Casa Tinín

915569145 - 619873272

Capitán Haya, 19, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

L10 Cuzco

20 €

Ver carta de Casa Tinín

http://www.casatinin.es/

En el barrio de Castillejos encontramos un clásico, el restaurante Casa Tinín. Su decoración tradicional y su iluminación tenue lo convierten en un lugar muy acogedor y cercano. Para disfrutar de su cocina mediterránea prueba sus ricos platos, como la ensalada caprichosa, el bacalao con salsa de pimientos, la fritura variada de pescaditos o la bandeja de entrecot. Tampoco te pierdas sus raciones como el Plato Tinín (huevos rotos con patatas y jamón ibérico) o el surtido de ibéricos con tomate y picos andaluces

En Casa Tinín vivirás una agradable experiencia culinaria, en un ambiente distendido y agradable, sintiéndote a gusto con tus amigos, familia o pareja. No te van a defraudar. Su servicio es atento y profesional.

Restaurantes, Menú del día, Menú degustación, Cocina Española, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Banquetes, Española

Sitios interesantes cerca de Casa Tinín

Sube una foto de Casa Tinín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Tinín

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Brad pit
La comida poco hecha no lo recomiendo los camareros te callan mal trato no volveré :( 19 03 18
Su valoración:
julimad85
No pienso volver !!. La comida está bien pero en mi caso el trato ha sido una mala experiencia en varias ocasiones.
Si te atienden los camareros no hay ningún problema pero como te atrevas a pedirle algo a la camarera te tocará esperar media hora y como se te ocurra recordarle que estas esperando lo que le pediste hace media hora se te puede poner muy borde. Yo tuve que salir porque se puso de muy mal humor.
Su valoración:
Comem
Volveremos. Totalmente de acuerdo: la comida de alta calidad, el trato y servicio excelentes, muy atentos a las preferencias del cliente. No es un lugar deslumbrante ni de grandes lujos pero su pequeño comedor abajo es cómodo y acogedor. Lo recomiendo ¡estaba todo riquísimo!.Repetiremos seguro.
Su valoración:
chusal
calidad precio. Muy buena atencion, con el descuento calidad precio esta asegurada.mejor pedir carne
Su valoración:
chusal
calidad precio. Muy buena atencion, con el descuento calidad precio esta asegurada.mejor pedir carne
Su valoración:
MERYPAMPLONA
Mery Pamplona. Comer tan cerca del Bernabeu, con tan buena calidad de comida, servicio fantástico y a un precio tan asequible era inpensable para mi.
Estuve el sabado de final de liga para ver el partido Real Madrid - Osasuna y comi aqui...... las ensaladas ricas, el arroz con bogavante tambien...... pero el entrecot a la parrilla con esas patatas panadera y cebolla pochada..... lo mejor..... que carne tan buena y que bien hecha..... rico rico rico.
El trato del personal..... un 10 y el del propio Tinin...... mejor todavia, da gusto tener una conversación con él.
La terraza, perfecta, tranquila, sol y sombra (hasta esto puedes elegir), nada de viento..... muy bien.
Si hay que poner algun punto negativo.... yo se lo pondria al patxarán..... se puede mejorar.
En resumen..... cuando vuelva a Madrid volveré a comer aqui sin duda y mas ahora que ya puedo pedir un ZURITO sin explicar lo que es..... je je je ;)
Su valoración:
The_Wall
De lo mejor de la zona. Hola a tod@s, si efectivamente, de lo mejor de la zona, alta calidad a un precio excepcional, atención rápida y siempre educada y eficiente. En comparación con otros del entorno a los que he ido, este es, hasta el momento, el mejor.
Saben hacer la carne, incluyen un buen vino, hasta las patatas son de verdad, salmorejo excepcional y todo con raciones que no parezca que están ahorrando. Muy bien!!!
Probadlo y ya nos diréis.
Su valoración:
Anónimo
Un "Bravo". ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo!
Su valoración:
Anónimo
"Le Gourmet". Bravo ! Excellent esprit, dans ce p'tit resto ! Très sympa ! J'aime cette expérience, ces connaissances, cette sympathie ... Bravissimo les amis !
Su valoración:
Anónimo
Cambio a PEOR. Hola
He acudido en varias ocasiones; y la verdad que la terraza es un sitio muy agradble, pero las dos ultimas ocasiones ha sido un error tras otro.
La penultima ocasion practicamente nos levantaron de la mesa para que nos fuesemos. Habiamos reservado a las 22:30 un grupo de 8 personas, y a las 23;45 no dicen que vayamos terminando que cierran a las 24:00. (me lo podian haber indicado al realizar la reserva).
La ultima vez, el responsable estaba mucho más pendiente del partido del madrid que de los comensales. Una de las croquetas estaba mala (completamente agria), se lo comentamos y se puso como la bella furor. en definitiva; No volveremos.
Su valoración:
alain
Tortilla al aire libre. La Casa Tinín es un clásico de la zona de Tetúan, cerquita de Cuatro Caminos, en Madrid. Fui a visitar a un amigo que vive por ese distrito y que, como no, conocía este restaurante. Comimos unas raciones muy pero que muy grandes y muy pero que muy buenas, además de ser bastante económicas. Disfrutamos, obviamente, de su terracita que habiendo el tiempo que había, hizo que nos sentara todavía mejor si cabe esa tortillita de patatas.
Su valoración:
josanar
Una terracita muy interesante. En mi opinión, sin ser un desprecio a todo lo demás, lo mejor que tiene este restaurante de Capitán Haya es su terracita, que sobretodo en verano resulta muy agradable poder tomar un tinto o una cervecita en ella.
Por lo demás tampoco está nada mal, el trato de los camareros es bueno y el precio es relativamente bajo, sobretodo teniendo en cuenta que la comida es abundante y además buena, como alguna de sus ensaladas que entran muy bien en veranito, o el rape con gulas que aunque ya se disparé un poco es un plato de los que vale la pena.
Su valoración:
arrocero
que sitiosi señor. Haber he estado hoy alli es una pasada dos personas hacen mas que cinco mucha profeionalidad y q fiera el camarero bajito que ojazos ejejej es una maquina todo atencion es para repetir,gran comida y de calidad y no escaro ah y las raciones son enormes volveremos a tinin y a intentar seducir al camarero
Su valoración:
CRIST
Es una alternativa más. Es una alternativa más para la zona que es porque no es muy caro y no se desayuna ni se come nada mal, antes cuando trabajaba en la zona he desayunado mucho es este lugar y la verdad es que se desayuna muy bien, la tortilla de patatas esta muy buena, y mucho mejor en esa terraza tan hermosa que te ponen con el buen tiempo, también he comido aquí, pero como fue una comida de empresa íbamos con el menú típico de Navidad para las empresas o grupos, no estuvo nada mal pero si estábamos un poco apretados en el salón, porque había muchísima gente y era un poco incomodo la verdad, pero aun así no estuvo mal del todo.
Su valoración:
lozanoc
Manolo Lozano. Excelente trato, comida y tapas de muy alta calidad. Buena seleccion de vinos.
Precio ajustado. Para volver y recomendarlo
1 de 8
Casa Tinín