por: Madrid
Compartir

Creperie Ma Bretagne

911239935

San Vicente Ferrer, 9, Madrid, 28004

Centro (Universidad)

Metro: L1, L10 Tribunal // Bus: 40,149

Comidas: L-V de 13:00 a 16:00 (sólo para reservas) / S-D de 13:00 a 16:00 // Cenas: D-J de 20:30 a 01:00 / V-S de 20:30 a 02:00

12 €

Ver carta de Creperie Ma Bretagne

Creperie Ma Bretagne

La Creperie Ma Bretagne ocupa un local pequeño y acogedor, en medio del barrio de Malasaña de Madrid. Carta con gran variedad de creps (tanto salados como dulces), ensaladas y tablas de queso, paté e ibéricos; también sangrías de vino o cava, sidra bretona y todo tipo de cócteles además de las bebidas habituales.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina tenemos disponibles galettes hechas con harina de trigo sarraceno, aptas para celíacos.

Creperie Ma Bretagene es la creperie más antigua de Madrid.

Cocina abierta los fines de semana hasta las 02:00 y entre semana hasta las 01:00h

Restaurantes, Cocina internacional, Dietas especiales , Para grupos, Menú degustación, Opciones para celíacos, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creperías, Admite reservas, Abierto en domingo, Internacional, Francesa

Artículos en los que aparece Creperie Ma Bretagne

Sitios interesantes cerca de Creperie Ma Bretagne

Sube una foto de Creperie Ma Bretagne

Sube una foto de este sitio
Comentarios (26)

Escribir comentario sobre Creperie Ma Bretagne

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
tallabe
muy ricas!!. Nosotros estuvimos el sabado pasado y salimos bastante satisfechos. Nos tomamos sangria de cava, las crepes saladas turca y musaka y de postre la de chocolate blanco ( el mejor que he probado) y la de dulce de leche. Acabamos genial, sin nada de hambre y con muchas ganas de volver!! Ademas, y con todo el mogollon de gente que habia y lo "impacientes" que eran otros, el trato buenisimo, familiar y muy agradables.
Su valoración:
bernardorojo
muy recomendable. Estupenda relacción calidad-precio, trato familiar y local agradable un buen sitio para cenar tranquilo... y ahora abren a mediodia en fines de semana!
Su valoración:
JaimeTomas
Cálido. agradable y acogedor.. Me dejé guiar por uno de los comentarios de la página. Es cierto que pasa casi desapercibido. pero es un sitio agradable. informal pero con un buen trato y unos crepes deliciosos así como la ensalada que comí con mi pareja... ¡Espero repetir!
Su valoración:
martuqui
Deliciosas. He cenado varias veces en Ma bretagne y siempre salgo encantada. Un sitio sencillo que pasa desapercibido en la calle pero que hacen unas crêpes muy ricas y tienen un gran surtido, tanto de dulces como de saladas. Muy recomendable para ir con amigos o con la pareja.
Su valoración:
Anónimo
Ideal . El local es pequeñito pero tiene su encanto, se come bien, ademas se agradece escapar de los tipicos platos de vez en cuando y el precio genial recomendable 100%
Su valoración:
trufa
deliciosas. Creo que son las mejores de madrid, el sitio es pequeñito pero con encanto, a mí me gusta entree semana porque estás mucho más tranquilo, de las crepes no diré nada nuevo pero que buenas están, os recomiendo que toméis una caipiriña están de muerte, en fin para mí es el mejor tanto de calidad como de precio, por 12 euros te pones ciego pero con calidad.
Su valoración:
trufa
cominito. Desde que volvieron a abrir esta creperie he vuelto a ser el cliente perfecto, otra vez me tienen casi todas las semanas y nunca me decepcionan, han cambiado la carta dejando casi todas las anteriores y unas cuantas más y sin practicamente cambiar los precios tienen más vinos por copas que se agradece mogollón y probar las tablas mixtas que como las crepes están buenísimas y baratas para el tamaño, en fin que sigan sitios como estos muchos años y gracias por resistir y por poder reservar y darnos de cenar hasta tan tarde
Su valoración:
Anónimo
Uno que fue. El sitio está bastante bien, pero quería anotar, NO aceptan ticket restaurante
Su valoración:
trufa
Siguen siendo los mejores. El otro día fuí despues de los 8 meses que ha estado de reforma y la verdad iba con un poco de recelo pero no, sigue en su linea y lo que han echo ha sido mejorar, tienen una crepe nueva (musaka) que es una delicia. te reconforta que aguante sitios como la creperie y no tanto minimalismo.
Su valoración:
sergio_fran1986
las apariencias engañan..... Que nos os engañe la foto de la entrada... ya que se cena muy bien y los crèpes esta ricos...ademas de que se encuentra bien situado cerca del metro tribunal... es un lugar recomendable....

Creperie Ma Bretagne
1 de 12
Creperie Ma Bretagne