Señorío de Alcocer

913451696 - 913505411

Avda. Alberto Alcocer, 1, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

Ver carta de Señorío de Alcocer

http://www.senoriodealcocer.es/

Señorío de Alcocer es un restaurante clásico de cocina navarra fundado en el año 1982. Alta Cocina Navarra en el corazón financiero de Madrid.

Desde que inauguramos nuestro restaurante en 1982, nos hemos convertido en una de las principales referencias gastronómicas de Madrid en cocina tradicional navarra. Dirigido por Doroteo Martín y su mujer Fany, en nuestro restaurante se pueden degustar platos elaborados con ingredientes de primera calidad, en donde cobran especial importancia los productos de temporada como las verduras, buque insignia de la casa, que elaboramos de múltiples formas.

Entre nuestras especialidades destacan la Menestra de Verduras de Tudela, las Almejas con Arroz en Salsa Verde y los Guisos de Cuchara que, acompañados por alguna de las más de 175 referencias de vinos que ponemos a su disposición, supondrán el disfrute de una comida o cena al más alto nivel.

Con una decoración clásica, acogemos a nuestros clientes en un entorno elegante, cómodo y señorial constituido por un salón principal y cinco salones privados, con capacidades desde 4 hasta 45 comensales, muy adecuados para la celebración de comidas de negocios y familiares.

Por todo esto, unido a un servicio atento y de categoría, no es de extrañar que desde nuestros inicios, nos hayamos convertido en un lugar de encuentro para los amantes de la alta cocina, de políticos, artistas y deportistas.

Restaurantes, Cocina Española, Alta cocina, Salas privadas, Cocina tradicional, Bodegas, Aparcacoches, Navarra

Sitios interesantes cerca de Señorío de Alcocer

Sube una foto de Señorío de Alcocer

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Señorío de Alcocer

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
Mclar
Comida Navarra buenisima. No pensaba que me podría encontrar en Madrid un restaurante con comida navarra tan buena.
Su valoración:
Llovizna
Muy bueno. Cocina navarra de la buena, de esa que consigue teletransportarte a esta hermosa tierra.
Su valoración:
BerCosta
Cocina navarra. Para un madrileño con raíces navarras como yo, tener un restaurante de cocina navarra en pleno Madrid es todo un lujo. Es uno de mis restaurantes favoritos, sin duda. La comida es de 10, me encanta! Muy recomendable!
Su valoración:
AdrianG
Muy bueno. El mejor restaurante de comida navarra que hay en Madrid! Lo descubrí hace poco gracias a unos amigos y estoy deseando volver! Las almejas con arroz son de 10!
Su valoración:
AlbaB
Muy recomendable. Es un restaurante con una decoración antigua, pero muy bonito. El revuelto de trigueros y salmón y las cocochas de merluza al pilpil han sido de 10! En cuanto podamos volveremos.
Su valoración:
CarolG
Gustazo. Sitio Señorial, decoración un poco antigua, pero la comida es de las mejores que he comido últimamente. Crema de marisco y steak tartare, para darse un gustazo!
Su valoración:
Daco
El mejor pescado. Me gusta mucho el pescado y aquí ha sido en uno de los sitio donde mas rico lo he comido. Cocochas de merluza al pilpil.
Su valoración:
Teocallado
Buenisimo. Sopa pescadora,mollejitas de cordero, escalopines solomillo con pimientos del piquillo. Que festin de buena comida me di hace unos días en este restaurante.
Su valoración:
Ppez
Agradable. Gra sitio donde comer, la cocina es de calidad y el servicio muy agradable.
Su valoración:
Amix
Muy recomendable. Me gustaron mucho las cocochas de merluza al pilpil!buenisima cocina la de este restaurante. Lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
Blancso
Calidad. Muy buen restaurante, muy señorial como su nombre muy bien indica y eso casi siempre va unido a calidad y cantidad. Muy recomendable por supuesto.
Su valoración:
Frusi
Excelente cena. Tomamos un menu con aperitvo Jamón Ibérico, el primer plato ensalada de bogavante con ensaladilla rusa y vinagreta de segundo paletilla de lechal deshuesada en su jugo con patatas a lo pobre.Estaba todo muy bueno.
Su valoración:
SanzRete
Roast-beef!. Es un restaurante elegante y bastante clásico, pero bonito. La comida es muy buena, el paté de la casa me gusto mucho pero mi favorito es el roast-beef de solomillo buenísimo!
Su valoración:
gonria80
Muy bueno. Restaurante clásico y elegante de muy buena cocina navarra. Se pueden pedir raciones enteras o medias.
Su valoración:
RaulGonzalez42
Disfrute maximo. Señorio total, nos ha gustado mucho, en cuanto podamos volveremos.
Lo mejor el servicio, como en los grandes.
Su valoración:
nitamay
Elegancia en todo . Me ha gustado mucho este restaurante, ayer cenamos en el y nos ha parecido un lugar mítico de Madrid, ya quedan muy pocos así, la elegancia y distinción se ve reflejado en todo.
La comida de factura impecable, todo bien hecho y presentado de una forma sencilla pero igualmente elegante y cuidada.
Muy recomendable para los amantes de lo bueno.
Su valoración:
SergioBusca
Un clasico de Madrid, su comida excelente. Lo conocemos de haber ido 3 veces y no falla, es un gran restaurante, desde que entras por la puerta notas que entras en un restaurante epecial.
El servicio es una delicia, un trato cercano pero educado, muy correctos y profesionales.
La comida simplemente excepcional, productos de primerisima calidad que se nota en cada bocado, la presentacion cuidada pero sencilla, los sabores autenticos.
Por resaltar algunos de sus platos, cocochas de merluza al pilpil, una demostracion de buena tecnica.
Volveremos sin lugar a dudas.
Su valoración:
susy4
cevichazo al cuadrado. este sábado 14/3/10 nuevamente en El Señorío,llevando a mi hermana que quedó alucinada con el cevichazo, me olvidé reservar mesa y esperamos pero de cortesía nos dieron piso sour, también de maracuya y su canchita, pedimos cevichazos están bien servidos, unos anticuchos que la media patata era del tamaño del plato con su ají con huacatay, las jaleas bien taipá, la impresionante chicha morada, estará abierto en semana santa, yo volveré, se siente uno bien porque es un ambiente tranquilo. la anfitriona nos tomó fotos y había mucha gente, buenííííííísimo.se regresa uno rodando porque sirven mucho.
los platos vienen servidos profesionalmente no de cualquier manera, y lo que debo agregar que a mi me parece el precio razonable.lo cual no significa que sea barato
Su valoración:
josanar
Elegante y distinguido. Como bien dice su nombre, el Señorío de Alcócer es sobretodo un restaurante señorial y de aspecto clásico y solemne.
Evidentemente acudir a este buen lugar de la avenida Alberto Alcocer poco tiene que ver con ir al McDonalds, lo que quiero decir es que no va a resultarte una comida barata, pero desde luego vas a tener mucha calidad, tanto en el trato recibido por sus profesionales como en la comida, pues platos como el lomo de buey o las almejas con arroz pueden hacer las delicias de cualquier paladar.
Su valoración:
Naymar
Clasicismo y calidad. Clasicismo y calidad son las notas que imperan en este interesante restaurante. La clásica menestra de verduras y el morcillo de ternera se dan la mano con el emblemático arroz con almejas en salsa verde. Como postre muy recomendables sus canutillos rellenos, y desde luego he de decir que la reforma que le hicieron hace unos años le vino muy bien ya que ganó mucho.
1 de 10
Señorío de Alcocer