por: Barcelona
COMPARTIR

Contraste Karaoke

933234785

Muntaner, 130, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic / FGC Provença

Todos los días de 19h a 04.30h

Contraste Karaoke

Contraste Karaoke se encuentra situado en el Eixample de Barcelona, muy cerca del metro de Hospital Clínic. Se trata de un bar de copas en el que podrás pasarlo en grande gracias a su exquisita selección musical que te permitirá entonar las canciones y convertirte en una súper estrella.

Un karaoke perfecto para celebraciones o fiestas de cualquier tipo ya que está decorado de un modo muy acogedor y presenta una variada carta de cócteles y bebidas. Te ofrece un repertorio de más de 10.000 canciones en idiomas como castellano, catalán, inglés, italiano, francés e incluso ruso.

De noche, Karaoke, Discotecas, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Contraste Karaoke

Sitios interesantes cerca de Contraste Karaoke

Sube una foto de Contraste Karaoke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Contraste Karaoke

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Yadira
Buenas tardes, estoy pensando celebrar mi cumpleaños en un karaoke y necesito vuestro presupuesto para unas 10 a 15 personas . Que me explicaran que entraría en este servicios
Su valoración:
lidiasanchez
Decepción . No lo recomendaría a nadie,primero,no creo que la entrada tenga que costar 12 euros, teniendo en cuenta el trato ( les pediamos canciones y sudaban de nuestra cara) y segundo, nosotros llevabamos 3 horas y sólo nos pusieron 2 canciones a cantar de las 5 que teniamos que escoger y otras personas que llegaban nuevas, se las ponian enseguido y continuas. No volvería en mi vida, hay mejores karaokes y más baratos.
Su valoración:
nosferatu
Nosfe. Si mas o menos igual q Anónimo,entramos y no había nadie.Claro nos sentamos cerca del pequeño escenario, pedimos la consumicion y sobre las 00 viene otro camarero q no estaba antes y nos pide también q nos desplacemos de sitio (según el "amablemente" solo faltaría q fuera a patadas) por q lo tenían reservado (por cierto ninguna indicación de reservado en ninguna mesa).
Todo esto claro después de haber pagado 60 euros en menos de media hora.....
Su valoración:
pabloaguilar
pablo. cumpli 45 años hace unos dias y lo celebre en este local, no lo conocia y me decidi ir con unos amigos, me lo pase de chupi y lo mas jodido para es no haberlo descubierto antes,desde entoce ya se donde celebrar mis fiestas karaokeras.os lo recomiendo,me gusto el local, la gente el horario que tiene,unico en barcelona hasta las cinco y media de la madrugada, el precio de las copas mas o menos como en todos los sitios,y su ubicacion en el centro de barcelona,ah por cierto el servicio correcto.....quizas demasiados amables
Su valoración:
Anónimo
Karaoke al estilo ochentero. He ido un par de veces y nos quedamos hasta bastante tarde cierran a las 4 o las 5 de la madrugada. El lugar tiene su punto, había clientes que cantaban bastante bien, las copas correctas y servicio atento. Recomendable si te va el cante :)
Su valoración:
Anónimo
Mal servicio. Estuvimos con un grupo de 30 amigos. En bar no habia nadie y nos tomamos màs de una copa por persona (cada copa 10€). A las 00,00 el dueño apagò la mùsica y nos dijo que teniamos que desplazarnos a un lado de la sala para que puediera entrar otra gente. No vino nadie!
Entraron dos chicos y el dueño se pasò de las canciones que le habiamos pedido y dejò cantar a ellos y cuando volvimos a pedirle que nos dejara cantar nos dijo ok pero apagò los microfonos.
Su valoración:
Slainte
SingStar Club. Durante años la fiebre del karaoke movió masas, hoy por hoy tienen menos tirón pero siguen siendo lugares donde pasar una noche divertida, desinhibida y diferente.

El loca no está mal, y el cancionero está bastante bien surtido. No cobran entrada pero te lo repercuten en la consumición, que es obligatoria (nada de cara de sorpresa cuando veas los precios, que ya vas avisado)

Eso si, prepárate a escuchar autenticas barbaries, porque por cada 1 que canta bien, 10 lo hacen... dejémoslo en que lo hacen.
Contraste Karaoke
Contraste Karaoke

Volver arriba ↑