Compartir

Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!

Por Omitie. Actualizado: 23 marzo 2020
Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!

Muchas personas desconfían del mundo del esoterismo y todo lo que le envuelve y, en parte, tiene sentido, dado que hay muchas personas que utilizan este arte para ganar dinero rápido y sin ser especialistas en la materia. Por suerte, existen auténticos profesionales del tarot que pretenden ser útiles en tu vida diaria, dándote las herramientas necesarias para poder emprender el mejor camino para construir un futuro próspero y feliz. A continuación, en Salir.com, te lo contamos todo acerca del tarot y te descubrimos cómo saber si un tarotista dice la verdad. ¡Descubre las claves!

También te puede interesar: Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

Tarot y confianza

Antes de descubrirte cómo saber si un tarotista dice la verdad o si te engaña, queremos indicarte un contacto recomendado que te dirá la verdad para ayudarte. Te recomendamos contactar con Cristina llamando a la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256.

Antes de conocer las claves que pueden ayudarnos a determinar si un tarotista dice la verdad o no, es importante saber qué es el tarot. Para muchos, se trata de una herramienta o vehículo que les permite construir un futuro mejor, más próspero, exitoso y feliz.

El tarot cuenta con la capacidad de ayudar a las personas de manera concreta, teniendo a los tarotistas profesionales, confiables y verídicos como guías para lograrlo. El objetivo de los tarotistas no es otro que el ayudarte a tomar las decisiones correctas, revelando las tendencias que nos rodean, y ayudándonos a acceder a partes de nuestro subconsciente, a través de la interpretación de la simbología y los arquetipos.

El tarotista profesional necesita de tu confianza a fin de poder ayudarte. Ella o él podrá desbloquear aquellas partes de tu mente que ya contienen las respuestas a tus preguntas, aunque no seas consciente de ello todavía o no seas capaz de verlo. El ejercicio del tarot no es otro que el de la asimilación, la inteligencia, el tiempo y, como no, de la clarividencia y poder de adivinación, don con el que cuentan los tarotistas profesionales y que han desarrollado y trabajado para poder llegar a analizar y entender las imágenes y mensajes que esconden las cartas.

Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves! - Tarot y confianza

Claves para identificar si el tarotista dice la verdad

Para los que nunca han solicitado una lectura de cartas, descubrir el mundo del esoterismo les crea cierto recelo. No obstante, si eres de los que tiene ganas de saber y descubrir qué tienen escondido las cartas para ti, deberás buscar a una vidente profesional de verdad, que sea fiable y veraz. ¿Cómo saber si un tarotista dice la verdad? Es sencillo: si el tarotista no dice la verdad, saltará a la vista si tienes lo siguiente en cuenta.

Pocas preguntas, muchas respuestas

Si buscas a una vidente real que diga la verdad, fíjate bien en que haga las preguntas justas, pero te de muchas respuestas sobre el problema que planteas. Si es así, se tratará de una tarotista certera. Es evidente que si durante la sesión la tarotista te hace muchas preguntas estará intentando sonsacarte información para generar un relato adecuado, sin entrar en contacto con las energías del universo reales. Recuerda: la tarotista que dice la verdad está para darte respuestas, sin necesidad de hacer preguntas.

Sin juicios

Las tarotistas certeras, fiables y confiables, no juzgan las circunstancias concretas de su cliente y, por ello, saben que no siempre se puede ir por el camino correcto. Las videntes reales te escucharán y, a través de la lectura del tarot, intentarán guiarte y ayudarte, aportándote soluciones a los problemas que les presentes, sean cuales sean.

Cuidado con el dinero que piden por el servicio

Es evidente que todo aquel que da un servicio cobra por ello, no obstante, fíjate bien en si un tarotista te habla continuamente de dinero, porque puede tratarse de una estafa. Generalmente, las buenas videntes cuentan con un método seguro de pago, como tarot Visa o tarot PayPal, y además, por lo general, el pago de la sesión se abona antes de realizarla, por lo que el profesional nunca te hablará directamente por teléfono de cualquier tema económico. Si lo hacen, duda.

Presta atención a las palabras

Si bien hemos dicho que los tarotistas que dicen la verdad preguntan poco y no juzgan, debes prestar especial atención a sus palabras. Si realmente son confiables, no te dirán lo que quieres oír para así acertar. Así, te dirán toda la verdad por dura que sea. Se limitarán a contestar y resolver tus dudas, si bien con buena intención, sin engaños. Tampoco te dejarán a expensas de más o te animarán a hacer nuevas sesiones o complementar el tarot con otros rituales. Se ceñirán a resolver todo aquello que te inquieta con sinceridad durante la sesión.

Sin engaños: un tarotista profesional solo dice la verdad

En la misma línea del consejo anterior, te recomendamos prestar atención a la manera de comunicarse del tarotista. Si intenta meterte miedo o ponerte en sobre aviso constantemente de males que te acechan, o bien si utiliza la sesión para desviar tu atención y hablar de cosas que realmente no te interesan o no vienen a cuento, duda de su veracidad y fiabilidad.

En definitiva, la principal clave para saber si un tarotista te dice la verdad es recurrir a una persona inteligente, que hace las preguntas justas, que cuenta con experiencia y buenas opiniones en sus portales y que, sobre todo, no intenta anteponer la economía a su servicio. Nuestro consejo: busca sabiduría para encontrar un tarot fiable con lecturas verdaderas y certeras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Pocas como ellas.
Si desde USA se puede llamar 1-305-507-8029. Es un tarotista internacional. Esmeralda Llanos junto Omitie son tarotistas de verdad.

Analizan e interpretan las cartas muy bien. Aportan mucho al mundo de la videncia, eso es importante. Son constantes y tienen un equipo maravilloso.

Su valoración:
tarotista de verdad
Tengo que saber desde Estados Unidos. Alguien lo tiene Omitie y Cristina me gustan mucho.
Su valoración:
Coral
Argentina: -00541152198820-.
Su valoración:
Da gusto hablar con ella
Desde Argentina se marca 00 54 115 219 88 20. Es muy buena tarotista.
Su valoración:
Karina
Ser un tarotista bueno no es fácil. Pocas lo hacen de la misma forma y tienen tanta repercusión. Esmeralda llanos es una tarotista fiable de calidad.

Son pocas que la pueden comparar, te ayudará. Es consecuente con sus causas y sus clientes.
Su valoración:
Sonia
Una tarotista de verdad es Esmeralda Llanos. Es una mujer que siempre la dice, muchas tienen que aprender de ella.

Esto no es publicidad ni mucho menos. Es la verdad es una tarotista de bandera.
Carmen
Hola Sonia. Identificó a una tarotista en pocos segundos. Esmeralda Llanos es una tarotista muy profesional.
Su valoración:
Pilar
Pues no hay que ser muy inteligente. Vamos sé nota enseguida si la tarotista miente.

Ya que sé les nota hasta en la voz. Sin embargo Cristina y OmItie son tan diferentes.

Chicas seguid así sois tremendas.
Su valoración:
Elena Rodríguez
Elegantes para contestar Omitie y Cristina. Ambas españolas Omitie es vidente y tarotista y Cristina lo mismo.
Que gozada contar con ellas os súper quiero. Mua guapas.
Su valoración:
Menchu
Tengo claro que Cristina no es una aficionada. Es una súper profesional.
Helada me quedó con ella tía con seguro te llamó.
Filipando en colores me he quedado a cuadros. Detalles tan impensables que ni me acordaba. Eres mi futura tarotista lo mereces.
Soy menchu guapa.
Su valoración:
Serena
Da con pelos y señales todo. Cristina es una tarotista muy claro.
Tiene todo para decir la verdad lo aclara todo. Muchas gracias.

Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!
1 de 2
Cómo saber si un tarotista dice la verdad - ¡Descubre las claves!

Volver arriba