menu
Compartir

Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas

Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas

¿Cuántas veces te has bloqueado al intentar solventar un problema sin saber cómo empezar? ¿Cuántas veces te han asaltado las dudas ante situaciones inciertas? Existen muchos momentos en nuestra vida que pueden provocarnos la sensación de que no somos capaces de sobrellevar la situación o de encontrar una solución. Si tienes dudas, inquietudes o preocupaciones puedes recurrir a los servicios de las videntes naturales que sin necesidad de hacer demasiadas preguntas o de apoyarse en las cartas te ayudarán a encontrar las aclaraciones que necesitas. Si buscas un servicio de videntes sin cartas para aclararte tus dudas, en Salir.com te recomendamos contactar a Luna Vila, una vidente y tarotista profesional. Podrás encontrarla llamando al número de la Línea Directa 806 499 248 o al número del Tarot Visa 919 992 716.

A continuación, en Salir.com, te hablamos de las videntes sin cartas, cómo lo hacen y dónde encontrarlas.

Qué son las videntes sin cartas

Solo unos pocos cuentan con el don innato de la adivinación y la clarividencia. Hablamos de videntes naturales, también conocidas como videntes de nacimiento, que para realizar sus revelaciones no necesitan usar cartas. Los servicios de las videntes sin cartas cada vez son más reconocidos, puesto que los llevan a cabo videntes reales con poder extrasensorial.

Si bien en el arte de la adivinación se utilizan frecuentemente las cartas del tarot para canalizar la energía y recibir mejor las posibles respuestas del universo, las videntes sin cartas tienen la capacidad de revelar dichas tendencias y dar respuestas al consultante sin necesidad de interpretar las cartas. Por ello, su poder es mucho más considerado y las convierte en videntes que transmiten más confianza, puesto que su capacidad natural para conocer el pasado y el presente y para predecir el futuro se percibe como más natural y genera más seguridad en los consultantes.

Las videntes de nacimiento son especiales y tratan de dar un servicio honesto, sincero y justo, puesto que su verdadero objetivo es poder darte un servicio de calidad, ayudarte en la resolución de conflictos, resolver tus dudas y hacer de guía para que tomes las decisiones más convenientes para ti. Por ello, tienen la capacidad de predecir en tiempo justo y determinado, sin necesidad de querer hacer más negocio o ganar más dinero, sino con el fin de poder ser útil y darte soluciones o, más bien, darte las herramientas y consejos para que halles en ti tus respuestas.

Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas - Qué son las videntes sin cartas

Cómo adivinan las videntes sin cartas

La principal característica de las videntes de nacimiento es que tienen un poder natural, aunque igualmente lo trabajan y entrenan para poder desarrollarlo mejor y tener un mayor alcance. Sus habilidades de adivinación innatas les permiten trabajar sin cartas y con muy pocas preguntas o, incluso, sin ellas.

Para poder adivinar sin cartas necesitarán tener claro cuál es tu nombre, cuál es tu edad y/o cuál es tu signo del zodiaco, algunos datos más que suficientes en la mayoría de los casos para poder hacer las revelaciones pertinentes. Así, alguna vez te pedirán los tres y otras solo uno o dos de ellos. Su sensibilidad psíquica natural hace que no necesiten objetos para adivinar, sino que esta capacidad les permite ver los sucesos más importantes de las personas, lo cual permite aconsejar y actuar como guía de los usuarios que buscan ayuda y respuestas, eliminar las emociones negativas y las malas vibraciones y aportar luz y calma para poder hallar las soluciones a todos aquellos problemas que les inquietan.

Una de las grandes ventajas de las videntes sin cartas es que su consulta se puede realizar desde cualquier parte, en cualquier momento, pues solo necesitarán conectarse energéticamente con el consultante.

Por supuesto, aunque tengan este don y gran habilidad y sean capaces de hacer sus adivinaciones sin objetos para ello, también pueden usar técnicas como leer las manos o usar objetos como las cartas, el péndulo u otros, puesto que siempre son formas de centrar más su energía.

Te recomendamos leer también este otro post de Salir.com sobre Cómo hacen los videntes para adivinar.

Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas - Cómo adivinan las videntes sin cartas

Dónde encontrar a videntes sin cartas

Las videntes naturales deben luchar día a día contra la mala reputación que han dado al sector personas que se hacen pasar por videntes. Por ello, es imprescindible realizar una buena búsqueda para saber reconocer a las verdaderas profesionales que te ofrecerán un servicio de calidad.

Reconocer a una vidente sin cartas o de nacimiento, a veces, puede resultar complicado. No obstante, debes tener claro que su don suele revelarse desde la infancia y cuenta con numerosas vivencias al respecto que le han permitido desarrollar sus habilidades intuitivas y su capacidad de adivinación. Este tipo de don no se aprende en ninguna parte, por lo que encontrar a una vidente sin cartas será garantía de éxito, siempre que no haga preguntas y tan solo necesite saber tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu signo del zodiaco para saberlo todo sobre ti.

Internet se ha convertido en un gran portal de posibilidades a la hora de encontrar una vidente sin cartas pero, antes de elegir, debes realizar una buena búsqueda para poder contactar a una vidente natural. Para ello, te recomendamos:

  • Ver su experiencia profesional.
  • Ver sus reconocimientos.
  • Leer las opiniones de otros usuarios.
  • Cerciorarte de que utiliza un método sin cartas.

Cuando encuentres a una vidente con estas características, si es real y de nacimiento, notarás que la conexión es inmediata y que todo fluirá de una forma bastante espontánea, sin necesidad de que conozca los datos más importantes de tu vida y revelándote los mensajes que el universo tiene guardados para ti respecto a tus dudas e incertidumbres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Camila
muy agradecida por darnos esta informacion, voy a llamar!

Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas
1 de 3
Videntes sin cartas: cómo lo hacen y dónde encontrarlas

Volver arriba