por: Zaragoza
Compartir

Da Luxe Café Cantante

976295877

Plaza del Pilar, 12, Zaragoza, 50003

J de 23:00 a 06:00 / V,S de 18:00 a 07:00

http://www.daluxe.es/

En el mismo corazón de Zaragoza, en la Plaza del Pilar, encuentras un local diferente con terraza, cocktails, una oferta cultural de lo más sugerente y la mejor programación de monólogos de la ciudad. Además, tienes 2 plantas con dos ambientes diferentes para disfrutar la noche de Zaragoza con los mejores Dj's y la mejor gente hasta el amanecer.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Terraza/Jardin, Parking, Salas de baile, Disco, Humor

Sitios interesantes cerca de Da Luxe Café Cantante

Sube una foto de Da Luxe Café Cantante

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Da Luxe Café Cantante

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Gran noche. Fui Zaragoza por trabajo (a un congreso) y la última noche salimos al Daluxe. El ambiente fue buenísimo, nos dejaron entrar sin problemas (negociando un poco en la entrada porque éramos alrededor de 80 personas), bebidas buenas y baratas (por lo menos a comparación con Barcelona), música guay tipo pachanguera para bailar y no tuvimos ningún problema del estilo seguratas-gorilas agresivos.
Su valoración:
Anónimo
Monólogos. Si te gusta reír todos los sábados hay monólogos y son de los buenos.
Es uno de mis lugares favoritos, humor, buenas copas y música...Sé puede pedir más?
Su valoración:
Gonypa
Gon y Pa. este local que se sitúa prácticamente el la misma plaza del pilar, no solo es una de las mejores opciones para salir por Zaragoza de noche o terminar la noche allí . Es bastante completo en lo que al fin de semana se refiere
tienen una terraza en la misma plaza del pilar desde por la tarde hasta por la noche las 2.00 o por ahi. tienen actuaciones de lujo con gente famosa y encima sin cobrar entrada, con lo que lo hace tambien una de las mejores opciones para mis primeras copas, cerca de la zona de tapas " el tubo" y en el casco viejo ¡¡ que mas se puede pedir !!!
Su valoración:
LaRiTa
En la misma plaza. Una de las discotecas que más triunfa entre los forasteros. Puede ser porque esté situada en la plaza del Pilar y sea fácil llegar o por lo magnífico que es el local. Tiene dos plantas bastante grandes con dos tipos de música bastante diferentes: una sala más de "pachanga" con música muy variada y otra con house. Está abierto hasta las 6.30-7 y suele estar bastante llena, así que si puedes escaparte antes de que cierren todos los bares, mejor, porque no hay sábado que no haya fila. Las chicas tienen que pagar una entrada de 6 euros y les incluye un cubata, los chicos pagan 10 y les incluye otro cubata. Es una de las mejores para acabar la noche.
Su valoración:
nikka_zgz
¡¡¡ Esa fiesta que no pare !!! . Este es un local céntrico en la ciudad y al que acude la mayoría de los jóvenes maños para terminar la fiesta de ese fin de semana y esperar a que llegue el siguiente. Se sitúa justo en frente de la Basílica del Pilar. Es un local muy grande en el que se albergan dos salas; tiene dos plantas, estas hacen diferenciar dichas salas, En la sala que se sitúa en la planta calle la musica es variada y mas bien pachanguera es decir musica de actualidad con gran variedad de canciones casi todas ellas con letras para cantarlas y bailarlas. En la segunda planta que se encuentra un nivel por debajo de la calle el ritmo cambia y la musica que podrás bailar o escuchar es mas techno, housse, como se suele decir musica mas maquinera.

Da Luxe Café Cantante
Da Luxe Café Cantante