menu
Compartir

Cómo saber si soy vidente natural

Cómo saber si soy vidente natural

La videncia es un tipo de don que tienen algunas personas y que pueden ayudar a comprender el pasado y a predecir el futuro. Pero para poder llevar a cabo este don, estas personas normalmente se ayudan de herramientas externas como, por ejemplo, las cartas del tarot, las bolas de cristal, la lectura de manos, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a responder a tu pregunta de "¿Cómo saber si soy vidente natural?" y, para ello, te hablaremos acerca de lo que ven los videntes así como de las características más destacadas de las personas que tienen este don.

Qué ven los videntes

Para poder saber si eres vidente natural, es importante que conozcas de primera mano qué ven los videntes. Para ello, nada mejor que llamar a una vidente y someterte a una sesión para comprender realmente cuál es su don. Puedes llamar a estos números de teléfono y encontrarás videntes profesionales y serias que te ayudarán a orientar tu vida: Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

Una persona con el don de la videncia es una persona que, de forma natural, tiene esta capacidad. Lo que puede suceder es que no sea consciente de ello de forma fehaciente y, por tanto, que experimente sensaciones e "intuiciones" sin saber que, realmente, son videncias. Con este don lo que se puede conseguir es tener una visión más completa del entorno, no solo del ahora sino, también, del pasado y del futuro.

Muchas veces, las personas que tienen este don y no lo saben suelen ser conocidas entre sus amigos por ser "brujitas" o por ser muy "intuitivas". Sin embargo, estos nombres solo hacen referencia a una realidad: y es que las personas videntes son capaces de ver más allá de lo que es tangible y visible para el ojo humano.

Cómo saber si soy vidente natural - Qué ven los videntes

Cómo trabajan los videntes

En cuanto una persona es consciente de su don, puede trabajar con él y orientarlo hacia donde quiera. Por eso, existen herramientas que lo que hacen es ayudar a que el don pueda usarse con una finalidad concreta. Algunas de las herramientas que usan los videntes más conocidas son:

  • Las cartas del tarot
  • Las bolas de cristal
  • Las gemas
  • Los péndulos

Es así como un vidente puede ayudarte a resolver dudas, orientarte en tu día a día y ayudarte a salir de ese momento de incertidumbre en el que te encuentras.

OJO: no debemos confundir a los médiums con los videntes porque son dones muy diferentes entre ellos.

Trucos para saber si soy vidente natural

Pero entremos ya en materia: si quieres saber si eres vidente natural tienes que tener en cuenta que, las personas con este don, cumplen una serie de características que suelen ser comunes en todos ellos. Por tanto, aquí te descubrimos cuáles son estas características y, así, podrás comprobar si realmente tú también las cumples o si, por el contrario, no eres vidente.

  • Don presente desde la infancia: las personas que son videntes naturales saben, desde pequeños, que perciben cosas distintas al resto. Aunque no se sea consciente de este don, sí que es común que en la mente afloren imágenes, sensaciones y corrientes energéticas que son una gran fuente de información.
  • Imágenes claras: la gran diferencia entre un vidente y una persona corriente es que, los segundos, pueden tener "intuiciones" pero que, en muchas ocasiones son infundadas y falsas. Sin embargo, los videntes tienen esas intuiciones de una forma mucho más viva, real y clara. Ven claramente en su mente imágenes que le ayudan a saber por dónde tirar.
  • Premoniciones de futuro: las personas con este don también tienen la capacidad de intuir qué ocurrirá en el futuro. Es posible que estas premoniciones tengan lugar con más fuerza durante la noche, cuando se está durmiendo pero, también, se puede llegar a este estado mental con la ayuda de la bola de cristal, las cartas, etcétera.
  • Personas solidarias: por lo general, las personas que son videntes naturales suelen ser personas con una clara vocación solidaria. Desde siempre han empatizado con las personas de su alrededor y han querido ayudar siempre que han podido. El motivo de esto surge de que sienten de forma muy intensa las emociones y energías de su alrededor.
  • Una fuerte empatía: las personas con este don, no es que practiquen la empatía de forma voluntaria, sino que sienten las emociones de los demás en sus propias carnes. Con un simple contacto con una persona (mirada, hablar o roce) pueden tener una idea bastante profunda de cómo se sienten, qué les sucede, cómo están a nivel anímico, etcétera. Por eso, con un contacto más prolongado, pueden ayudarte a esclarecer las dudas que te preocupan.
  • Conocen a las personas: y, por último, otro de los trucos para saber si eres vidente es reflexionar sobre si, normalmente, das en el clavo con las personas que aparecen en tu vida. Y es que las personas con este don suelen hacerse una idea global sobre la personalidad de cada nueva persona que contacta brevemente con ellas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si soy vidente natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
52 comentarios
Su valoración:
Mateo
Quiero saber si soy vidente osea como sintomas o rasgos algo haci como los videntes son inteligentes
porque yo a un familiar mio estabamos ablando de una de sus amigas de hace años y le dijes sus rasgos completos de la persona y tambien sueño que va a pasar algo y se hace realidad y hay veces que no porfavor quiero saber si soy quiero que me pregunte una persona espesializada o espesializado que sepa de estos Adios espero su respuesta.
Su valoración:
sergio
bueno no uso nada de esas cosas yo con solo mirar a la persona le digo lo que le va pasar a un compañero le dije con 2 años de anticipación que iba ser el nuevo rector del colegio y así fue en marzo lo nombraron y se lo dije desde el 2020 .esto lo ago. desde que tengo 10 años aun amigo del colegio le dije te van a llamar para Aser un acto para la fiesta en el colegio y así fue lo que si no acerté es que lo vi a messi levantar la copa del mundo en el mundial de futbol en el maracaná pero si lo fue ahora con la copa américa y bueno uno se equivoca
Mateo
Hola Sergio me ayudas a saber si soy vidente porfavor me avisas voy a estar al pendiente de los mensajes Adios.
Jesus
Hola Sergio, acabo de leer tu comentario y me llamo mucho la atencion. Yo tuve una vision 3 semanas antes de la final de la copa america, vi a Messi levantando la copa, sonriendo y siendo feliz con esa victoria. Para caso curioso no soy fan de Messi, soy mas bien su critico pero asumi con certeza que eso iba a suceder y paso tal cual.
Jorge
Hol sergiooo me ayudari a saber a mi tambm si soy vidente,o un ser especial? O simplemente un mortal??
Su valoración:
SANDRA MILENA
QUIERO SABER SI TENGO EL DON DE VIDENTE ,Y SI LO TENGO COMO LO DESARROLLO
sergio
bueno ya viene en uno es un don si sos piscis ya listo
Su valoración:
Artemisa
De niña me decian que era rara que era diferente a otros ,no entendia por que ,pero siempre me aislo de la multitud ,intuia cosas veia cosas desde niña,hace poco cuando empezo la pandemia al subir al bus cuando iba a mi trabajo por que trabajo en areas de la salud me dio una especie de colapso nervioso me sentia a morir energia de terror de todas las personas su miedo a morir casi me desmayo pero pude cntrolarme ,Nací con un don natural de canalizar energias de las personas y predecir que pasará también a travez de olores sentir si alguien fallece ,en sueños ver muchas cosas que luego suceden,lamentablemente a veces e renegado de tener el don por que es desesperante crea ansiedad e despertado mal viendo en sueños las cosas con tanta claridad incluso despierta me llegan imagenes de situaciones que no son nada agradables,sentir percibir las cosas no es algo facil ,no tengo pareja por que puedo sentir cuando miente cuando anda con otra persona ...pero hay que ser agradecido por tener estos dones ya que todos no lo tienen, pero si lo usamos de buenas formas nos sirve de protección y actuar cuando se avecina algo ,trato de usarlo en beneficio del projimo cada vez que se me presenta la oportunidad...
Andy
Me puedes ayudar aveces siento cosas que luego pasan aún soy adolescente pero quiero saber pq siento estas cosas por favor si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
Janire castro
Hola ami me pasa algo ..igual siempre siento las cosas que van apasar...y mi hijo ahora esta sintiendo l o mismo..y aun mas..nose que hacer para ayudarlo
Su valoración:
Yordanka compte varona
Quiero contactar con una videncia gratuita xfavor decirme donde dirigirme
Su valoración:
Zobeyda
Hola desde pequeña tengo el don de ser vidente, es algo que nunca quise aceptar pero ahí sigue y ahora que tengo 42 años me siento lista para saber más sobre este tema también e tenido contacto con personas fallecidas que quieren mandar un mensaje a su ser querido y yo no los invocó solamente llegan, Gracias
Diana
Hola por favor podrias ayudarme
Laura
Puedes ayudarme a saber cómo está mi hermano que falleció hace un año en un accidente d tránsito por favor. Quiero saber si está bien , si no le hace falta nada en en el más allá y quiero saber porque casi nunca lo sueño .. yo lo quiero mucho y me hace mucha falta mi hermanito lindo 😢😢😢
Su valoración:
Esmeralda
Quién me podría ayudar a saber i tengo el don de vidente ya me cansé de tener siempre la verdad soy karla y tengo 18 años
Su valoración:
José Fernando
Quien me puede pagar para ser su vidente, me dicen ave de mal agüero o brujo la gente que me ha visto decir las cosas que pasa antes de que pase. Todo se presenta como una pelicula.
Su valoración:
Carolina
Yo veo imágenes claras como un video y pasan tal cual en una semana o en dos o tres años, vi a mi hija que estaba en el vientre en 3 imagen uana cuando nació luego a sus 4 y ya de grande como esta ahora, me susurran muchas voces y eso me asusta siento la pena de las personas y siento la maldad por mas que sean buenos con migo y sin querer los trato mal y pasa el tiempo y eran Sico patas o pedofilos cuando me dañan les deseo mal solo de rabia y les pasan las cosas q digo🥺después rezo para q estén bien. Y todo lo que quiero u hago se cumple solo por el echo de pedirlo desde una tontería a algo caro necesito me ayuden por favor con esto a y predije un maremoto en un día que estábamos un grupo de amigos y de la nada dije se saldrá el mar no se porq lo dije al otro día en las noticias en chile se salió el mar quedó la embarrada atravez de personas se me olvida algo una palabre y cualquier persona q está en frente me dice lo q se me olvido doy las gracias y me dicen de que si no te e dicho nada quiero que me ayuden a saber porque me pasan muchas cosas que si me la contará otra persona no se las creeria
Su valoración:
Alejandra
Como puedo desarrollar más mi don? Yo apenas me entere que tengo el don de saber lo que va a pasar y si yo pensaba que era normal e mi xq siempre decía sabia que eso pasaría ahora tengo 40 años y quiero saber como desarrollarlo mas para ayudar a las personas
Su valoración:
Karla
Ayer estuve en convivencia con unos amigos y uno de ellos es esotérico bueno hace limpias lee cartas y siente o ve cosas... El caso que tuve como una disputa mental con el por qué me agredía indirectamente según el pero me di cuenta muy obvio antes de eso me menciono que yo podía desbloquear puertas cerradas o bloqueadas y cosillas igual menciono que mi hija tiene mucha luz, yo cuando no lo soporte hice que se vaya diciéndole a mi hija en el baño que lo piense y salimos del baño y se fue enseguida, me encantaría saber cómo manifestar o buscar esto para informarme. Gracias
Su valoración:
arancha gonzalez ruiz
me gustaria tener mucha informacion.Siento mucha curiosidad desde que era muy pequeña y mas que curiosidad, es que siempre me ha llamado que no quiero pero siempre esta presente y cuando mas grande me hago mas presente esa. Siento que se lo que otros no ven y tengo como una lucha de lo que es, lo que es normal, y lo que otros no ven que es normal y para mi si.

Y le pregunto porque mi abuela era gallega y mi padre me dijo leia las cartas y mi tia su hija le interesaba mucho el tema y no se lo que siento pienso que no porque me dicen que no y que puedo estar influenciada, pero lo cierto es que me pasan cosas raras y mi entorno no me entiende. En fin no se si podran ayudarme pero me gustaria tener respuestas y tampoco se si este es el mejor sitio para encontrarlas. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
y creo que aun asi me seguira interesando el tema
Karla
Hola amiga me gustaría platicar par aintwrcmabiar experiencias me pasa igual no se con quien platicar cosas así pues nadie lo entiende. Pérsivo de otra manera la vida y ayer me pasó algo raro contactamebvia e mail por favor
Mateo
Hola yo tambien quisiera platicar con alguien porque tampoco me entienden me avisas voy a estar al pendiente de las respuestas Adios.
Su valoración:
Maria
Hola quisiera saber porque sueño cosas y a los meses pasa y luego viajo a lugares donde las personas ya fallecieron y las veo platicando etc..aveces me da miedo ya pensar en lo que sueño
Su valoración:
Rosa isabel. Escobar
Yo. Quiero. Saber. Si. Soy. Un. Medium
Su valoración:
maryelis
cuanto hijos voy a tener y que don tengo
Su valoración:
Rosa
Hola. Cuando tiro cartas españolas siento todo lo que la otra persona siente angustia, deprecion, ect. Pero me afecta mucho a mi como ago para que me afecte.
Su valoración:
Andrea Gladys Ossa Sanchez
Tengo muy buena energía. mucha empatía con los demás, algunas personas sin conocerme me dicen que tengo luz tiendo a ayudar y solucionar los problemas de otros- siento le tristeza de otros
Su valoración:
rodrigo
hola buenas tardes, desde chico me han pasado unas serie de cosas, que aveces le daba importancia y aveces no. En la adolescencia digamos que me ah ayudado y hoy en día me gustaría saber si soy vidente en verdad o es imaginación mía, si soy vidente me gustaría desarrollarlo para un bien, y si no soy vidente me gusta el el tema y quiero aprender mas, ya que también creo en dios y la virgen y en todos los santos, y demás cosas, digamos que soy muy bastante creyente, amo la vida y doy gracias a ella
Su valoración:
Eduward
Hola, yo solamente en algunas ocasiones escucho una voz que me alerta de lo que pasara, por ejemplo un dia estaba en la calle y senti y alguien me decia que me fuera de ahi unos minutos despues se me presento un problema por estar ahi (no entrare en detalles )y despues pense "ahora entiendo, por que me tenia que ir de ahi" y asi ha pasado en varias ocasiones, pero nunca hago caso y siempre termina pasando algo que no es de mi agrado y termino arrepintiendome por no haber hecho caso a quien sea que me este hablando
Alguien me puede decir que es eso, es normal?
Dannia
omg, jaja te entiendo amigo, tambien a mi me pasa eso de que tengo el presentimiento sin saber porque de que pasara algo buen o malo y en todas acierto, siempre pasa, la verdad es que no se si sera normal o no, pero en este mundo todo es posible, estemos abiertos a nuevas ideas
Belen
Tienes numerología se repite dos veces 8 es número angélico puedes tener vibraciones altas... Tienes que desarrollarlo
Su valoración:
gerardo
Estoy experimentando situaciones un poco extrañas con mi hijo de casi 7 años, como que ve situaciones a futuro o premoniciones, y ultimamente siente que lo observan y lo hablan de noche, puede que este experimentando los primeros cambios a ser vidente?, y quiero saber si hay manera de evitarlo, bloquearlo, o transferirlo a otra persona?
kate
no deje que lo bloquee, solo debe aprender a manejarla e intentar que su energía esté en buen estado para sí rodearse de más seres de luz, pues todo va conectado. si el niño cuando crece quiere bloquearlo el lo hará, sin embargo, deje que siga pues es un don muy bonito
Belen
Tu tienes vibración numerología 1 1 número maestro mira fecha de nacimiento de tu hijo

Cómo saber si soy vidente natural
1 de 2
Cómo saber si soy vidente natural

Volver arriba