Actividades

Planes para una despedida de soltero en Málaga

 
Planes para una despedida de soltero en Málaga

¿Están a punto de echaros el lazo y queréis poder mirar atrás y contemplar vuestros últimos días de llaneros solitarios con una sonrisa? Pues entonces estáis en la página correcta, porque si de algo sabemos en Salir.com es de encontrar sitios en los que fabricar recuerdos de primera calidad. Como siempre, vosotros os ocupáis de lo importante, que es de elegir al grupo de amigos con el que vais a disfrutar, y nosotros ponemos todo lo demás.

En este caso, por cierto, no nos va a costar mucho, ya que nos vamos a una ciudad que se ha convertido en los últimos años en todo un referente de estos eventos. Si no nos creéis, echadle un ojo a estos planes para una despedida de soltero en Málaga que hemos seleccionado y nos decís si la Costa del Sol no es el mejor lugar de España en el que vivir la cuenta atrás de vuestra boda. Bueno… ¿tenéis ya listo el disfraz del novio? ¡Pues empezamos!

También te puede interesar: Clubs de cannabis en Málaga

Parapark escape room

Desde hace un tiempo no es posible concebir las despedidas de soltero originales en Málaga sin una sesión de escape room. La capital de la Costa del Sol cuenta con un amplio catálogo de empresas dedicadas a este tipo de ocio urbano, pero hoy nos gustaría destacar una que ya conocemos bien en Salir.com y de la que podemos responder personalmente. Nos referimos a Parapark Escape Room, que se encuentra en pleno centro, en el número 1 de la Calle Méndez Núñez, muy cerca de la catedral.

Aquí están especializados en grupos de despedida de soltero y ofrecen precios populares desde sólo, atención, 11 euros por persona. Recomiendan jugar por orden sus 3 aventuras, ya que el nivel de dificultad es progresivo y la temática cambia de sala en sala, desde el tono de acción hasta el misterio, pasando por un reto de atmósfera policiaca.

¿Te ha gustado este local? Es uno de Los mejores escape rooms en Málaga.

Oceanautic

Si sois los mejores amigos del novio y os ha tocado organizar una de esas despedidas de soltero todo incluido en Málaga, un consejito de nuestra parte: que no se os olvide el mar. Porque si una fiesta en tierra puede ser épica… una fiesta a bordo de un barco en pleno Mediterráneo nos faltan adjetivos para describirla. Si queréis incluir esta idea en vuestro plan, tened en cuenta siempre el nombre de Oceanautic: una empresa de alquiler de embarcaciones y servicios náuticos que se encuentra en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en Benalmádena.

Aquí podéis pillar entre varios un modelo Voraz 500, con una eslora de 5 metros y capacidad para 6 pasajeros, desde sólo 50 euros de nada. Además, lo mejor es que no necesitáis titulación alguna para llevarla, ya que su manejo es plenamente intuitivo. ¡Sorprended a vuestro amigo con un paseo marítimo y que la diversión no se detenga!

Discoteca Liceo

¿Qué despedida de soltero se hace digna de su nombre si en algún momento de la noche no recala en una sala de baile? Como imaginamos que no seréis vosotros, lectores, los que pretendáis desafiar este axioma de la contemporaneidad, aquí os dejamos una sugerencia que puede que os llame la atención. No es la primera vez en Salir.com que hablamos de la Discoteca Liceo, pero es que no podemos dejar de hacerlo en ningún caso, ya que se trata de una de las que acumulan mejores críticas en el centro de Málaga.

Está situada nada menos que en la Plaza del Carbón, o sea, en pleno casco histórico, de manera que podéis llegar a ella sin necesidad de coger el coche. Ofrece shows musicales en directo y está pensada para gente de 30 a 40 años, aunque en la práctica os podéis encontrar aquí a todo tipo de gente, de manera que es perfecta para empezar la despedida como para poner el colofón a la fiesta. ¡Vosotros decidís!

Además, este local de ocio es una de Las mejores discotecas de Málaga.

Bodega Bar El Pimpi

Si decimos que nuestra próxima parada se encuentra en Calle Granada, número 62… muchos de vosotros, casi todos, ya sabéis de qué sitio toca hablar ahora. Efectivamente: una vez más (y os podemos asegurar, al 100%, que no será la última) regresamos a ese santuario del vino dulce y el pescaíto frito que es Bodega-Bar El Pimpi, que lleva abierto en el corazón de la ciudad desde el año 1971. Desde Salir.com lo proponemos como el lugar ideal para montar una cena con despedida de soltera en Málaga.

Si es la primera vez que os sentáis a la mesa de El Pimpi es obligatorio que caiga, al menos, una copita de Málaga Virgen, el vino dulce estrella de la casa, que cuesta sólo 2,60 euros. Y si os apetece algo más contundente, tenéis el famoso Mojito Pimpi, con Moscatel y triple seco, por sólo 8 euros.

Que bowling

Dejamos atrás ahora la capital un momentito para darnos una vuelta por la preciosa localidad costera de Mijas y proponeros un plan diferente. Si os mola el rollito americano en cualquier fiesta, seguro que para organizar vuestras despedidas de soltera en Málaga originales os llama la atención Que Bowling: una bolera clásica en la que podéis poner a prueba vuestras habilidades mientras van pasando bandejas de perritos calientes. ¿Se puede pedir más?

Pues, por pedir, que no quede. También tenéis pantallas gigantes para seguir partidos en directo y actuaciones en directo de monologuistas, para que os echéis unas risas mientras perseguís el strike. Además, en Que Bowling, además de bolos, podréis encontrar futbolines y billares, por si en un momento dado os apetece cambiar de tercio y retar a la novia.

Paintball Málaga

¿Y con qué vamos a rematar este ramillete de ideas con los mejores planes para una despedida de soltero en Málaga? Pues con algo que nunca falla. Y podéis creernos: hemos hecho la prueba y esto nunca, jamás, nos ha fallado. Si sois un grupo grande y queréis una experiencia a lo grande, tenéis que reservar fecha sí o sí en Paintball Málaga. Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Macharaviaya, en la calle Roberto Harvey, número 19, y son una auténtica pasada.

Consisten en 3 escenarios tematizados al máximo para haceros sentir como si fueseis los protagonistas de Salvar al soldado Ryan. Desde sólo 19 euros tenéis el equipo completo (marcadora, mono y protecciones) más un cargador de 100 bolas de pintura, que podéis renovar por sólo 5 euros más. En serio: muy poquitas formar de descargar adrenalina son tan divertidas como la experiencia de Paintball Málaga. ¡Ya nos contaréis!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?