OAK Barcelona

663392799 - 637513110

Rosselló, 208, Barcelona, 08006

Eixample (Esquerra Eixample)

L3,L5 Diagonal / FGC Provença

OAK Barcelona

OAK Barcelona está situado donde antiguamente estaba el Nick Havana. Hoy se trata de una discoteca reformada y ambientada como si de un beach club se tratara. Y es que en el interior de OAK Barcelona te parecerá estar dentro de un chiringuito de playa: palmeras, flotadores y, cómo no, ¡los camareros y las camareras en bikini!

Se trata de un local divertido y nocturno en el que podrás bailar los mejores éxitos del momento. Aquí escucharás música "pachanga", reggaeton, éxitos comerciales y la música house más puntera. Un ambiente divertido, juvenil y alegre que será ideal para tu fin de semana de fiesta. Además, organizan espectáculos en vivo, lluvia de globos y muchísimas sorpresas más.

De noche, Discotecas, Latina, Pachanga

Artículos en los que aparece OAK Barcelona

Sitios interesantes cerca de OAK Barcelona

Sube una foto de OAK Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre OAK Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
nickhavannaesunamierda
mierda de discoteca. nick havanna es la peor discoteca de toda barcelona, no la recomiendo a nadie. los porteros son muy exigentes, como te hayas tomado alguna copa fuera de la discoteca no te dejan entrar, si no eres un pijo que va con camisa y el pelo engominado tampoco te dejan que entres, te tienen esperando en la puerta tres horas para decirte que no puedes entrar.
Su valoración:
Anónimo
Una porqueria. Entramos a las 2:00 y salimos a las 2:15 estaba vacio y el personal con un fatal trato. No vayais a perder el tiempo.
Su valoración:
Anónimo
Muy buena. Música variada de actualidad, pachangueo, nada de house. El precio está muy bien si vas por lista. Gente de todas las edades.
Su valoración:
indignadahoney
indignada. Nick Havanna es la peor discoteca de Barcelona, con diferencia.
Ayer, jueves día 22, pisé por primera y última vez ese antro.
En principio, la noche iba bien. Entramos mis amigos y yo antes de la 1, por lo tanto pagamos menos que otra gente que entró más tarde. Nos pusimos a bailar y en principio la música estaba bajísima... Después la sala se empezó a llenar, más y más y más, parecía que eso no tenía limite. Hacía muchísima calor, muchísima. Empezamos a agobiarnos y sobre las 2.30 pensamos en ir a pedir la consumición.
Un kaos, estuvimos 30 minutos para que nos atendieran, la chica de la barra delante nuestro y ni nos miraba, muchísima gente colándose, etc. Hasta que no nos cabreamos y le dijimos cuatro cosas, no nos hizo ni caso.
Y luego pues... a las 5 cuando quisimos salir... ESO SÍ FUE VERGONZOSO. Empujones, tirones de pelo, tortazos a lado y lado... En 1 m2 estábamos unas 7 personas. ¿Qué hicieron los de seguridad? Gritarnos: ¡No chilléis! ¡No chilléis!. La gente que esperábamos nuestra tanda en una cola inexistente para el guardarropía estábamos a punto de morir por aplastamiento, mientras otras personas que llegaban más tarde, pasaban hacia delante y cogían sus cosas a la fuerza. Ahí no había nadie que se lo prohibiera. Donde sí había mucha seguridad era en la puerta (no sé para qué, puesto que no había nadie en la calle a esas horas) y aunque hubo mucha gente que los increpó y los animó a que entraran para arreglar las cosas, ninguno movió ni un dedo.
En resumen, fue la primera y la última vez que voy a esa discoteca. No lo he pasado tan mal en la vida...
Su valoración:
Anónimo
Anónimo2. La verdad es que no creo que vuelva. Hacía mucho tiempo que no iba (solo había ido una vez) y anoche no hicieron otra cosa que confirmármelo.. Ni el ambiente, ni la música vale la pena.. Y el staff que estaba allí de un borde (lo siento por los RRPP q sé que os lo currais mucho!).... No os la recomiendo nada
Su valoración:
Raquel22
Bastante normalita.... Una discoteca como las demás, sin demasiadas cosas que destacar. Si la entrada es gratis y te gusta la música salsera, está bien para pasar la noche, aunque si tienes algún plan alternativo decídete por él. Para mi los mejores días son las fiestas universitarias, donde hay más gente y buen rollo.
Su valoración:
marcs
buen carnaval. Fuimos con los amigos este fin de semana a nickhavanna a celebrar el carnaval y la verdad, otras veces que habíamos ido no nos lo pasamos tan bien como esta vez.
Nos lo pasamos genial, musica pachanguera, buen ambiente, buenos disfrazes,ambiente sanote...y mucha diversión y buen rollo.
Eso si muchííííísima gente, pero ya era de suponer...
Seguramente volveremos para otra fiesta, ya sea universitaria o lo que sea...
Su valoración:
rjara20
Una discoteca más. Es otra discoteca más del centro de barcelona. A veces gratis con flyer. A veces los porteros se ponen un poco pesados con el tema de la ropa y el pelo. House y a veces pachanga aderezan las noches en Nick Havanna.
Su valoración:
sowhat
Se llena fácil. Este local está a tocar del centro y, además, queda muy cerquita del metro y los ferrocarriles (Provença). Hay muchos bares al lado para tomar algo antes de entrar y empezar a pasarlo en grande. En las fiestas universitarias hay muchísima gente pero es divertido, suelen poner música pachanga y a medida que avanza la noche va cambiando hacia house. El ambiente, tirando a pijo pero hay un poco de todo, no está mal.
Su valoración:
imagenia
a salsear. Si te gusta la salsa has de conocer éste sitio. Pocos sitios conozco como éste en ésta ciudad, pero en éste bar no sólo vas a disfrutar de la música, sino también del baile, así que si tienes el ritmo en tus venas, te lo recomiendo totalmente, seguro que pasa un buen rato en un ambiente excepcional.
Su valoración:
glenda79
ALberto. Local emblemático de bcn, sala muy amplia q alberga mucha gente cada sesion,musica de los 80s 90s y musica de hoy!!
Ambiente muy sano y ganas de pasarlo bien!
Su valoración:
Anónimo
Sólo vale la pena en fiestas universitarias. Pues eso, que si vas a ir, espero que sea porque en tu universidad la han liao gorda y han alquilado este local para ello. Porque si no, no tiene sentido ir: una discoteca más de pachanga con el agravante de que esta tiene sala VIP (¿¿??¿??¿?). Y verás lo típico: camareras buenorras, ambiente pachanga pero no tanto garrulo, más pijais, colas interminables pq siempre se llena (yo tampoco lo entiendo) y que nunca te cogen lo del descuentito. Así que a pagar 12. Si no entras siempre tienes opción de irte al Get Back o al Costa Peste, que es exactamente igual. jaja
Su valoración:
absolutnaranja
Mejor antes que ahora. el Nick.... esta bien si lo que quieres es salir a un lugar con mucha gente.... universitarios... pijos algunos.... gente guay como nosotros.... cubatas muy buenos, no venden absolut....las camareras poca onda para atenderte.

pero apesar de esto vale la pena conocerlo y pasarse algun que otro sabado!
OAK Barcelona