Son Bascós

971646170

Ctra. Palma-Manacor, Km. 29, Montuïri, 07230

Comidas: S-D-Festivos de 13:00 a 15:30 / Cenas: de 20:00 a 23:30 (Martes cerrado)

16 €

Ver carta de Son Bascós

Son Bascós, que significa "lugar acogedor", es el nombre del restaurante y de la zona donde se encuentra, que cuenta con granja y huerto propio. Antiguamente, familiares y amigos acostumbraban a reunirse en la granja de Son Bascós para disfrutar de una buena comida después de la caza. 

La granja fue montada en 1982 y desde entonces está especializada únicamente en guàtleres torrades (codornices a la brasa). En 1986 se creó el restaurante donde, además de codornices, se sirven con grandísimo éxito entre mallorquines y turistas: lomo, chuletas y costillas de cordero, entrecot y solomillo de ternera gallega, huevos de codorniz con mayonesa, ensaladas y postres caseros. También hay menú para niños. 

La carta es corta, los precios asequibles y la decoración sencilla, pero siempre hay un ambiente cálido y el establecimiento está abarrotado de gente. En los meses de verano se puede comer en su fantástica terraza al aire libre, y los sábados noche se disfruta de música en vivo. 

Después de una visita al pintoresco pueblo de Montuïri, situado en pleno corazón de la isla de Mallorca, a medio camino entre Palma y Manacor, no puede dejar de visitar Son Bascós. Si le gusta comer codorniz, le encantará y, si nunca la ha probado, le espera una agradable sorpresa.

Restaurantes, Carnes, Parking, Asadores y braserías, Con espectáculo, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Terraza/Jardin, Cocina Española, Banquetes, Menú infantil, Balear

Artículos en los que aparece Son Bascós

Sitios interesantes cerca de Son Bascós

Sube una foto de Son Bascós

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Son Bascós

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
rosaferragut
rosa Ferragut. Buenos días os aconsejo que vayas a comer a son bascos la comida fue muy buena disfrutamos con todo lo que comimos y el servicio fue muy bueno muy amables y muy simpáticos os lo recomiendo yo volveré a ir.
Su valoración:
pepcatala47
pepet. Ses guatleres eran molt bones,i el servei molt rapid.
El preu acceptable.
Su valoración:
aguademar
Agua de mar. Me encanta este restaurante, lo recomiendo a todo el mundo, las codornices exquisitas, las crian en su propia granja, los postres caseros me han dicho que realmente son caseros , los hace la dueña cada semana. En 20 para Son bascós
Su valoración:
Anónimo
bueno. Para mi uno de los mejores restaurantes por calidad/precio de toda la isal
1 de 30
Son Bascós