El Telégrafo

913506119

Padre Damián, 44, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco

L-D de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:30

30 €

Ver carta de El Telégrafo

http://www.grupo-oter.com

El Telégrafo es un pequeño puerto de mar situado en la zona de Chamartín, uno de los centros empresariales de Madrid. Marisquería-restaurante ambientado como el interior de un buque da la sensación al comensal de degustar los mejores productos en el propio mar.

El mejor marisco se encuentra en la carta del restaurante El Telégrafo. Cigalas tronco, langosta, ostra y buey de mar son algunos de los ingredientes expuestos a ojos vista para que cada comensal elija el plato y producto que desea probar. Algunas exquisiteces culinarias recogidas por la carta de El Telégrafo son la caldereta marinera de arroz, el rodaballo salvaje con costra de sal y los erizos de mar con su caviar, platos capaces de conquistar los paladares más exigentes.

El Telégrafo destaca por su ambiente logrado gracias a la decoración náutica de sus salones. Ojos de buey en las paredes como si fueran las ventanas de un buque, banderas marineras, sextantes, exvotos, cabos y telégrafos generan el ambiente propio para disfrutar de los productos marinos. En El Telégrafo se cuida hasta el más mínimo detalle, por lo que para las veladas más especiales e íntimas disponen de dos camarotes privados.

Restaurantes, Abierto en domingo, Banquetes, Arroces, Salas privadas, Marisquerías

Sitios interesantes cerca de El Telégrafo

Sube una foto de El Telégrafo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Telégrafo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Monica82
Intoxicación por marisco en mal estado y trato humillante. Fui con mi pareja a cenar para celebrar nuestro aniversario. Al día siguiente estuvimos vomitando todo el día y con los mismos síntomas (fiebre, mal cuerpo...), por lo que evidentemente nos sirvieron marisco en mal estado. Cuando nos recuperamos fuimos al restaurante a explicarle lo que nos había pasado y no nos hicieron ni caso, prácticamente nos invitaron a salir del local.
Su valoración:
javiercoye
javier. Fatal, la comida es buena, pero el servicio y la chuleria del metre y camarera es inaguantable. Caro, muy caro. Nos estropearon nuestra celebracion. Nos sentamos a las dos y media y a las cuatro y cuarto no habian traido todavia los segundos platos. Tuvimos que devolver un lenguado porque estaba recalentado y totalmente seco, una verguenza. No lo recomiendo para nada.
1 de 25
El Telégrafo