galicia. Además, si se lo pides, la hacen con conxuro incluído.
Muy recomendable. 100% recomendable. =)
Su valoración:
JavierArs
Restaurante gallego de alta calidad . En mi opinión es un restaurante excelente a muchos niveles: la comida y la bebida es exquisita. El trato es buenísimo y el sitio muy agradable. Además, yo soy gallego y puedo decir que la comida es completamente fiel a su nombre
Su valoración:
Anónimo
Cena en la casa gallega. Estuve hace una semana en este restaurante con mi familia y quedé completamente sorprendido. El trato es buenísimo y la comida de gran calidad. El pulpo a la brasa es una auténtica delicia
Su valoración:
Anónimo
Maravilloso. El trato por parte del personal es impecable, y la comida, sin duda, de la mejor que he probado en Madrid en mucho tiempo, y a un precio muy recomendable.
Su valoración:
equipautos
Muy bueno. Un arroz caldoso con bogavante increíblemente sabroso y un precio muy razonable
Su valoración:
elpupas
Pablo Hernández. No comprendo cómo hay gente que ha opinado que este restaurante está bien de precio. No niego que la comida esté bien preparada, pero son unos ladrones acostumbrados a sablear al turista. Por una ración de pulpo (más bien pequeña), una de calamares, una de navajas y cuatro copas de Albariño, nos cobraron 54 euros. Va a volver a visitarles Rita la Cantadora....
Su valoración:
Anónimo
Mejor imposible. Muy buen trato, muy buena calidad y a buen precio. da gusto!
Su valoración:
Anónimo
Todo perfecto!. El sitio, la atencion, la comida... todo perfecto. El personal siempre pendiente de si te falta algo. La comida de lo mejor que he probado. Comimos gambas al ajillo, carabineros y lubina a la sal. La verdad que la calidad merece pagar el precio, que no es excesivamente caro. Queria darle una sorpresa a mi chico y lo consegui, le encanto!
Su valoración:
frtope
Paquirri. Buen trato, cercano al cliente y buena comida bien cocinada, raciones justas. Lo peor como en todos los locales con A/A. que te da encima cuando estas comiendo y es un poco molesto
Su valoración:
raquelmaderuelo
raquel martin ayuso. Nos ha encantado, la comida buenisima y el trato perfecto.
Seguro que volveremos.
Su valoración:
sonmin
casa gallega. Celebre mi cumleaños en Casa Gallega y fue una experiencia deliciosa. El servicio genial y la atención que recibimos fue muy buena, la comida riquisima y de calidad. El precio un poco caro pero un día al año...
Lo mejor de la comida fue mi acompañante... Te quiero Óscar y gracias por el día tan bonito que pasamos juntos.
Os recomiendo ir al menos una vez al año a comer a Casa Gallega-
Sonia.
Su valoración:
juanjoseayuso
Inmejorable. La atención del personal, el ambiente del comedor, la calidad y preparación de los platos , en su conjunto colaboran a pasar unos momentos muy agradables .
Su valoración:
Anónimo
Repetiremos. Nos gusto el sitio, la comida bien en calidad y en cantidad, el servicio muy bueno. Volveremos
Su valoración:
serjiuti
Simplemente genial!!!!!!!!!!. Estuvimos comiendo cuatro personas el domingo 5 de Febrero del 2012. Fuimos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Pedimos una raciòn de navajas , ración de pulpo,ración de berberechos al vapo de entrantes. Luego pedimos arroz con bogavante para dos , y dos platos de merluza. De postre cuatro de tarta de queso con arándanos (exquisita). Una botella de vino de la casa,una de agua y un white label con coca-cola , 192€. El género debo decir que me cuesta recordar cuándo comí algo parecido de bueno. No defrauda en absoluto. Importante también que las mesas son muy espaciosas.
Su valoración:
adarce3
Un buen restaurante. Es un buen restaurante, las materias primas excelentes, la elaboración de gran nivel, el trato muy correcto( siempre de agradecer, y tan poco habitual ),los precios asequibles, quizás deberían ampliar y poner al día la Carta de Vinos.
Merece la pena. Volveré.
Jose Antonio F. Canales
Su valoración:
AleyMarco
Marco Fabbri. Un poco caro (con vino se acerca más a 50 por cabeza) pero trato esquisito y una comida a la altura de las espectativas. Hemos ido leyendo los comentarios encontrados y volveremos.
Su valoración:
Anónimo
jose antonio. Se come como Dios,merluza que quita el sentido y carne que sabe a carne sin alaracas de platitos decorados con la comida haciendo equilibrios en el plato,precio normal para la calidad que te ponen...volveremos a ir sin duda alguna.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. El negocio es un auténtico restaurante gallego. La atención es buena desde que te reciben. La oferta es amplia y representativa de la gastronomía gallega y de alta calidad y los platos están bien preparados y son generosos.
Sin embargo, los precios no son bajos y la cuenta puede subir bastante rápidamente.
Vale la pena probarlo, quien pueda pagarlo...
Volveré pero, antes, conoceré otras opciones también.
Casa Gallega
1 de 28
Casa Gallega

Volver arriba ↑