De noche

Discotecas de tardeo en Zaragoza

 
Discotecas de tardeo en Zaragoza

¡Descubre las mejores discotecas de tardeo en Zaragoza! Aunque la oferta de ocio nocturno en Zaragoza es muy variada, el tardeo se ha vuelto una forma de disfrutar del tiempo libre muy popular entre la gente de mediana edad. Tal ha sido el éxito en Zaragoza que el tardeo ya la ha convertido en toda una institución y salir de fiesta las tarde de los sábados para bailar rock, indie, pop o música electrónica y tomarse algo en compañía de amigos o en pareja.

Las zonas de tardeo en Zaragoza son el Paseo de la Independencia, la Plaza del Pilar o la Santa Marta, apuntándose muchos locales a esta tendencia de ocio y fiesta. En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son algunas de las discotecas de tardeo más populares de Zaragoza. ¡Descúbrelos con nosotros!

Borneo Zaragoza

Comenzamos esta lista de las discotecas de tardeo en Zaragoza con uno de los locales pioneros en el tardeo en Zaragoza: el Borneo, bar oficial de TardeoZaragoza. Este local de ambientación tropical se localiza en pleno centro de la capital maña y tiene multitud de buenas valoraciones por la simpatía y el buen ambiente que se puede encontrar cada tarde de sábado.

Se ubica en la calle de Contamina, 18, junto a la calle Alfonso, y es todo un paraíso tropical en el que disfrutar de buenas copas, baile con sesión DJ y un ambiente fantástico. Si quieres descubrirlo, no lo dudes y pásate por su Instagram para conocer de antemano eventos o quieres celebrar los tuyos con ellos.

Jane Birkin

Otro de los nombres de gran relevancia dentro de mundo del tardeo en Zaragoza es el pub Jane Birkin, un local que hace que cada tarde de sábado sea diferente. El local está dedicado a la actriz, cantante y musa de los 70, Jane Birkin, este pub del centro tiene una fina decoración, buena música, un ambiente desenfadado y divertido.

El Jane Birkin cuenta con dos plantas en las que es posible disfrutar de dos ambientaciones musicales diferentes. Suele llenarse y tiene bastante cola para entrar, pero merece la pena entrar y disfrutar de sesiones Dj en directo. El Jane Birkin se localiza en la calle Méndez Nuñez, 16. ¡Un lugar excelente para pasarlo bien!

En Salir.com te descubrimos los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza.

Da Luxe Café Cantante

También podemos disfrutar de un buen tardeo en Zaragoza en Da Luxe Café Cantante, un local situado en plena Plaza del Pilar y que cuenta con dos plantas con dos ambientes distintos para poder vivir la tarde y la noche de Zaragoza. Un pub que nos ofrece tardes y noches con los mejores Djs del momento, además de monólogos de humor y conciertos.

Un bar de cocktails con terraza que cuenta con una importante oferta cultural y una de las mejores programaciones de monólogos. Esta discoteca moderna que abre los sábados, con entrada libre, a partir de las cuatro de la tarde, siendo un sitio acogedor y tranquilo en el que divertirse por la tarde en grupo o en pareja, siendo también uno de los sitios para ligar en Zaragoza.¡ Estupendo!

Super Hits cocktail & karaoke bar

Otra de las discotecas de tardeo en Zaragoza recomendada para salir por Zaragoza para gente de 40 años es Super Hits cocktail. Un local de fiesta con un ambiente excelente y en el que se puede disfrutar de un karaoke en el que divertirse cantando las mejores canciones del momento, apareciendo también en las listas de los sitios para ligar en Zaragoza.

Super Hits es otro de los locales de referencia del tardeo en Zaragoza y, además de éxitos actuales, también se pueden escuchar temas de los 80 y 90. Los sábados abren a partir de las 4 de la tarde para poder tomarse unos cócteles excelentes, cantar en el karaoke y bailar. Además, en Super Hits también podrás organizar cualquier evento como cumpleaños, despedidas, cenas informales, etcétera, o asistir a las fiestas temáticas que programan.

Descubre más discotecas para mayores de 40 años en Zaragoza.

9 bis de Bez

Una de las discotecas de Zaragoza años 80 es el 9 Bis de bez, un pequeño local con decoración inspirada en esa fantástica década. Un espacio ideal para disfrutar del tardeo con una buena copa y la mejor música, destacándose sus remixes de temas rock, pop e indie.

9 Bis de Bez ofrece sesiones Dj para bailar, además de programar música house y música electrónica, recomendándose como lugar para empezar la noche con una primera copa y seguir con el baile el resto de la tarde. El 9 bis se localiza en la calle Estébanes, 2, en plena zona del Tubo y centro de la fiesta en las tardes y noches de Zaragoza.

Chilimango

Y cerramos la lista de las discotecas de tardeo en Zaragoza con uno de los grandes nombres de tardeo en Zaragoza, el Chilimango. Un bar con coctelería profesional que se destaca por su ambiente desenfadado y divertido que abre de jueves a domingo por las tardes y las noches.

Un bar diferente y canalla en el que se puede disfrutar de la música en directo mientras se degustan los más afamados cócteles del local: el margarita chilimango, la pócima del funk o el zombie. La carta se renueva de manera constante y sus fiestas son todo un referente si buscas diversión para el tardeo del sábado, siendo famosos también sus beer fresh de los viernes y los aperitivos de los jueves. ¡Para no perdérselo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?