menu
Compartir

Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian

Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian

Muchas personas creen que el don de la adivinación es un timo y un engaño en el que falsos videntes se aprovechan de las necesidades de otras personas. Internet y la aparición de un gran boom de videntes y tarotistas han incrementado el descrédito de la clarividencia natural. No obstante, debes saber que existen muchos videntes naturales, que cuentan con un don innato para interpretar las señales del universo y darte las claves para ayudarte en la resolución de tus propios conflictos.

En Salir.com te lo explicamos todo acerca de qué son las videntes naturales y cómo se diferencian, para que puedas contar con ellas a la hora de resolver miedos, inquietudes o conflictos internos.

También te puede interesar: Cómo saber si soy vidente natural

Qué son las videntes naturales

Si estás buscando un servicio de videntes auténticas por teléfono para conseguir ayuda para aclararte y poder resolver tus inquietudes, desde Salir.com te aconsejamos contactar a Luna Vila, una vidente y tarotista profesional, con la que puedes hablar llamando a la Línea Directa 806 499 248 o al Tarot Visa 919 992 716.

Cuando hablamos de videncia y clarividencia es necesario entender qué son las videntes naturales o videntes de nacimiento. Se trata de personas que poseen este don de una manera innata, desde su nacimiento, e incluso muchas veces no necesitan elementos como las cartas del tarot para poder dar respuestas a todas las inquietudes, dudas o problemas de los usuarios consultantes. Si bien los conocimientos sobre la videncia se pueden trabajar y desarrollar, las videntes reales y naturales cuentan con unas capacidades que no se pueden aprender.

El don innato que poseen las videntes naturales es utilizado como herramienta de ayuda para cualquier persona que necesite esclarecer dudas del pasado o quiera construir un mejor futuro. Por ello, acudir a una vidente natural es sinónimo de garantía, ya que esta capacidad natural facilita que sus predicciones puedan llegar a ser más acertadas.

Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian - Qué son las videntes naturales

Cómo se diferencian las videntes naturales

La gran incógnita es: ¿cómo se diferencian las videntes naturales de las que no lo son? Identificar a una vidente buena, real y fiable a priori puede ser complicado, pero siempre deberás fijarte en una serie de pautas que te ayudarán a determinar si una vidente es natural y cuenta con un don innato.

Para tener una idea más clara de en qué se diferencian las videntes naturales de las que no lo son, ten en cuenta que estas personas muestran compromiso serio y quieren ayudar a los demás en lo posible. Las personas que cuentan con estas capacidades innatas jamás pondrán por encima otros intereses más mundanos, como el ganar más dinero a través de su videncia. En este sentido, los indicadores que te ayudarán a identificar y diferenciar a las videntes naturales son:

  • Honestidad y transparencia: si la vidente es natural y ve o percibe que no existe una adecuada sincronía entre los canales energéticos y ella misma, si observa que no es el momento adecuado para realizar la sesión, te lo advertirá y explicará. Las videntes naturales siempre van a decirte la verdad, aunque realmente no sea lo que quieras escuchar y van a buscar el mejor momento para ello, sin hacerte perder ni tiempo ni dinero.
  • Respeto: la máxima de una vidente natural es el respeto hacia el consultante y la consulta. Su don es un instrumento con el que podrá ayudar a muchísimas personas que acuden a ella, por lo que sea cual sea tu miedo, inquietud o problema, siempre mostrará respeto y pondrá a disposición su bien más preciado: su poder de clarividencia natural.
  • Buen ambiente: la vidente natural pretende crear una atmósfera cálida, donde el usuario se sienta cómodo y pueda obtener una consulta reconfortante, aunque en ella se digan cosas que quizás no está preparado para escuchar.
  • Generar confianza: una persona con este don natural siempre intentará generar confianza, sin juzgar ni a su interlocutor ni a las circunstancias que le han llevado hasta allí. Sea cual sea su consulta, sea cual sea el motivo o los detalles íntimos que se revelen, la vidente natural siempre dará respuesta y nunca hará preguntas. Para ello, deberá existir una confianza, una conexión y un buen hacer que notarás desde su forma de hablar hasta la manera de guiar la conversación.
Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian - Cómo se diferencian las videntes naturales

Dónde encontrar a videntes naturales

La videncia, como otros muchos sectores y ámbitos, ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías. La llegada de Internet ha dado lugar a un acceso más rápido y directo a videntes y tarotistas, pero no todas las personas que se anuncian como profesionales de este ámbito cuentan realmente con el don de la clarividencia natural. Para encontrar videntes naturales puedes navegar por la web y comprobar qué servicios ofrece cada una de ellas.

Para empezar, desconfía de todo aquello que haga promesas que después no se cumplen, como los pagos ocultos disfrazados de gratuidades. Las videntes reales y naturales también se ganan la vida con el ejercicio de su don, tienen honorarios, pues es su profesión, pero siempre se expondrán de forma clara y mediante un sistema de pago seguro. Puedes encontrar videntes naturales sin gabinete que tienen estos pagos seguros, como PayPal o Visa.

Recuerda que la vidente natural quiere ayudar, ese es su principal objetivo, por lo que su implicación y compromiso son más importantes que el dinero que pueda lograr a través de las sesiones. Los falsos videntes, en cambio, utilizan tácticas para enganchar y lograr ganar dinero rápido y fácil.

Las videntes naturales pueden realizar sus consultas de manera presencial o telefónica. Recuerda que en Internet podrás consultar su trayectoria profesional, sus reconocimientos o premios y las opiniones de otros usuarios. Encontrar videntes naturales es posible, pero deberás realizar una buena búsqueda y no quedarte con la primera opción que te aparezca. En la primera sesión, además, podrás corroborar si existe la conexión adecuada entre vosotros y si la vidente se encarga de hacer de guía para ti, sin hacer preguntas excesivas y dándote respuestas que te ayudan.

Ahora que ya conoces todo esto acerca de las videntes naturales, te recomendamos leer estos otros artículos de Salir.com sobre Cómo hacen los videntes para adivinar y Cómo puedo saber si soy vidente natural.

Si deseas leer más artículos parecidos a Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Wendy
geniales consejos para conocer a videntes naturales, lo necesitaba :)

Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian
1 de 3
Videntes naturales: qué son y cómo se diferencian

Volver arriba