por: Zaragoza
Compartir

Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 30 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

La Nochevieja es uno de los momentos más especiales del año. Una cita en la que celebrar todas las alegrías de los días pasados y la emoción de todo lo que está por venir en el año que entra. Si vas a pasar las fiestas de Navidad y Nochevieja en Zaragoza, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales en los que celebrar la fiesta de Fin de Año. Ahora ya sabes qué hacer, decide dónde ir de cena con baile de Fin de Año en Zaragoza y disfruta de una fiesta única.

Castillo Bonavia

Castillo Bonavia

¿Te gustaría pasar una Nochevieja en un castillo de estilo medieval? En el Castillo Bonavia, un elegante hotel ubicado a tan sólo 34 kilómetros del casco histórico de Zaragoza. Las habitaciones están inspiradas en la Edad Media, contando algunas de ellas con paredes de piedra vista. Un lugar muy especial en el que se celebran banquetes de bodas, además de todo tipo de eventos, siendo especialmente interesante el gran Cotillón de Nochevieja con cela de gala, además de contar con una orquesta en vivo y un excelente ambiente.

El hotel cuenta además con jardines y unas modernas instalaciones pensadas para ofrecer el máximo confort. Las suites cuentan con cama con dosel, zona de descanso y bañera de hidromasaje, además de Wi-Fi gratis y televisión por cable. ¡Un lugar único!

Restaurante Enteo del Urban Club Ranillas

Restaurante Enteo del Urban Club Ranillas

Otra de las opciones para asistir a una cena con baile de Fin de Año en Zaragoza es el Restaurante Enteo del Ranillas Urban Club. Un club deportivo familiar que cuenta con el mayor Spa de la ciudad, una piscina exterior, campo de golf de 9 hoyos, sala de fitness, ludoteca y sala multiusos para los niños, padel, un centro de salud y belleza, servicio de fisioterapia, además de servicio de restauración y bar en Enteo.

En Enteo se celebran cenas para parejas, comidas de empresa, cumpleaños, banquetas, además de organizarse cena de Nochevieja con música en directo, baile, barra libre, recena y bus de vuelta. Una cita con una cocina creativa, una interesante oferta gastronómica y un entorno ideal. ¡Imprescindible!

Tres Mares Restaurante Náutico

Tres Mares Restaurante Náutico

Disfrutar de la Navidad en Zaragoza es más fácil si te acercas al Tres Mares Restaurante Náutico, uno de los restaurantes más populares de la ciudad, además de uno de los más emblemáticos. Su ubicación le otorga un encanto especial al estar junto a la ribera del Ebro y disfrutar de unas vistas espectaculares del río y la ciudad. Un restaurante ideal para celebrar cualquier evento y festividad, celebrándose también cena de Nochevieja y cotillón con fiesta y baile.

El Tres Mares cuenta con distintos salones adaptables para celebrar cualquier tipo de evento, además de jardines, miradores y lounge. Suelen publicar el menú de Nochevieja en redes sociales, en su página de Facebook. En su cena Cotillón ofrecen Cena de Gala, música en directo, discomóvil, barra libre, photocall, alfombra roja, regalos y sorteos. ¡Una celebración de lo más completa!

Restaurante Aragonia Palafox

Restaurante Aragonia Palafox

También podrás disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja con uvas y brindis de Año Nuevo en el Restaurante Aragonia Palafox. Un local en el que podrás degustar los platos más destacados de la cocina aragonesa-mediterránea, además de contar con unos comedores elegantes, modernos y con una cuidada e intimista decoración.

Un lugar especial para vivir una entrada de año diferente y en un ambiente elegante y exclusivo. Tiene una carta de vinos y una completa bodega con marcas nacionales e internacionales. Otro de sus atractivos es que ofrece parking gratuito para clientes. El Restaurante Aragonia Palafox pertenece a la cadena Palafox Hoteles.

El Molino de San Lázaro

El Molino de San Lázaro

Y si quieres cena de Nochevieja y cotillón en un sitio céntrico de la ciudad, el Molino de San Lázaro, a tan sólo 5 minutos de la Basílica del Pilar, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la fiesta sin tener que desplazarte del centro. El Molino dispone además de unas excelentes vistas del río y la ciudad en un edificio lleno de historia y equipado con salones para banquetes y una discoteca.

Tiene una excelente cocina de vanguardia que aúna con lo más moderno con lo tradicional, además de unos excelentes postres artesanos. Si deseas acudir a una cena con baile de Fin de Año en Zaragoza, el Molino de San Lázaro es una de las mejores opciones para vivir una experiencia de lo más especial y diferente. ¡Anímate!

Garden New Fussion Restaurante

Garden New Fussion Restaurante

Y cerramos esta lista de los locales con cena con baile de Fin de Año en Zaragoza con el Garden New Fussion restaurante. Un local también céntrico y especializado en la organización de fiestas y eventos como bodas, comuniones y bautizos.

Para las Navidades también ofrecen menús especiales, entre los que se destaca la Cena Cotillón de Nochevieja con aperitivos, entrantes, plato de carne y pescado, postre, bodega, además de surtido de turrones, uvas de la suerte, bolsa de cotillón, dos consumiciones y baile hasta las 5 de la madrugada. El Garden New Fussion cuenta con pista de baile, escenario y salones con distintos ambientes. ¡Todo un acierto para celebrar el Fin de Año en pareja o en familia!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con baile de Fin de Año en Zaragoza

Volver arriba