Restaurante Ca´s Metge Monjo

971525110

Antoni Monjo 18,, Maria de la Salut, 07519

M-D de 8:30 a 15:30 y de 20 a 23


Observaciones:Servicios destacados, menús diarios en el recinto es recó d´es metge, menús degustación en el recinto del restaurante. Tienen un gran aforo para realizar cualquier evento que desee. Tiene la opcion de realizar bodas civiles en el jardín del restaurante.

-------
El principal atractivo del restaurante Ca´s Metge Monjo es la autenticidad de su cocina tradicional mallorquina y especialmente exquisita.
Entrantes fríos y calientes, arroces, pescados y mariscos de la isla y gallegos y buenas carnes tienen en común su calidad, su sabor y su excelente presentación.
En la decoración de Ca´s Metge Monjo se ha puesto especial cuidado en combinar distintos elementos y colores y el resultado es espectacular.
El restaurante tiene dos plantas unidas por una preciosa escalera central. Al pie, un bodegón natural de productos de la tierra; plantas, columnas y paredes de piedra iluminadas por puntos de luz que dan al entorno un ambiente cálido y agradabilísimo. Las mesas están vestidas a juego con los remates de las cortinas y la vajilla; azul en la planta de abajo y color salmón en la superior.
Hay también unos salones pequeños, reservados para grupos e instalados donde estaban las antiguas bodegas. Aquí puede admirarse una selección de botellas de vino que son sólo una pequeñísima parte de las marcas de que se compone la carta de vinos del Ca´s Metge Monjo, la más extensa de todos los restaurantes de Mallorca.

Estas son algunas de las especialidades de Ca´s Metge Monjo

ENTRANTES FRIOS
Jamón de Jabugo
Cogollos con Ajitos y Anchoas
ENTRANTES CALIENTES
Almejas de Carril al Estilo del Chef
Vieiras Rellenas de Marisco - Chipirones Fritos.
SOPAS Y ARROCES
Paella Especial de la Casa (min. 2 per.) Arroz Marinera.
CARNES
Paletilla de Cordero Lechal con Verduras de la Huerta
Entrecot a la Mostaza de Dijón
Chateaubriand.
PESCADOS
Medallones de Rape con Almejas a la Americana
Lenguado al Whisky de Malta
Pescados del Día.
POSTRES
Manzanas Horneadas
Crema Tostada
Repostería.

Ca´s Metge Monjo le preparará cualquier plato que no este en la carta.

Restaurantes, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Restaurante Ca´s Metge Monjo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Ca´s Metge Monjo

Sube una foto de Restaurante Ca´s Metge Monjo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Ca´s Metge Monjo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
jmmp
Jaume Munells. ¡¡¡ Que suerte !!! este restaurante es magnifico, el interior es amplio, cómodo y muy bien decorado, parece un castillo. la comida es excelente y muy bien presentada. los precios son acordes con el servicio, incluso un poco bajos. tiene parking y los jardines muy bonitos. VALE LA PENA DESPLAZARSE A ESTE LUGAR CON ENCANTO.
Su valoración:
Anónimo
recomendación especial. Este restaurante tiene un ambiente agradable y bonito. vale la pena coger coche y desplacarse a este pequeño pueblo fuera de las zonas turisticas. La comida es excelente y el personal muy atento.
1 de 2
Restaurante Ca´s Metge Monjo