menu
Compartir

Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo!

Por Luna Vila. Actualizado: 21 abril 2021
Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo!

Las cartas del tarot pueden aclarar tus dudas y preocupaciones pero, ¿cuál es el mejor método para hacer tu consulta? Para empezar, ten en cuenta que conexión, confianza y calidad son tres de las características que deberás buscar en cualquier sesión de tarot. No obstante, ¿qué es mejor para ti, el tarot presencial o el tarot telefónico?

A continuación, en Salir.com, te hablamos sobre el tarot presencial y el tarot telefónico. Descubre sus ventajas y decide cuál es el que más se adapta a tus necesidades en cada momento que quieras realizar una consulta. Te adelantamos que, si estás buscando un servicio de videntes y tarotistas para ayudarte a aclarar dudas o inquietudes en cualquier momento y con total disponibilidad, te animamos a contactar con Luna Vila, que es una tarotista y vidente profesional. La localizarás si llamas al número de la Línea Directa 806 499 248 o al número del Tarot Visa 919 992 716.

También te puede interesar: Tarot gratis - ¡Descúbrelo aquí!

Cómo es el tarot presencial

A través de las cartas del tarot las tarotistas y videntes naturales y profesionales son capaces de interpretar las señales del universo y resolver todo aquello que te inquieta, atormenta o preocupa en estos momentos. Con las tiradas de cartas, las tarotistas revelan las tendencias del futuro y nos ayudan a percibir el mejor camino a seguir para lograr una vida próspera y más feliz.

El tarot presencial te permite tener de frente al tarotista en el momento en el que vas a realizar tu consulta, es decir, se realiza cara a cara, compartiendo el mismo espacio e interactuando, lo cual ayuda a conocer al tarotista. De este modo, será fácil detectar la energía y conexión entre ambos, lo cual facilitará la comodidad durante la consulta. Asimismo, al hacerlo presencial te asegurarás ser atendido siempre por la misma vidente, lo cual permitirá tener fácilmente un histórico de tus consultas y poder trabajar de una manera más personal y específica entre ambos.

Cómo es el tarot telefónico

El tarot telefónico, en muchas ocasiones, genera cierto recelo, puesto que estamos más acostumbrados a ser atendidos en persona, estrechando lazos de forma más directa y conociendo al profesional en persona. Sin embargo, esta modalidad puede ser igual de eficaz, fiable y efectiva que el tarot presencial.

En una consulta de tarot telefónico la calidad dependerá de la capacidad del tarotista a la hora de revelar las señales que el universo tiene guardadas para ti, sin recibir ninguna pista visual que pueda revelar información. En el tarot telefónico el don, la habilidad y la mente son los verdaderos instrumentos para poder realizar una lectura del tarot, por lo que el vidente deberá sacar el máximo partido a su potencial natural.

Entre las ventajas del tarot telefónico cabe destacar la facilidad de tener anonimato, su inmediatez, así como la posibilidad de realizar una consulta a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a esta modalidad los tarotistas pueden abrir fronteras, atender a más clientes y dejarse llevar por la energía de cada consultante y de sus preguntas, para dar respuestas certeras sin tener que compartir espacio físico.

Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo! - Cómo es el tarot telefónico

Qué es mejor para ti: ¿tarot presencial o telefónico?

Cualquier tarot puede ser beneficioso para ti y con tus consultas puedes obtener buenos resultados pero, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Si bien ambos modelos son válidos y en ambos podrás encontrar a tarotistas de confianza, en distintas situaciones puede convenirte más uno u otro. En el caso del tarot telefónico debe destacarse la posibilidad de poder realizar cualquier consulta en cualquier momento, con total libertad horaria, y en cualquier lugar, sin necesidad de cuadrar una cita y tener que acudir a ella. Además, se preserva todavía más el anonimato del consultante y se potencia la fiabilidad de los aciertos, dado que el tarotista no cuenta con ningún tipo de información. Por el contrario, en el tarot presencial se puede realizar una conexión más íntima entre el tarotista y tú, lo cual es muy útil en muchas ocasiones y hace que las personas se sientan más confiadas frente al tarotista. No obstante, de manera presencial se puede revelar mucha información del consultante, bien por su lenguaje corporal, bien por su manera de actuar o incluso por su forma de vestir.

Aunque en ambas consultas encontrarás respuestas concretas a todas aquellas dudas en cualquier área vital que hayan irrumpido en tu cabeza, deberás apostar por el tarot que más se ajuste a tus necesidades. Si bien en el tarot presencial tendrás la oportunidad de poder observar y conocer de primera mano al tarotista, en el tarot telefónico podrás gozar de una sesión personal, anónima y de calidad, potenciando la credibilidad del tarotista sin revelar información visual y aprovechando el tiempo en lo realmente importante, la consulta, ya que es una sesión más directa.

Por otro lado, las tarifas también suelen variar en ambos casos. El tarot por teléfono permite acceder de forma más rápida y fácil, lo cual favorece que, normalmente, su precio sea más económico. No obstante, cabe la posibilidad de que en cada ocasión te atienda un tarotista distinto, aunque también hay servicios de tarotistas que atienden personalmente siempre, sin gabinete. En cambio, con el tarot presencial tendrás un servicio siempre personalizado y te atenderá siempre la misma persona, lo cual hace que su precio pueda aumentar ligeramente.

Ambos servicios son opciones de calidad, siempre que se acuda a videntes profesionales. Gracias a Internet podrás realizar una búsqueda exhaustiva, conocer opiniones y, así, contar con la vidente adecuada para ti, sea en el formato que sea, cuando lo desees.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jimena
muchas grax por los consejos! yo suelo llamar al tarot telefonico me resulta mas practico y facil

Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo!
1 de 2
Tarot presencial o telefónico: ¿qué es mejor para ti? - ¡Descúbrelo!

Volver arriba