De noche

Los mejores pubs y discotecas de Torremolinos

Los mejores pubs y discotecas de Torremolinos

Hoy os vamos a montar en el descapotable de Salir.com para llevaros de paseo hasta uno de los lugares con más y mejor ambiente de toda la Costa del Sol. Para nadie resultará una revelación mística decir que Torremolinos es una de las cumbres de la movida malagueña, especialmente durante los meses de verano, cuando el solecito de las mañanas y la brisa marina de las noches invita a superar todos los niveles de la ciudad en modo experto, si nos permitís el símil gamer.

Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis bien la ciudad y tengáis claro qué sitios son los que os gustan cuando toca salir con los amigos. Pero para todos los que estén buscando una buena guía de locales con clase, o si simplemente queréis conocer lugares nuevos, acompañadnos en este recorrido por los mejores pubs y discotecas de Torremolinos. ¿Lo tenéis todo? ¿Sí? Pues venga: ¡empezamos!

También te puede interesar: Saunas gay en Torremolinos

Styles Music Bar

Una verdad universal del mundo contemporáneo es que a todos nos encanta el karaoke. Quien diga que no, que le da vergüenza o que no le apetece… sencillamente no sabe lo que hace. O tal vez solo necesita el estímulo adecuado, como, por ejemplo, acercarse al Styles Music Bar de la avenida España y dejarse contagiar por la inagotable energía y buen rollo de sus dueños, Alison y Les, a quien un montón de clientes considera los verdaderos reyes de la noche en Torremolinos, o en “Torroles”, como dicen allí.

Este bar de copas está pensado hasta el último detalle para ir con un grupo de amigos. Da igual si se trata de una despedida de soltero, de una reunión de antiguos alumnos o de una quedada sin más: el Styles Music Bar tiene el poder de convertir cualquier ocasión en una ocasión memorable. ¡Entretenimiento y diversión asegurados al 100%!

Si aún no tienes claro dónde salir en Málaga, no te pierdas este otro artículo sobre Qué hacer en Málaga de noche.

Garfield's Bar Torremolinos

“Los mejores cócteles de Torremolinos”. Eso es, al menos, lo que repiten una y otra vez los clientes de este pedazo de bar situado nada menos que en calle La Nogalera, uno de los enclaves más famosos de la localidad por la cantidad y la calidad de sus locales. Estamos hablando, antes de que se nos pase, del Garfield’s Bar Torremolinos, un establecimiento especializado en cócteles que recibe a todo tipo de público, tanto turistas de habla inglesa como vecinos del lugar, produciendo una fusión de acentos y cultura que invita, por encima de todo, a la fiesta.

Es obligado recomendar aquí un plato y una copa. El plato, por mucho que cueste creer, es el arroz con leche, con el que alucinan los británicos y alemanes. Luego, para bajarlo, no podéis dejar de probar su mojito de fresa, que ya es famoso en todo el litoral. Por todo ello, no podía faltar en esta lista sobre los mejores pubs y discotecas de Torremolinos.

Discoteca Atrévete

¿Y ahora qué toca? Pues un poco de bailoteo, que se supone que este breve artículo es también un tour por las mejores discotecas de Torremolinos. Y como no queremos defraudar con falsas expectativas, nos vamos a lo seguro y lo apostamos todo a Atrévete, una sala de baile latino que se encuentra en el número 10 de la calle Salvador Allende. Cuenta con tres salas (Arriba, En Medio y Abajo) de 200, 400 y 800 metros cuadrados respectivamente, con reservados para VIPS en cada una de ellas.

En esta disco es imposible aburrirse porque cada semana te salen con una fiesta temática distinta, por no contar con las noches de descuentos en copazos, donde puedes conseguir un mojito por solo 5€. Nuestra recomendación, desde luego, son sus talleres de baile, especialmente el de samba. ¿Qué mejor lugar para aprender a bailar como Dios manda que en una discoteca, eh?

Y si buscas locales de ambiente gay en Torremolinos, no te pierdas esta lista sobre Discotecas y bares gay en Málaga.

Parthenon

Si buscáis un buen lugar donde salir por Torremolinos y revivir la movida de ambiente que la hizo famosa durante los años 80 y 90, tranquilos que no vais a tener que ir muy lejos, ya que el sitio que necesitáis se encuentra nada menos que en la mítica Calle de la Nogalera. Y está allí desde el año 1996, para ser exactos. Efectivamente: nos estamos refiriendo a la Discoteca Parthenon, que probablemente se encuentra en el top 5 de mejores discotecas en Torremolinos para público gay, aunque desde luego está abierta a todos los que quieran pasárselo en grande.

Decir que se trata de un local absolutamente legendario de las noches de la Costa del Sol es quedarse corto ante la historia que atesora esta sala de espectáculos, siempre recomendable tanto para conocer gente como para bailar en Torremolinos hasta que llegue el nuevo día. ¡Ojo a sus redes sociales para estar al loro de sus actuaciones en directo!

True Club Torremolinos

Si estáis en Torremolinos y sólo sabéis soltaros la melena con música electrónica, entonces en Salir.com conocemos un sitio que tenéis que visitar sí o sí, ya que se trata de una de las verdaderas catedrales del género en la Costa del Sol… por no decir de toda Andalucía. Nos desplazamos en esta ocasión hasta el número 5 de la Calle Danza Invisible para zambullirnos de cabeza en el ritmazo de True Club Torremolinos: sin lugar a dudas el local de música electrónica más top de la localidad.

Aunque sólo lleva abierto desde el año 2019, esta sala ha sabido hacerse un hueco por derecho propio en el panorama nacional con un equipo de sonido a la última y una programación de actuaciones en directo que nada tiene que envidiar a los principales festivales. Cuenta con un aforo de 350 personas y tiene una pequeña terraza exterior donde tomar algo de aire entre sesión y sesión de techno o dance.

Pub Branigans

Cambiamos de tercio ahora y nos vamos a tomar algo a uno de los pubs en Torremolinos con mejores críticas tanto entre vecinos como entre visitantes, ya sean nacionales como de más allá de nuestras fronteras. Es el momento de pedir una pinta en el Pub Branigans, que se encuentra en la Avenida Palma de Mallorca, número 6, en pleno corazón de la preciosa localidad malagueña, que late cada noche con el mejor ambiente de la Costa del Sol.

Se trata de un sitio más bien clásico: el típico bar con retransmisiones deportivas en directo y aspecto de taberna irlandesa, pero al que se añade todo el sabor y el buen rollo de la gracia andaluza. Sus habituales suelen hablar inglés, de manera que si queréis lanzaros a conocer gente de fuera de España aquí tenéis una oportunidad de oro. Y, en cualquier caso, siempre podréis echaros unos vicios al billar mientras pedís otra ronda.

Maná Playamar

¡Que el ritmo no pare, aunque esto se acabe, gente! Si algo no le falta a Torremolinos son sitios donde pasarlo bien y acabar rendido a la mañana siguiente, pero eso no quiere decir que nos dé igual ocho que ochenta. De hecho, ni siquiera el ochenta es suficiente para nosotros pudiendo llegar al 100, que en este contexto no puede ser otra discoteca más que Maná Playamar, del reconocido y prestigioso Grupo Maná, situada en el Paseo Marítimo de Playamar, cerca de la Urbanización Costa Lago.

Afrohouse, bachata, salsa, kizomba… Si existe un estilo de baile, en Maná Playamar sientan cátedra sobre él. Cuentan con DJ residente, actuación en directo de artistas invitados, cócteles de la casa y espacios para celebraciones privadas. Abre todos los días de la semana todos los días del año. ¡Sus fiestas de Nocheviejas son proverbiales en Torremolinos! Por todo ello, ¿cómo no íbamos a incluirla en este listado de los mejores pubs y discotecas de Torremolinos?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Alba
Buena selección de sitios para pasar unos días de fiesta en Torremolinos. Tengo intención de ir este verano y vuestro artículo me vendrá genial para orientarme por la ciudad.
Su valoración:
Alex
Hola voy a torremolinos solo y queria que me aconsejaseis donde ir.vracias