Compartir

Cómo saber si soy vidente natural

Cómo saber si soy vidente natural

La videncia es un tipo de don que tienen algunas personas y que pueden ayudar a comprender el pasado y a predecir el futuro. Pero para poder llevar a cabo este don, estas personas normalmente se ayudan de herramientas externas como, por ejemplo, las cartas del tarot, las bolas de cristal, la lectura de manos, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a responder a tu pregunta de "¿Cómo saber si soy vidente natural?" y, para ello, te hablaremos acerca de lo que ven los videntes así como de las características más destacadas de las personas que tienen este don.

Qué ven los videntes

Para poder saber si eres vidente natural, es importante que conozcas de primera mano qué ven los videntes. Para ello, nada mejor que llamar a una vidente y someterte a una sesión para comprender realmente cuál es su don. Puedes llamar a estos números de teléfono y encontrarás videntes profesionales y serias que te ayudarán a orientar tu vida: Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

Una persona con el don de la videncia es una persona que, de forma natural, tiene esta capacidad. Lo que puede suceder es que no sea consciente de ello de forma fehaciente y, por tanto, que experimente sensaciones e "intuiciones" sin saber que, realmente, son videncias. Con este don lo que se puede conseguir es tener una visión más completa del entorno, no solo del ahora sino, también, del pasado y del futuro.

Muchas veces, las personas que tienen este don y no lo saben suelen ser conocidas entre sus amigos por ser "brujitas" o por ser muy "intuitivas". Sin embargo, estos nombres solo hacen referencia a una realidad: y es que las personas videntes son capaces de ver más allá de lo que es tangible y visible para el ojo humano.

Cómo saber si soy vidente natural - Qué ven los videntes

Cómo trabajan los videntes

En cuanto una persona es consciente de su don, puede trabajar con él y orientarlo hacia donde quiera. Por eso, existen herramientas que lo que hacen es ayudar a que el don pueda usarse con una finalidad concreta. Algunas de las herramientas que usan los videntes más conocidas son:

  • Las cartas del tarot
  • Las bolas de cristal
  • Las gemas
  • Los péndulos

Es así como un vidente puede ayudarte a resolver dudas, orientarte en tu día a día y ayudarte a salir de ese momento de incertidumbre en el que te encuentras.

OJO: no debemos confundir a los médiums con los videntes porque son dones muy diferentes entre ellos.

Trucos para saber si soy vidente natural

Pero entremos ya en materia: si quieres saber si eres vidente natural tienes que tener en cuenta que, las personas con este don, cumplen una serie de características que suelen ser comunes en todos ellos. Por tanto, aquí te descubrimos cuáles son estas características y, así, podrás comprobar si realmente tú también las cumples o si, por el contrario, no eres vidente.

  • Don presente desde la infancia: las personas que son videntes naturales saben, desde pequeños, que perciben cosas distintas al resto. Aunque no se sea consciente de este don, sí que es común que en la mente afloren imágenes, sensaciones y corrientes energéticas que son una gran fuente de información.
  • Imágenes claras: la gran diferencia entre un vidente y una persona corriente es que, los segundos, pueden tener "intuiciones" pero que, en muchas ocasiones son infundadas y falsas. Sin embargo, los videntes tienen esas intuiciones de una forma mucho más viva, real y clara. Ven claramente en su mente imágenes que le ayudan a saber por dónde tirar.
  • Premoniciones de futuro: las personas con este don también tienen la capacidad de intuir qué ocurrirá en el futuro. Es posible que estas premoniciones tengan lugar con más fuerza durante la noche, cuando se está durmiendo pero, también, se puede llegar a este estado mental con la ayuda de la bola de cristal, las cartas, etcétera.
  • Personas solidarias: por lo general, las personas que son videntes naturales suelen ser personas con una clara vocación solidaria. Desde siempre han empatizado con las personas de su alrededor y han querido ayudar siempre que han podido. El motivo de esto surge de que sienten de forma muy intensa las emociones y energías de su alrededor.
  • Una fuerte empatía: las personas con este don, no es que practiquen la empatía de forma voluntaria, sino que sienten las emociones de los demás en sus propias carnes. Con un simple contacto con una persona (mirada, hablar o roce) pueden tener una idea bastante profunda de cómo se sienten, qué les sucede, cómo están a nivel anímico, etcétera. Por eso, con un contacto más prolongado, pueden ayudarte a esclarecer las dudas que te preocupan.
  • Conocen a las personas: y, por último, otro de los trucos para saber si eres vidente es reflexionar sobre si, normalmente, das en el clavo con las personas que aparecen en tu vida. Y es que las personas con este don suelen hacerse una idea global sobre la personalidad de cada nueva persona que contacta brevemente con ellas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si soy vidente natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cómo saber si soy vidente natural

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
nuria
siempre tengo intuiciones de la gente y de las cosas, y luego pasa
Carmen Henríquez
Siempre que veo a una persona y pienso algo de ella eso es. Y también cuando sueño es como una revelación.
Su valoración:
Piedad Lomeo
No es un artículo muy profundo ni cientifico
Su valoración:
Raquel
muy buen artículo y muy interesantes los consejos que dais! gracias x la info!

Cómo saber si soy vidente natural
1 de 2
Cómo saber si soy vidente natural

Volver arriba