El Jamón y el Churrasco

915700319

Infanta Mercedes, 64, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

Metro: L1 Tetuán / Bus: L11 Sor Ángela de la Cruz - Bravo Murillo, L149 Orense - Sor Ángela de la…

De 08:00 a 00:00 / Domingo noche y Lunes cerrado

35 €

Ver carta de El Jamón y el Churrasco

El Jamón y el Churrasco

El Jamón y El Churrasco es un restaurante que, desde su inauguración en 1994, ofrece a sus clientes los platos más selectos de la gastronomía española con raíces de Galicia, elaborados a partir de las mejores materias primas.

En este mesón, situado en la entrada de El Jamón y El Churrasco, podrás degustar todo tipo de raciones y platos para picar que se conocen como Los antojitos de El Jamón y El Churrasco. Además, podrás acompañar tu tapeo con una amplísima variedad de vinos y licores de su extensa y cuidada bodega.

Pero si prefieres una comida más formal, nada mejor como entrar dentro del restaurante. Está dividido en tres salones independientes y dispuestos en diferentes alturas. Además, cuentan con una cuidada decoración rústica a base de toques campestres, de esta forma, se recrean distintos ambientes, todos ellos muy acogedores.

En El Jamón y El Churrasco podrás degustar lo mejor de la gastronomía española con raíces de Galicia.

Además, disponen de servicio de catering para que puedas organizar un evento exquisito y con una comida de calidad. Ofrecen un servicio integral y totalmente personalizado para ayudarte a hacer de tus reuniones un momento único.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Catering, Tapas - pinchos, Gallega, Española

Artículos en los que aparece El Jamón y el Churrasco

Sitios interesantes cerca de El Jamón y el Churrasco

Sube una foto de El Jamón y el Churrasco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Jamón y el Churrasco

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Kike
Este es un sitio estupendo para comer de tapeo y disfrutar de lo mejor de la cocina gallega. Muy recomendable para comer con amigos o en familia.
Su valoración:
Olga
Buen sitio de tapeo e ideal si te gusta la cocina gallega y quieres comer bien. Está todo muy rico y un lugar estupendo para ir a comer con la familia o con amigos.
Su valoración:
Miguel
Yo también suelo ir de tapeo y la verdad es que todo está de primera. Desde el pulpo a los embutidos, los asados o el vino, a verdad es que sales satisfecho. Luego el local también es agradable, con estilo rústico, pero acorde con el tipo de comida: una cocina gallega muy buena.
Su valoración:
Xose
Estupendo sitio para comer en Orense. Nos encantó toda la comida, especialmente raciones como el pulpo y el churrasco. Todo muy rico y en su punto. Los comedores son amplios y el servicio bastante ágil. Es un local a tener en cuenta si quieres tapear y probar platos típicos gallegos.
Su valoración:
Ana
Excelente tapeo en El Jamón y el Churrasco, una maravilla. Hemos comido a base de tapas y no defrauda. El pulpo a la gallega está muy bueno y lo ponen genial, lo mismo que el lacón o el churrasco. Es una auténtica delicia. Volveremos a comer por allí para darnos un homenaje a la gallega.
Su valoración:
Manuel
Increíble el tapeo en El Jamón y el Churrasco. Un lugar único para disfrutar de lo mejor de la cocina gallega en un ambiente de lo más rústico y acogedor. Me encanta ir con mis amigos a tomar unas tapas y unos vinos. Ideal el pulpo y sus hamburguesas. ¡Para repetir!
Su valoración:
Manu
Las tapas están buenísimas, muy recomendables. Además las raciones son generosas y el local es muy agradable, seguro que volveremos por allí.
Su valoración:
jjretuerta
juan jose. ambiente muy agradable con buena atención y servicio. variedad y calidad de los platos ofrecidos en la carta
Su valoración:
Becares
Excelente relación calidad precio. Ayer conocí este restaurante, me ha encantado, ibéricas exquisitos, carne a la piedra excelente. Ambiente muy tranquilo, servicio en su punto
Su valoración:
crisinita20
crisinita. ambiente agradable por que llegamos pronto y estabamos solos ,la calidad de la comida es buena aunque a mi me parecio caro para lo que comimos.los camareros aburridos pasaban mucho por la mesa careciendo de intimidad y ademas nos tomaron nota de los platos para compartir y no de la carne pensando nosotros que vendrian luego ,pero luego ya ofrecieron los postres cuando dijimos que queriamos algo de carne casi tuvimos que tomar lo que ellos quisieron.ya habia mas gente y estaban ocupados.
Su valoración:
Homer77
Muy buena fama y cierta. Si bien la cantidad en las raciones no es excesiva la comida está cocinada con gusto y nada de fritangas. Estuve para una ocasión especial y salí gratamente sorprendida. Unos 35 euros por persona. Aconsejable.
Su valoración:
comiditas
buen servicio. Fuimos a una cena de empresa y la verdad es que nos gustó. Quizá algo escaso, aunque la comida fue de buena calidad. Pedimos entrantes y un segundo cada uno, y nos quedamos bien.
Nos encontramos con uno de los actores de "Aquí no hay quien viva". Parece ser un sitio bastante visitado por personajes famosos.
En general, nos gustó.
Su valoración:
tximeleta
Buena zona y buenísima atención. Restaurante bien ubicado, la comida es excelente y el precio muy comedido. La atención por parte de los camareros es exquisita. Además, con un poquito de suerte puedes encontrarte con algún futbolista “famosete”. Muy recomendable el solomillo, de los más ricos que he probado.
Su valoración:
aracelimoreno
Picar con clase y con tiempo. En este restaurante me encanta picar,toda clase de embutidos y productos Gallegos.
Si lo que quieres es comer varios comedores
decorados en plan canpestre pero con detalle.
El servicio demasiado casero para mi gusto,porque los precios son caros y necesita
un poco mas selecto el servicio.
Su valoración:
ALAMO
Carlos. El sitio genial, un local muy recogidito con un salón a tres alturas que le dan un ambiente clásico, muy comodo. Sobre la carta tiene una gran variedad de entrantes que estan buenisiiiiiimos, el plato fuerte sin duda la carne de buey ala piedra tierna, sabrosa, sin duda una delicia para el paladar, pero para quien no sea tan carnivoro como yo tienen una merluza a la vasca (entre otros pescados) que es para quitarse el sombrero doy fe de ello al poder probar aquel manjar por el acierto en la elección de mí compañera. Sobre el tema vinicola pude apreciar una variada carta pero no voy a ser quien valore este ya que no soy persona que lo tome, pasamos al tema de los postres aquí si que si, para quien sea goloso como yo no dejen de probar los profiteroles ó alguna de esas magnificas tartas estan de muerte. El servicio normal, atentos pero sin ser agobiantes ... bien.El precio bastante asequible. En concreto salimos muy contentos. Volveremos
Su valoración:
josanar
Sabroso y elegante. Se trata de un restaurante muy clasicón este de Tetuan no sólo por su decoración, al estilo de gran asador, en plan señorial con muebles clásicos y mantelerias de tela, en definitiva mucha distinción para disfrutar de una carta también clasica donde la estralla es sin duda la carne, sin desmerecer otros platos que vi pasar con muy buena pinta también.
Una carne deliciosa por cierto. Nosotros pedimos churrasco y estuvo genial, en su punto, cada uno como lo pidió, todo regadito con un buen tinto, que sin ser un gran entendido de vinos sólo os puedo decir que estaba muy bien y el servicio otro punto a favor, muy profesionales, aunque un pelín lentos ese dia.
Su valoración:
Andreasturias
Buena comida, buen ambiente. Se trata de un restaurante en el que no te quedarás con hambre. Los precios no son muy elevados para la calidad y la buena presentación de la comida. Es ideal para ir en un grupo grande como hice en mi caso, nos trataron genial y fueron muy atentos. Si te gusta la comida tradicional con un toque de innovación este restaurante te encantará. Además también cuenta con una buena carta de vinos.
Su valoración:
mayte
Comidas de empresas. Un sitio ideal para ir un grupo numeroso de gente. A veces es difícil reservar en los sitios cuando el grupo es grande, aquí si lo haces con tiempo ideal. Yo fui a comer con la gente del trabajo y me gustaron bastante los platos, muy abundantes y bien elaborados. Y la especialidad: el churrasco pues que os voy a contar, si os gusta la carne pues estaréis encantados. Para mi demasiada carne después de tantos entrantes pero siempre hay quien se lo come todo. Estaba bastante bueno aunque hubo gente que comentaba que el cocinero de antes le daba mejor el punto. Y postre pedimos un completo y ya salimos de allí que no nos podiamos ni mover.Un sitio ideal para ir un grupo numeroso de gente. A veces es difícil reservar en los sitios cuando el grupo es grande, aquí si lo haces con tiempo ideal. Yo fui a comer con la gente del trabajo y me gustaron bastante los platos, muy abundantes y bien elaborados. Y la especialidad: el churrasco pues que os voy a contar, si os gusta la carne pues estareis encantados. Para mi demasiada carne despues de tantos entrantes pero siempre hay quien se lo come todo. Estaba bastante bueno aunque hubo gente que comentaba que el cocinero de antes le daba mejor el punto. Y postre pedimos un completo y ya salimos de allí que no nos podíamos ni mover.
1 de 18
El Jamón y el Churrasco