CL Estética Masculina

640062012

Carrer Mallorca, 127 Entresuelo, 2, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

M L5 Hospital Clínic

Lunes A Sábado : 10:00 - 21:00

CL Estética Masculina

CL Estética Masculina Barcelona es un salón de estética masculina ubicado en el barrio de Eixample especializados en el cuidado del hombre. Esta formado por un equipo de estilistas en continua formación realizando un trabajo profesional con resultados visibles desde la primera sesión. Cuenta con tratamientos en cabinas y un gran numero de terapias wellness personalizados a cada cliente, destacamos los siguientes:

  • Depilación: Depilación con cera, depilación laser y Maquina o Moto
  • Tratamientos faciales: Anti-Age, Vitamina C, Oxigenante e Higiene Facial
  • Tratamientos corporales: Drenaje Linfático Manual y Pelling Corporal
  • Manicura y Pedicura.
  • Masajes, Pindas Herbales y Piedras Volcánicas O Basalto.
  • Eliminación de tatuajes: tratamiento con láser Q-switched para un acabado sin cicatrices, manchas o despigmentaciones.

Sus instalaciones son cómodas y elegantes con cabinas con ducha y una alta calidad en la higiene y el buen gusto. El personal te asesorará acerca del mejor tratamiento acorde a tus necesidades e inquietudes. Utilizan siempre productos de alta calidad, naturales y comprometidos con la naturaleza.

En definitiva, CL Estética Masculina es un espacio para ofrecer el mejor de los servicios para el cuidado del cuerpo y de la piel del hombre. Con lo más innovador en tecnología y un equipo cualificado de expertas que te ofrecerán una amplia variedad de terapias y tratamientos con el fin de alcanzar tu bienestar y tu belleza natural.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Estética Integral, Masajes, Manicura, Centros de Estética, Depilación, Pedicura, Estilistas

Artículos en los que aparece CL Estética Masculina

Sitios interesantes cerca de CL Estética Masculina

Sube una foto de CL Estética Masculina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CL Estética Masculina

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Carles
No me preocupaba mucho por mi imagen pero ahora soy cada vez más consciente de la necesidad de mantenerse en un buen estado físico y mental. CL es un centro estético de primera y me han ayudado mucho a mejorar el aspecto de mi piel y hacer que parezca más joven.
Su valoración:
Luis
Acudí a este centro para eliminar un pequeño tatuaje que ya no me convencía y aquí lo quitaron en un momento. Me explicaron bien cómo era el proceso y cuáles serían los resultados y cuidados que debía darle.
Su valoración:
José
Coincido en la amabilidad y la profesionalidad de este centro de estética. Yo recurrí a ellos para cuidar de mi piel atópica. Gracias a sus cuidados y consejos hemos eliminado rojeces y malestar y me encuentro bastante mejor de mi dermatitis. Un acierto.
Su valoración:
Álvaro
Un centro de estética muy profesional y con tratamientos de cosmética masculina de calidad. El equipo de estilistas es de lo mejor, con consejos y asesoramiento muy acertados. Te hacen sentir de primera y muy a gusto contigo mismo. Muy recomendable.
Su valoración:
Camilo
Me gusta mucho cuidarme y en CL consigo justo lo que más me gusta. La depilación es muy apurada y profesional, lo mismo que los tratamientos faciales. Me encanta pasarme por allí y regalarme una sesión de cuidados. En CL tienes todo lo que buscas para sentirte mejor contigo mismo.
Su valoración:
Miguel H.
Suelo acudir a esta clínica a depilarme las piernas y para hacerme algún masaje. Tienen un trato muy profesional y cuidado, siendo realmente amables y personalizando los tratamientos al máximo y preocupándose siempre por ofrecer soluciones y resultados visibles.
1 de 8
CL Estética Masculina