Cuidado personal

Centros de depilación láser en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 3 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Zaragoza

¿Quieres deshacerte de ese pelo indeseado? Hoy en día, existen diferentes métodos de depilación para cualquier parte del cuerpo. Muchos de estos métodos pueden practicarse en casa, como la cuchilla o la crema depilatoria. Sin embargo, estos no suelen ser muy efectivos a largo plazo, ya que al rasurar el pelo, este vuelve a crecer en poco tiempo. Por ello, métodos como la depilación láser se vuelven una opción de lo más atractiva para decirle adiós al pelo para siempre.

Si tú también te estás planteando hacerte la depilación láser, no te pierdas este artículo de Salir.com en el que te hablaremos de los mejores centros de depilación láser en Zaragoza. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Los mejores centros de rayos UVA en Zaragoza

Láser Bolonia

Entre los mejores centros de depilación láser en Zaragoza, no podemos olvidarnos de Láser Bolonia, un centro de estética con un amplio equipo de profesionales en dermatología, medicina estética, podología y cirugía plástica que ya han realizado más de 20.000 tratamientos.

En Láser Bolonia disponen de un equipo completo de depilación láser. No obstante, también ofrecen depilación con cera, tratamientos corporales y faciales y tratamientos reductores, entre otras muchas opciones.

Pelostop

Otro de los mejores centros de depilación láser en Zaragoza aclamado por sus clientes es Pelostop. Con varias sedes en toda España, Pelostop tiene una clínica en Zarazgoa especializada en depilación láser. Su gran equipo de profesionales, te atenderán y asesorarán para garantizarte la desaparición total del vello indeseado.

En Pelostop cuentan con lo último en tecnología láser de diodo, alejandrita y neodimo yag, proporcionándote una depilación láser eficaz, duradera, completamente indolora y con resultados desde el primer día.

DPILA Zaragoza

Tampoco podemos olvidarnos de DPILA Zaragoza, otro de los mejores centros de depilación láser de Zaragoza. Con más de 17 años de experiencia, DPILA se ha especializado en depilación láser alejandrita con dermometría óptica.

La primera visita es completamente gratuita y sin compromiso, por lo que sus especialistas podrán hacerte un primer diagnóstico y asesorarte según tu tipo de piel y el color de tu vello. ¡Te encantará!

Grupostop Zaragoza Depilación Láser

Si tienes la duda de dónde hacerte la láser en Zaragoza, no le des más vueltas y acércate a uno de los centros de depilación láser mejor valorados de la ciudad, el centro de Grupostop Zaragoza.

Este centro pertenece al grupo de centros de estética Grupostop. Uno centros especializados en la eliminación del vello mediante métodos cualificados y empleando siempre lo último en tecnología para lograrlo. Así, además de tratamientos de medicina estética, en Grupostop podrás encontrar un equipo profesional cualificado para conseguir la máxima eficacia en la eliminación del vello. Para ello emplean su propia técnica de depilación láser, el método Duotechnology. Un método indoloro que consiste en personalizar los parámetros de cada cliente en los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo. Los resultados de este método son eficaces y se pueden apreciar desde la primera sesión, además de ofrecer una atención inmejorable, estar muy bien ubicado y hacer buenas ofertas.

Elha Laser & Beauty Zaragoza "El Caracol"

Otro de los mejores centros de depilación láser en Zaragoza según valoraciones de sus usuarios es Elha Laser& Beauty. Concretamente hablamos del centro que este grupo tiene en el local 22 del Centro Comercial El Caracol en el Paseo de la Independencia, 24-26.

En estos centros de depilación láser avanzada nos ofrecen precios para todos los bolsillos, consiguiendo que puedas lograr una piel sedosa y sin bello sin gastarte demasiado. Todos los centros cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, además de un láser Leasier Quad de 6000 W, diseñado y fabricado en España. Este láser es de lo más eficaz y reduce el número de sesiones necesarias para el tratamiento del vello. Además, al contar con un cabezal frío, las molestias son mínimas. No son una franquicia.

Láserum Zaragoza

Tampoco puede faltar en esta lista Láserum Zaragoza, uno de los centros especializados en depilación láser diodo en la capital maña. Este centro se ubica también en el céntrico Paseo de la Independencia, siendo uno de los más valorados por sus precios y la calidad de su láser.

Láserum dispone de un equipo de especialistas que trabajan sesiones sueltas, sin bonos. Una característica que haced que las sesiones láser tengan unos precios asequibles y no existan ataduras para los clientes. Además, Láserum cuenta con una tecnología de depilación láser diodo de gran calidad. El cabezal de punta de hielo del láser alcanza los 12 grados bajo cero, potenciando así el efecto anestésico del frío y eliminando toda posible molestia. También ofrece unas promociones de lo más interesante. ¡Para probar!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?