Cuidado personal

Los mejores masajes para hombres en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 11 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes para hombres en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un momento de máximo relax y desconexión? En Salir.com hemos rastreado la ciudad para traerte los mejores masajes para hombres en Barcelona. Si quieres encontrar un sitio perfecto para ti, para disfrutar de un buen masaje y una atención de calidad, en estos espacios podrás hacerlo. Son establecimientos gestionados por profesionales de la salud y en wellness que te permitirán descontracturar el cuerpo y relajarte al máximo. ¡Disfruta! ;)

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Noas Secret - Esquerra Eixample

¿Buscas un masaje que haga que te pierdas por el mundo de la relajación y de la sensualidad con la mayor discreción posible? Entonces te presentamos el centro de masajes eróticos en Barcelona Noa's Secret, un salón pequeño donde gracias a sus expertas masajistas podrás disfrutar de un masaje excepcional.

Podrás elegir entre diferentes masajes, dependiendo si te apetecen probar más cosas nuevas o menos. Entre los masajes que destacan se encuentran el Soft Secret, el Nurú Secret, donde la temperatura se elevará, y por último el Fifty Shades of Noa o el Deluxe Secret, si quieres probarlo todo. ¿A qué esperas? Ver más de Noas Secret >>

CL Estética Masculina - Esquerra Eixample

En CL Estética Masculina encontrarás un espacio pensado para los hombres que quieren cuidarse y disfrutar de un momento de máximo bienestar. Aquí encontrarás algunos de los mejores masajes para hombres en Barcelona realizados por profesionales del sector y que van desde masajes relajantes, con piedras volcánicas, con aromaterapia, etc.

Se trata de un centro de estética pensado para el público masculino y donde se incluyen una gran cantidad de terapias wellness que se personalizan para cada cliente. Un espacio donde podrás relajarte al máximo y cuidar de ti tal y como te mereces.

Si te ha gustado este local, en Salir.com te recomendamos más centros de estética para hombres en Barcelona. Ver más de CL Estética Masculina >>

Balmes Wellness Center - Gràcia

Balmes Wellness Center ofrece una experiencia exclusiva de relajación para hombres, destacando sus masajes diseñados específicamente para satisfacer las necesidades masculinas. Con terapeutas expertos dedicados a proporcionar alivio y revitalización profunda, cada sesión está diseñada para abordar las tensiones musculares y el estrés acumulado.

Desde masajes deportivos hasta tratamientos de tejido profundo, Balmes Wellness Center ofrece un escape rejuvenecedor para el hombre moderno que busca cuidado personalizado y bienestar total. Ver más de Balmes Wellness Center >>

Kingsman Barber Club

Kingsman Barber Club es una barbería de Barcelona que ofrece una gran cantidad de tratamientos de estética y cuidado personal pensados para un público masculino. En este espacio, además de cortarte el pelo o retocar tu barba, también ofrecen otros tratamientos de estética que son perfectos para mejorar tu apariencia y tu salud.

Dentro de la carta de masajes, encontrarás masajes descontracturantes, relajantes, masajes deportivos, etc. Además, ofrecen tratamientos como depilación masculina, peeling corporal, depilación láser, tratamientos de hidratación... Todo lo que necesites lo encontrarás en esta reputada barbería de la ciudad condal.

Si buscas barberías recomendadas, en Salir.com te descubrimos las mejores barberías de Barcelona.

Akkra Barcelona - Sagrada Família

En Akkra encontrarás otro de los centros de masajes en Barcelona más recomendados. Este espacio se dedica de forma exclusiva al público masculino y le aporta soluciones relajantes y de bienestar para reducir el estrés, las preocupaciones o las tensiones diarias.

En este centro podrás encontrar terapias manuales, masajes relajantes realizados por masajistas masculinos y tratamientos de estética para mejorar tu piel. Un lugar perfecto para el hombre urbanita y para que se dedique un momento para él y para su bienestar.

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En Thai Spa Massage también podrás hallar los mejores masajes para hombres en Barcelona. Este centro de relajación y bienestar se inspira en la cultura tailandesa para ofrecerte una experiencia inolvidable con técnicas orientales.

Se trata de un spa urbano que cuenta con dos ubicaciones en Barcelona (en Paseo de Gracia y junto al Corte Inglés de Diagonal). En ambos centros encontrarás un lujoso centro de masajes tailandeses donde podrás disfrutar de una sesión relajante y saludable. Todas las profesionales son masajistas tailandesas con experiencia que te ayudarán a sentirte mejor. ¡Te encantará! Ver más de Thai Spa Massage >>

Slow Spa

Seguimos descubriéndote buenos spa en Barcelona para hablarte de este centro que te ofrece una experiencia relajante y, como su propio nombre indica, basada en la tranquilidad y en el hecho de ir despacio. La cultura "slow" es la que se siente en este centro que cuenta con 7 cabinas de tratamiento para que disfrutes de una experiencia increíble.

Ofrecen una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza y cuidado personal. Todos los productos que emplean son 100% naturales y veganos para respetar tu salud y la del medioambiente. Podrás encontrar diferentes masajes, así como tratamientos faciales o corporales que te encantarán.

Aquí encontrarás los mejores spa de Barcelona, por si quieres vivir una experiencia única.

Ritual Thai Spa

En Ritual Thai Spa también podrás disfrutar de un masaje relajante en Barcelona para hombres que te hará relajarte al máximo y despedirte de los dolores o las contracturas. Se trata de espacio n inspirado en la cultura tailandesa y cuya carta de masajes es muy amplia y completa.

En este centro de masajes en Barcelona encontrarás masajes tan variados como el masaje tailandés, el balinés, el masaje descontracturando o el masaje para parejas. Además también encontrarás muchos tratamientos de estética y cuidado personal para que mejores la salud de tu piel.

ROC Nature - Sant Genís dels Agudells

ROC Nature es un spa urbano en el que podrás encontrar masajes en Barcelona relajantes y perfectos para despedirte de cualquier dolencia o de cualquier atisbo de estrés. Un centro bonito y acogedor en el que te sentirás entrar en un oasis en plena ciudad.

En su carta de tratamientos encontrarás una gran variedad de masajes, así como otras técnicas como higiene facial, peeling, manicura y pedicura, depilación, tratamientos circulatorios, etc. Un lugar perfecto para desconectar de todo y conectar contigo mism@.

Ambrosia Spa - Dreta Eixample

Terminamos este repaso de los mejores masajes para hombres en Barcelona hablando de Ambrosia Spa, un centro de wellness que está situado en plena ciudad condal, a pocos pasos de Paseo de Gracia. Se especializa en realizar masajes relajantes, tanto individuales como para parejas, por lo que disponen de 6 habitaciones ambientadas de un modo relax para que desconectes del día a día.

Además de masajes, en este centro de relajación también encontrarás tratamientos de estética y cuidado personal. Todos los productos que emplean son orgánicos para darle a tu piel los cuidados de mayor calidad. Un sitio perfecto para disfrutar de un momento para ti y para tu bienestar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?