Actividades

Dónde celebrar un cumpleaños en Málaga

Dónde celebrar un cumpleaños en Málaga

¿Cuántos caen esta vez? ¿Os toca ya empezar a escribir vuestros años con una nueva cifra delante? Sea como sea, está claro que toca una celebración por todo lo alto. Y eso no admite discusión. Desde Salir.com lo hemos hablado con vuestros amigos y estamos todos de acuerdo. Hoy se sale. ¿A dónde? Bueno, tú déjate llevar y ya te vamos contando por el camino, que hemos pensado unos cuantos sitios que seguro que te van a gustar.

Atento a lo que viene a continuación, que regresamos una vez más a la capital de la Costa del Sol para hablaros un ratito acerca de los mejores lugar donde celebrar un cumpleaños en Málaga. Hemos hecho una selección lo bastante variopinta para que, sean cuales sean vuestros gustos, podáis encontrar una propuesta hecha a medida. ¡Ya nos contaréis cómo lo habéis pasado!

También te puede interesar: Los mejores escape room en Málaga

Malagawake

Ya que Málaga tiene mar, y uno bien bonito… ¿por qué no sacarle todo el partido para tu próximo cumpleaños? Si tenéis la suerte de que caiga en una fecha en la que ya empieza hacer bien tiempo (lo que en la Costa del Sol equivale prácticamente a los 365 días del año), no perdáis detalle de una de las empresas de ocio más geniales del centro de la ciudad: Malagawake.

Su sede se encuentra en el Paseo de la Farola y no es la primera vez que aparece en Salir.com. Y es lógico, porque una empresa que se dedica a los deportes acuáticos y a organizar actividades en grupo de todo tipo tiene muchas papeletas para repetir por aquí. Si siempre habéis querido probar un air stream, un banana boat o aprender a hacer paddle surf, aquí tenéis la mejor oportunidad y los mejores precios de la Costa del Sol. ¡Uno de los planes para un cumpleaños en Málaga más refrescantes!

Plaza Mayor

Otro sitio genial donde celebrar un cumpleaños en Málaga, o dónde simplemente pasar una buena tarde cualquier día del año, lo tenéis en Plaza Mayor: el centro comercial más grande de la provincia. A estas alturas no creemos que haga falta presentar a un sitio como éste, que desde hace años lleva siendo un punto de referencia no sólo para los malagueños, sino para turistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y es que en Plaza Mayor se puede hacer prácticamente de todo: desde almorzar en buenos restaurantes hasta, por supuesto, pasar la tarde yendo de tienda a tienda. Recordad que este centro comercial es, en esencia, un pequeño pueblo que tiene, en lugar de casa, todos los comercios de moda y ocio que os podáis imaginar. ¡Incluso cuenta con una tienda física de AliExpress! Y eso, por supuesto, por no hablar de su cine, que cuenta con las pantallas más grandes de toda Málaga.

Parapark escape room

Cuando se trata de pensar en sitios para celebrar un cumpleaños en Málaga, raro será que una de las propuestas que se pongan sobre la mesa no sea un escape room. Es una forma genial de echar una tarde de lo más divertida con los amigos, por poco dinero y haciendo algo diferente, sobre todo si siempre os han gustado los juegos de ingenio y deducción. Con estos ingredientes, está claro que el sitio del que nos toca hablar ahora no puede ser otro más que Parapark Málaga, el decano de los escape room de la ciudad.

Lo tenéis en la Calle Méndez Núñez, número 1, y se trata de uno de los negocios de este tipo más famosos en la ciudad, con un montón de reseñas positivas y promociones especiales para cumpleaños. Disponen de 5 salas con aventuras que os sumergirán de lleno en la historia, desde resolver un crimen para el FBI hasta investigar un oscuro misterio en la famosa y siniestra Finca Jurado.

Si buscas propuestas para los peques, aquí te dejamos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga.

Sala Gold

A priori, una discoteca parecería el ABC de los sitios para un cumpleaños en Málaga, ¿verdad? Ahora bien, ¿dónde se encuentra la más selecta, la más elegante, la que tiene un mejor ambiente? Bueno, responder sin más a esa pregunta es pillarse mucho los dedos, pero está claro que poco nos equivocaríamos si en la lista de las cinco mejores salas de baile en Málaga incluyésemos a esa maravilla que es la Sala Gold, en el número 5 de la Calle Luis de Velázquez.

Para empezar, este local está repitiendo en Salir.com, lo que de por sí ya es garantía de éxito si queréis organizar una noche de lujo. Pero, para seguir, resulta que estamos hablando de un sitio verdaderamente emblemático de la noche malacitana, con fiestas temáticas a saco y un montón de promociones para que disfrutéis a sus instalaciones en las mejores condiciones posibles. ¿Queréis soplas las velas en un reservado VIP? ¡Pues ya sabéis dónde!

Aquí te descubrimos las mejores discotecas de Málaga para que disfrutes al máximo.

Paintball Málaga

Un cumpleaños ofrece una excusa tan buena como cualquier otra para descargar adrenalina a lo loco con los colegas. Existen una infinidad de maneras de hacerlo, desde el rappel al salto con paracaídas… pero, si tenéis ganas de algo menos arriesgado, igual de divertido y, desde luego, con un puntito friki innegable, entonces tenéis que meter en el GPS la siguiente dirección: Calle Roberto Harvey, número 19, Macharaviaya. Porque allí se encuentra una de las empresas de ocio más geniales de toda la provincia: Paintball Málaga.

A partir de 19 euros podéis alquilar el equipo completo para una sesión de batalla, que podréis librar en 3 escenarios distintos y completamente ambientados para que os metáis en el papel desde el minuto uno. Es una experiencia increíble tanto si es la primera vez que jugáis al paintball como si ya sois veteranos y queréis pulir vuestras habilidades tácticas. Desde Salir.com os lo recomendamos encarecidamente como plan principal para el siguiente cumple que tengáis en el calendario.

Grillaera

Terminamos esta vueltecilla por los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños en Málaga dejando para el final un local que nos ha llamado la atención por su originalidad, su buen rollo y su alta dosis de locura, que es algo que en Salir.com sabemos valorar mejor que nadie. Estamos hablando del restaurante Grillaera: un nombre de lo más malagueño para un local 100% único e irrepetible, que se encuentra en la Calle Kandinsky, número 10.

Estamos ante un concepto diferente de hamburguesería, eso tenedlo por seguro. Aquí, cada visita es una experiencia desternillante (además de deliciosa) gracias a sus espectáculos en vivo, donde la única regla, como ellos mismos dicen, es que no hay ninguna. Excepto, claro está, la máxima calidad en cada uno de los platos de su carta… ¡y en sus retos para devoradores de carne inspirados en los famosos concursos yanquis!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?