Restaurant Más Natural

Restaurante +Natural pertenece a la cadena de comida vegetariana +Ntrl, un nuevo concepto de restaurante orientado hacia platos elaborados con productos naturales. En la capital mallorquina, el restaurante goza de una situación privilegiada, en la céntrica Plaza España.

Con el lema: "Alimentación sana dentro de una cocina de mercado", el restaurante +Natural ofrece variados platos de la dieta mediterránea. En su carta destaca el salteado de verduras con arroz vegetariano, aunque el establecimiento también ofrece platos de la cocina mediterránea compuestos con carnes, pescados, marisco y los productos más frescos del mercado.

+Natural cuenta además con un servicio buffet para ensaladas, en que cada cliente puede elegir entre más de 40 ingredientes y crear su menú totalmente personalizado. +Natural, una nueva alternativa gastronómica para conseguir la dieta más sana y equilibrada. Además sus amplios locales con ambiente moderno son ideales para reuniones informales con amigos y familiares. El mejor ambiente y la dieta más saludable.

 

Restaurantes, Cocina vegetariana

Artículos en los que aparece Restaurant Más Natural

Sitios interesantes cerca de Restaurant Más Natural

Sube una foto de Restaurant Más Natural

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant Más Natural

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
kirimas
100% recomendado. Me encanta!! Mi pareja y yo hemos probado prácticamente todo lo que hay en la carta y lo recomendamos 100%. Tanto las ensaladas, como los salteados de arroz o carne y los postres están buenísimos. Destacar la ensalada oriental y la tarta de crepe de chocolate, mmmm!! Eso sí, hay que reservar porque siempre está a tope, x algo será...
Su valoración:
tartadefresa
a la rica ensalada. sin duad es uno de los lugares que mas me gusta de la isla para poder cenar y que no sea pamboli! todo todo son ensaladas! las puedes hacer tu eligiendo los ingredientes y la salsa que quieras, o hay una lista con las que ellos preparan. Hay una que lleva tallarines chinos que está de muerte! y pasta con sobrasada y queso!
Su valoración:
fatimation
Comer sano. Bueno, pues si, se come sano de una forma variada y original, creandose una misma las combinaciones de ingredientes que más le apetezcan, también tienen ensalada de pasta y cuscús, vamos, que hay donde elegir. Lo que me sucedió a mi es que a pesar de todo ésto encontré el sitio masificado y la frescura de la comida daba algo que desear. Es un buen sitio si se quiere comer ligero, original, económico en pleno centro de Palma a mano de todo, pero la calidad de la comida, regularcilla, eso si.
Su valoración:
Iguana
Mil combinaciones de ensaladas deliciosas. El +Natural es un restaurante en plena Plaza España con una carta basada en ensaladas, pero que te la puedes crear tú! Escoges la base y los ingredientes, que ya te digo que hay un montón y que te puedes tirar un buen rato escogiendo. También tienen algunas ya hechas, y luego zumos naturales y más cositas. Está muy bien para comer sanote.
Restaurant Más Natural