menu
por: Barcelona
Compartir

DiR Claris

933016209

Casp, 34, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

L1,L4 Urquinaona / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-V de 07:00 a 22:45 / S de 09:00 a 20:00 / Festivos de 09:00 a 15:00

http://www.dir.cat/

El club DiR Claris dispone de una Superficie de 2.600 m, hidromasaje, espacio termolúdico, 2 baño vapor, solarium. 2 salas de actividades dirigidas, 2 salas de fitness, una sala Spin Dir y estética.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, gomina y desodorante, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Solarium, Gimnasios, Fitness

Sitios interesantes cerca de DiR Claris

Sube una foto de DiR Claris

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Claris

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Liliana Elstein
Me apunté al DIR de Valle Hebron. Siendo ya socia de este gimnasio puedo ir a cualquier otro?
Su valoración:
Flor
Servicio Fatal, el personal mega borde, tome una promoción de 3 meses y al final me han cambiado el horario en el trabajo y por la modificación me quieren cobrar muchísimo, cero empaticos, no lo recomiendo nada, aunque las instalaciones son bonitas no vale la pena. Estoy muy arrepentida. Originalmente cuando contraté me base únicamente en las reseñas de Google pero he descubierto que en varios portales tienen reseñas fatales por causa de contratos abusivos y cobros exagerados
Su valoración:
irungh
Marta fuera!!!!. Si buscas algo sencillo, el gym esta bien. La pena son las clases de Marta. No prepara la clase antes. hace lo que le da na gana en el momento. es toda en catalá (siendo que la mayoría de los frecuentadores son extranjeros de paso por BCN), y pasa TODAAAA la clase hablando. vaya tormento a las 9 de la mañana!! Con tanto hablar y hablar no cuenta los tiempos y las repeticiones, así que de un lado hace 8 y del otro 28. vamos, para salir cojo!! Y aun se queja de que cada vez van menos personas a la clase. NORMALLLL!!
No lo sé porque no dejan solo a Barbara en las clases de Pump, mind y tonificación!!
Su valoración:
Fabian90
No son trigo limpio. Un robo total. A cada cliente le hacen una tarifa diferente. Mucho marketing pero pésima atención al cliente. Cuidado con las cláusulas de los contratos que os hacen firmar pues son abusivas y os dejan totalmente desprotegidos frente a las reclamaciones. Muchos amigos se han acabado desapuntando por su política depredadora de ir a sacarte hasta el último céntimo. No son trigo limpio.
Su valoración:
Furoldo
No lo recomiendo. Llevo casi 18 meses yendo a este gimnasio y dudo que vuelva a renovar mi inscripción. Como comentaban, a cada persona le hacen un precio y eso de que pagas 6 meses y te regalan 1 es mentira. Antes de los 6 meses ya te están avisando para que pagues los 6 siguientes o la P*** calle. Debo decir que las instalaciones son correctas pero no vale para nada el precio que hay que pagar.
En lo referente al personal, nada simpático y con una mala orientación hacia el cliente. Ah! y los propios entrenadores personales te hablan mal del gimnasio y te ofrecen sus propios entrenamientos fuera del gimnasio por los precios abusivos que tiene el DIR!!
Su valoración:
lauritagel
Nada recomendable. No soy la primera persona que se está quejando de lo mismo. En este sitio es muy habitual que te vendan de forma individualizada las cuotas (lo he notado más de una vez con la falsedad de algunas personas que te atienden) y que no te proporcionen la información suficiente o que se la inventen, por lo visto, para después putearte cobrándote demás sin haber ido y demás. Además, fingieron tener un descuento en concreto para las personas con la carrera y universidad que estoy haciendo (vaya casualidad; pero en aquel momento me lo tragué y me lo vendieron).
Después del gran malentendido que me sucedió cuando quise volver a darme de alta al llegar de las vacaciones de Navidad, decidí no volver nunca más a este gimnasio. Quedé realmente decepcionada y me arrepiento muchísimo de haberlos elegido a ellos.
Su valoración:
Yairbcn
El gran bazar... . Apuntarse en este gimnasio es como comprar una alfombra en un bazar. A cada persona le hacen un precio distinto. Usan técnicas de marketing individualizado para intentar sacar el máximo beneficio sin ningún tipo de escrúpulo con los clientes.
Después de luchar por una tarifa digna ejercen desinformación en los horarios de entrada para que vayas a deshora y tener que pagar la ridícula cantidad de 5 euros. Además de no admitir su error.
Su valoración:
fotogramaclave
Para ligar. Este es el único DIR en el que he estado pero observo una clara diferencia con otros gimnasios que no pertenecen a la cadena, sobretodo en la clientela. Aunque hay variedad, abundan los jovencitos y jovencitas sociables y con ropa bien conjuntada. En cuanto a las instalaciones, todo muy nuevo y chic, los vestuarios estan muy bien iluminados y llenos de espejos. Las duchas (individuales) tienen jabón, los tocadores, secador; y en la entrada te dejan una toalla. Comodidad total.

DiR Claris
DiR Claris

Volver arriba