Ragtime

607559752

García Galdeano 8,, Zaragoza, 50004

De lunes a sábado de 19h a 01.30h

Ragtime en Zaragoza es un bar musical perfecto para disfrutar de actuaciones de música en directo con bandas de calidad y que, sobre todo, predomina el estilo de música jazz o blues. Es uno de los locales referentes en jazz de Zaragoza y la gente que acude suele ser adulta, con ganas de disfrutar de una copa, un buen ambiente y la mejor música.

Abierto hasta la una y media de la madrugada, Ragtime es un local perfecto para despedir la tarde y dar la bienvenida a la noche en un lugar elegante, con buena música y el mejor ambiente de la ciudad.

De noche, Jazz, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Ragtime

Sitios interesantes cerca de Ragtime

Sube una foto de Ragtime

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ragtime

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Rambolitana
Rambolitana. Un ambiente muy agradable, con música excelente y Jesús un gran profesional detrás de la barra. Lo recomiendo sin ninguna duda. Chapeau!!
Su valoración:
COMENSALES
comensales. Es dificil encontrar un bar sin máquinas tragaperras, sin television y con una excelente musica. Pues existe y se llama Ragtime. Para todo tipo de gente aunque predomina la madura. Y además a unos precios más que razonables.Muy recomentable.
Su valoración:
Alamosa
El mundo según Jesús. La gente no va al Ragtime... la gente va a ver a Jesús. Probablemente este local ya emblemático en la noche zaragozana -lleva más de 20 años funcionando-, sea el poseedor de la figura más carismática de la hostelería zaragozana. Se llama Jesús Laboreo, es doctor en Filosofía, barman de absoluta profesionalidad, músico y gran entendido en jazz. Su encanto, saber estar y riqueza de argumentos conversando hacen de él un perfecto anfitrión y relaciones públicas. En el Ragtime no hay nadie más, pero Jesús se sobra y se basta para crearte una importante necesidad de volver a visitarlo con frecuencia.
Por lo demás el local es muy correcto en todo, hay buen ambiente y una estupenda música de jazz, es sumamente tranquilo y muy económico en el importe de sus copas.
Si además tienes a un tipo tan entrañable como Jesús para conversar... ¿qué más se puede pedir?
Ragtime