por: Mallorca
COMPARTIR

Es Baret

971963714 - 670394652 - 617724531

Avda. Gabriel Alomar y Villalonga, 10B, Palma, 07006

Bus: 15,1,14,7,19,12,47

L-D de 09:30 a 22:30 / Martes cerrado

10 €

http://www.esbaret.com/

En primera línea de las Avenidas, a tan solo 200 metros de El Corte Inglés se encuentra ubicado Es Baret. Ambiente urbano, cálido y acogedor, con una terraza para disfrute de nuestros clientes. 

Es un lugar que rememora aquellos bares de antaño que consiguen ser un punto de encuentro donde disfrutar de unas cañas bien frías, unos vinos de la tierra y otras cepas acompañados por un pa amb oli de pan de Marratxí con su tomate de ramallet o de unas tapas clásicas mallorquinas, pudiendo hacer de ellas unos sabrosos variados. 

Con sus panecillos rústicos cinco espigas te preparan cualquier tipo de bocadillo con un sabor inconfundible. Entre sus tapas no puedes dejar de probar los callos, el frito mallorquín, las albóndigas, los mejillones, el pollo al ajillo, el tumbet, la lengua con alcaparras... Además la paella, fideuá y todo tipo de platos te los preparan para llevar o para cualquier evento que celebres.

Restaurantes, Tortillerías, Menú degustación, Self-service, Cafeterías, Comida para llevar, Opciones para celíacos, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Cocina Española, Dietas especiales , Menú Noche, Menú del día, Banquetes, Menú infantil, Catering, Bares, Terraza/Jardin, Opciones para vegetarianos, Platos combinados, Balear

Artículos en los que aparece Es Baret

Sitios interesantes cerca de Es Baret

Sube una foto de Es Baret

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Es Baret

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
BoryanaT
Mas de 20 tipo de tapas caseras. Pa amb oli,variados,plato o menu del dia,carta con comida casera y muchas sugerencias,todo esto y mucho mas solo en Es Baret
Es Baret
1 de 22
Es Baret

Volver arriba ↑