Actividades

Centros de realidad virtual en Málaga

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Centros de realidad virtual en Málaga

Nadar entre tiburones, caminar entre dinosaurios, adentrarse en una mansión llena de fantasmas… ¡y todo ello sin moverse del sitio! ¿Es posible? ¡Y tanto que lo es! Antes de que los coches voladores y los viajes en el tiempo pasen a formar parte de nuestro día a día, las experiencias de realidad virtual nos ofrecen un pequeño aperitivo del increíble futuro que nos dibujan los avances tecnológicos.

Si tienes ganas de disfrutar de una experiencia de ocio urbano fascinante e inolvidable, no te pierdas este artículo de Salir.com en el que te llevamos a visitar los mejores centros de realidad virtual en Málaga. Si no sabías qué hacer esta tarde… ¡ya tienes plan!

También te puede interesar: Los mejores escape room en Málaga

Holo VR Zone

¿Quién decía que los antiguos salones de máquinas recreativas eran cosa del pasado? Ni mucho menos. Tan solo hacía falta adaptar el concepto a las últimas aplicaciones de la realidad virtual al mundo del ocio. De esta espectacular fusión nace Holo VR Zone: un completísimo salón equipado con la más novedosa tecnología VR que se encuentra en Callejones del Perchel, número 8.

Desde partidas de tenis ultrarrealistas hasta escape room en 3D, en este genial centro de realidad virtual podrás pasar una tarde animada con tus amigos o tu familia. Abren todos los días de la semana hasta las 22:30. Sin duda, un plan ideal para hacer en Málaga con niños, ¿no te parece?

Fun Universe

Otro sitio que no te puedes perder si eres un amante de los centros de realidad virtual en Málaga se encuentra en Fuengirola; más exactamente, en la Calle Maestra Ángeles Aspiazu, número 18. Hablamos de Fun Universe, un local que se resiste a toda clasificación. ¿Cafetería alternativa? ¿Club de juegos de mesa? ¿Tienda de impresión en 3D? Pues sí, todo eso… ¡y muchísimo más!

Aunque desde Salir.com te animamos a visitar el sitio y descubrir por vosotros mismos todo lo que tiene que ofrecer, nosotros nos quedamos en esta ocasión con su sección de realidad virtual, con experiencia diseñada para pasar una buena tarde con los amigos.

VR Park Spain

Más de 50 juegos diferentes, más de 150 películas, 12 tipos distintos de simuladores… si VR Park Spain no es el centro de realidad virtual definitivo del sur de España, poquito tiene que faltarle. Es pionero en la provincia de Málaga en este sector, y también uno de los que más terreno ha avanzado para no dejar nunca de sorprender a su público.

Por citar dos de sus atracciones más increíbles, desde Salir.com recomendaremos la VR Gatling Gun, con la que podréis probar lo que se siente al disparar con una auténtica ametralladora pesada, y también el GD VR Cinema: un vehículo para 6 personas que reproduce la experiencia de viajar en una nave espacial.

VRFUN

Otro de los reyes indiscutibles de la realidad virtual en Málaga es VRFUN, un enorme complejo que cuenta con varias salas repartidas por la provincia, aunque en para esta reseña nos centraremos en las instalaciones de que dispone en el número 1 de la Calle Cuarteles, en pleno centro de la ciudad.

Disparar con arco, explorar un barco hundido mientras se esquivan tiburones, lograr escapar de una sala llena de trampas… aquí la diversión adquiere mil formas distintas con una misma premisa: que la realidad no estropee una buena fantasía. Una de sus mejores juegos son los combates VR por equipos, muy solicitados para la celebración de cumpleaños.

VYA Simulators

En Torremolinos se encuentra una delegación de la empresa VYA Simulators, de la que merece la pena y mucho hablar en un artículo como el que ahora mismo estáis leyendo. Se trata de las primeras cabinas de realidad virtual del mundo, pensadas sobre todo para instalaciones de ocio, con pantallas táctiles, sonido envolvente y tecnología LED Full HD/4K.

Actualmente el grupo VYA Simulators cuenta con juegos temáticos basados en géneros diversos, en los que se ponen a prueba distintas habilidades: Experiencia SCI-FI, Experiencia Western, Anubis Temple y Action Island.

DiverNostrum

Para poner la guinda del pastel, nos vamos un momentito hasta la Calle Jaén, al Centro Comercial Málaga Nostrum, donde se encuentra el magnífico centro de ocio infantil Divernostrum. Porque… ¿Es que acaso los más pequeños no tienen derecho a disfrutar de las maravillas de la realidad virtual? Pues eso: para ellos aquí tienen aventuras adaptadas para que pasen un día genial de principio a fin.

Se puede reservar para cumpleaños u otras celebraciones desde su página web, de forma rápida y cómoda. Además, en sus instalaciones también encontraréis bolera, circuito de karting, recreativas clásicas, billares, cafetería y hasta un minigolf fluorescente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?